Perrita: nuestra nueva adquisición

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Anuka30, 28/8/10.

1. Anuka30

Anuka30

Re: nuestra nueva adquisicion

Bueno,pues despues de 15 dias en casa asi está:

P1010160-2.jpg

P1010158-2.jpg

P1010157-2.jpg

P1010155-1.jpg

P1010152-2.jpg

P1010149-2.jpg

P1010146-2.jpg

Me doy cuenta de lo que crece y lo que cambia gracias a las fotos! :icon_biggrin:

2. Illy

Illy

está preciosa!!! :5-okey: qué bonitos que son cuándo son peques :ojoscorazon:

Aún tiene que cambiar el pelaje de cachorro :mrgreen: Y los dientes!! :sirena:

3. Anuka30

Anuka30

Bueno pues nuestra cachorreta se hace mayor, :happy: ayer cumplio 3 meses justitos y está así

P1010164-2.jpg

P1010163-2.jpg

este video es del domingo pasado,ya le gusta trabajar.:smile:

Y este video es de ayer,no es muy bueno por que Maja andaba un poco desganada y no corria detrás de Lyra como siempre,pero así os podeis haceros a la idea de los espectaculos que vemos a las 8 de la mañana y por que nos gusta tanto salir a pasear con ellas.:happy: ver esto da fuerzas para el resto del dia,por lo menos a nosotras.;)

espero que os gusten.;)

4. Illy

Illy

veo que le pesa el pedigree!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: está preciosa!!

5. Anuka30

Anuka30

:meparto: :meparto: gracias illy.:beso:

6. Illy

Illy

durante los primeros meses crecen muy desproporcionadamente................y son súper tormpones!!! :11risotada:

Ya sé que empezarás con el adiestramiento a los 6 meses.............pero te cuento una cosa muy chuli?¿?¿ :smile:

Mira:

Son juguetes interactivos para perros!

7. Anuka30

Anuka30

esta semana hable con el adiestrador y empezamos a mediados de diciembre.:5-okey:

me puedes pasar la pagina donde se pueden comprar?es que la estoy buscando de otra vez que hablamos y no la encuentro.:icon_redface:

8. david y lula

david y lula

Que linda!!!!!!!

9. Anuka30

Anuka30

Gracias angela.:beso:

Illy!!!!!!!!!!!!!!!!me pones la pagina?????????????:icon_rolleyes:

10. Anuka30

Anuka30

Hoy la hemos llevado al vete,se ha portado muy bien,estaba muy tranquilita se ha dejado poner la vacuna y ni se ha enterado.:sorprendido: :happy:

Cuando hemos salido del vete le he dado una chuche espero haberlo hecho bien y que no se haya traumatizado mucho,aunque yo creo que la experiencia no ha sido mala para ella.;)

Nos ha dicho que la perra está perfecta,que va a ser preciosa,que el crecimiento es bueno,que no la veia muy torpe asique no le hace falta condoprotectores ni nada,y que aunque estaba grandecilla no necesitaba calcio,como mucho una mezcla de pienso entre cachorro y de mayor si vemos un crecimiento exagerado que me ha dicho el que no es el caso.:icon_rolleyes:

Me quedo más tranquila,por que todo en la urba nos decian que estaba creciendo muy deprisa,que si necesitaba calcio,que si vigila esas patas,que si las orejas que si esta muy delgada.....que si.............. NADA. La perra esta prefecta hasta le damos la dosis correcta de pienso.:razz:

Dentro de un mes tenemos que volver a ponerle la vacuna de la rabia y el chip.;)

Continuará.....

11. mbgeam

mbgeam

¿Y la foto?

12. Illy

Illy

13. Anuka30

Anuka30

Hola mbgeam!!!!!:happy: pero si puse un par de fotos y un par de videos hace 3 dias!!!!!!:11risotada: y yo pensando que os tenia fritos a fotos y videos......:11risotada:

Gracias illy.:beso:

14. masita

masita

que suerte que esta sana (mas que suerte, bien cuidada) y que precioso lugar donde salen a jugar y caminar. me quedo feliz por ti, es preciosa tu perra

:happy:

15. Anuka30

Anuka30

Gracias masita,la verdad es que andaba un poco preocupada y el vet me ha tranquilizado bastante.......es que nos decian tantas cosas......:icon_rolleyes:

Y si,el sitio es muy bonito,el de los paseos domingueros son al ladito del rio Ebro,y en el que salen jugan son las "afueras" de la urbanizacion donde vivimos.;)

He visto sitios mas bonitos la verdad......Pero aqui en Zaragoza es lo que hay,habra que salir a investigar por otros lares.:happy:

tenemos previsto mi chico y yo irnos a los pirineos un fin de semana,y llevarnos a la perrita,a ver como se da y las fotos que hacemos.:smile: :smile: :smile:

Un saludete!:beso: