Perrito he encontrado

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Rosanflor, 3/4/10.

1. Azarollo

Azarollo

Re: Urgente busco a su dueño

¿A ver si a esos jodios "dueños" lo que les fastidió fué que los localizaran porque lo que querían eran abandonar al perro para librarse de el? Y el nene pues claro, siendo un niño quiere al perrito, pero en cuanto crezca y tenga otros intereses hay probabilidades de que haga lo que ha visto hacer a sus papas.

No veo problema en que si lo vuelves a encontrar te lo lleves a tu casa, no creo que te lo reclamen "los dueños", probablemente el animal querría estar contigo mejor que con ellos.

:beso:

2. Re: Urgente busco a su dueño

el problema es que como tiene chip, a la que lo lleve al veterinario veran que no es suyo y se pondran en contacto con los "dueños"... en un caso asi tendria quehablar con ellos para hacer el traslado, o ponerles una denuncia por abandono.

3. Re: Urgente busco a su dueño

El caso es que cuando le entregamos el prerrito ya nos advirtio que si lo volviamos a ver por la calle que no lo volvieramos a coger ,y yo me pregunto ¿ nos puede denunciar los dueños a nosotros por recogerlo de nuevo ? o por el contrario le podemos denunciar nosotros a ellos por irresponsables ?

4. Re: Urgente busco a su dueño

yo creo que si lo veis suelto por ahi, podeis perfectametne denunciarlos.
    O si no se me ocurre, en vez de coger al perrillo e ir a casa con el y despues llamar a la policia, desde el mismo sitio donde este con el movil se les llama, que hay un perro abandonado y no sabeis de quien es (y si alguien dice algo se dice eso de "uf, se parecen tanto todos....."). Supongo que lo llevaran a la perrera donde leeran el chip y llamaran a los dueños, pero ademas les caerá una multa por dejarlo suelto. La cuestion es saber en que perrera está (si hay varias) para ir a decir que si no aparece el dueño lo quereis vosotros. Y si van a buscarlo, a las 2 o 3 veces que les llamen de la perrera, ademas que me imagino que si son reincidentes les debe caer una multa cada vez mayor e incluso una denuncia por abandono totalmente probada al haber ido a parar alli en varias ocasiones, reconocerán que pasan del pobre perro y lo podreis adoptar.

5. Re: Urgente busco a su dueño

HOLAAAAAAA ¡YA TENEMOS PERRITO!

6. Azarollo

Azarollo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Siiiiiiii, en cuanto he visto el titulo he recordado.

Te encontraste un perrito allá por semana santa y el follón que le montaron los dueños :9999997ahorcado: y que te entraron deseos de tener perrito.

Pues te felicito, es muy majo. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ya nos iras contaras como ha sido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

7. mbgeam

mbgeam

¡¡¡Pero cuenta más¡¡¡¡¡

8. Re: Urgente busco a su dueño

Pues ha sido todo muy rapido una familia que tenia un perrito muy bien cuidado pero que uno de los crios resultó tener alergia al pelo del perrito y se vio en la obligacion de desacerse de él ,y por casualidad ahi estabamos nosotros:smile: fuimos a verlo y no lo dudamos ni un instante ,lindo ,cariñoso, muy limpio y con todos los papeles y cartilla del veterinario en orden,y a casa que nos lo llevamos.Quizas tenga que preguntaros algunas cositas con respecto a sus cuidados porque hasta ahora yo he tenido perros grandes y los tenia por la parcela pero este es de casa y muy faldero y no tengo experiencia.Un beso:beso:

9. Re: Urgente busco a su dueño

Hola a todos ,la primera leccion que debo aprender es que hacer para que no haga sus caquitas en casa y sus pipis esparciados por toda la casa.Os cuento que el perrito esta acostumbrado a que su dueño anterior lo sacaba a las 7 de la mañana a la calle todos los dias ,yo no tengo problemas porque vivo en el campo y tambien lo saco ,pero hace sus caquitas cuando lo entro , ¿hay un tiempo determinado para que ellos esten en la calle para depositar sus caquitas?.Tiene cinco meses ¿es pronto para enseñarle donde no tiene que hacer sus pipis?.

Lo siento pero ya os digo que soy novata en esta clase de perritos y tengo mucho que aprender:16duda: :beso:

10. mbgeam

mbgeam

Prueba a darle un poco más de tiempo en la calle, si pide salir con cinco meses, ya lo hace bastante bien.

11. Re: Urgente busco a su dueño

Pues eso haré.Gracias y ya os iré preguntando.:beso:

12. Kira

Kira

Hola

Qué monoooooooo, es clavado al que tiene la vecina (bueno, la de ella es perrita y debe tener un mes más), es yorki pero con algo de cruce.

Esta me la sé ...

El se debe creer que la casa es el wc y hay que hacerle comprender que no ...

Así es que te recomiendo que te fijes a qué hora hace caca para sacarle a esa, y suele ser tras comer o dormir.

Y antes casi mejor (y si vives en el campo puedes hacerlo fácil) coge alguna de sus cacas de casa y las dejas en el campo, en un lugar que pueda ser su wc. Y luego le sacar por allí y que huela ... pronto entenderá ...
    Si lo hace allí, felicitaciones al momento.
    Y si lo hace en casa, ya puedes empezar a regañarle (un "no" con voz de enfado - no es lo mismo que chillar) y alguna frase con tono despectivo, basta. Y no limpiarlo cuando te vea.

Saludos

13. Re: Urgente busco a su dueño

Hola Kira ,una nueva idea que tampoco sabia y que la voy a llevar ala practica.GRACIAS:beso:

14. Kira

Kira

Hola

Pues te voy a contar otra ... fácil y muy práctica.

Mi perra hace pis cuando yo se lo digo :happy: No es mentira ...
    Y dejo alucinados a mis amigos, por no hablar de lo práctico que es.

Fue muy fácil enseñarla, y me viene muy bien, porque cuando la bajo para que haga sus cosas, y tengo prisas, o bien voy a entrar a una tienda o sitio cerrado o tal, y quiero que haga pis antes para que luego no tenga ganas, pues le digo que haga un pis en la calle y listo ... o bien cuando voy por una calle de ciudad, con mucho asfalto, que le digo que lo haga en un alcorque de árbol ...

Es fácil.
    Ahora de cachorra es cuando mejor lo aprenden.

Cuando lo saques a la calle y haga pis, tu repite "pis, pis" (o la palabra que quieras, al perro le da igual, pero siempre la misma) y lo felicitas efusivamente. Repite todo el tiempo, mientras hace pis, tu "pis, pis" y felicitaciones o caricias ... pero siempre en el mismo momento que lo está haciendo. Si te ve un vecino pensará que estás chalada, pero bueno ... :11risotada:

Y al cabo de un tiempo, le dices "pis, pis" y lo va a hacer ...

Saludos

15. Re: Urgente busco a su dueño

¡¡¡FELICITACIONES KIRA!!!! no se si muchas personas consiguen eso que tú has conseguido con tu perrita ,eso en la teorica parece sencillo ahora hay que ver como me va en la practica,pero no dejaré de intentarlo.Gracias y un:beso: