Re: Pánico al coche ¿que hacer? si la ves tranquila cuándo husmea felicítala SUAVEMENTE, no vaya a se que le hagas una fiesta y se asuste. Vete poniendo el premio cada vez más atrás.
Re: Pánico al coche ¿que hacer? Para llevarla en el coche. La metes en el transportín (auqnue sea con un leve empujoncito ) DENTRO DE CASA. De ahí al coche. Le pones un hueso o un juguete o lo que quieras, aunque no te preocupes que NO le hará caso al principio...... Si ladra o lloriquea........COMO SI NO OYERAS NADA. Ignórala. Al principio trayectos cortitos y a lugar que a ella le guste!
Re: Pánico al coche ¿que hacer? Illy ayer consegui que se metiera enterita (con un empujocito y chuches) en el transportin se diera la vuelta y se sentara esperando la chuche la encerre la felicité y le di chuche y al ratito le abri y parecia tranquila no salio escopeteada y al ratito salio, cuando terminamos que yo ya estaba haciendo otras cosas la vi que se volvia a meter buscando mas chuches al final le va a gustar y todo Aun no he probado a llevarla en coche prefiero que se acostumbre al transportin primero
Re: Pánico al coche ¿que hacer? ESASTO!!! Primero que se acostumbre........ Me alegro leer esto!! Sigue con las mismas pautas.....cuando veas que realmente no sea asusta.....es decir tras unos días.......no hay prisa! cierras la puerta del transportin y la premias. Pero no habrás. haz cosas por allí, que ella te vea.....si llora la ignoras. Que esté unos minutos y la sueltas! y premio!! Vas repitiendo esto y aumentando progresivamente los minutos.
Re: Pánico al coche ¿que hacer? estamos prosperando ayer en cuanto fui a por las chuches ya fue directa al trasportin se metio ella sola la encerre y la deje ya no llora, estubo unos 20 minutos ya ni me acordaba que estaba ahi dentro eso si no deja de mirarme en todo momento y eso que hacia dos dias que no practicabamos Ahora la vuelvo a tener ahi metida lleva unos 15 minutos sin decir nada, se puede decir que esta superado ahora falta llevarla en el coche
Re: Pánico al coche ¿que hacer? ¿has probado a dejarla sola ahí metida? me refiero a que salgas a tirar la basura y vuelvas....... en breve empezaría a pasearla con el transportín...que se acostumbre al zarandeo.