Perro arrastra el culete como arrascándose. Está desparasitado

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por irive, 3/11/09.

1. irive

irive siempre aprendemos cosas

Re: ¿ por que arrastra el culete ???

Hola aún no fui al vete, el lunes ya quedé con él para llevar a GUMER, os contaré lo que me dice :5-okey: :5-okey:

De todas formas hice lo que me dijo juzo, y la verdad que no ha vuelto ha hacerlo

2. nose

nose

Irive que pasó?

3. irive

irive siempre aprendemos cosas

Bueno, pos ya os puedo contestar, he tenido unos días con el perrillo que pa qué.
    Algo comió ( no se el qué ) que lo que menos me preocupeba era lo del culete, ni comia ni bebia, se pasó la madrugada del lunes devolviendo y la caca líquida completamente, así que al veterinario de cabeza con urgencia, inyeciones y pasta para que no devolviera y lata de dieta blanda, así se a tirado dos días ( andabamos muy preocupados ) hoy otra inyección y ya va mejor, ya bebe y come.
    Juega ( cosa que no hacia ) no respondía ni con los niños ni nada, sólo brazos y calor. Tumbado todo el día sin querer jugar a nada ni con nadie.
    Pero ya está recuperado, ya juega y se mueve ( antes nada )
    Lo del culete, pues no tiene nada, me dijo el vete que seguramente era que le molestaba la caquita que se le pueda quedar despues de defecar, pero nada más. Así que todo eso os cuento, ya tá todo mejor.
    Gracias a tod@s por la preocupación y las repuestas que me habeis proporcionado.
    Un :beso:

4. Illy

Illy

:sorprendido: :sorprendido: ¿por qué no digiste nada? :(

Me alegro que Gummer esté mejor!! :5-okey: acertaste llevándole al vete tan rápido.......si uno dda mucho puede encontrarse ante situaciones delicadas...........

DIETAS BLANDAS Y LÍQUIDOS EN CANTIDADES MODERADAS. Perfecto Irive!! :52aleluya:

Ahora muchos mimitos al bichillo!!!

5. nose

nose

Irive, vaya si es que los pobrecitos cuando menos te lo esperan se ponen malitos.
    Me alegro de que este bien y que no haya tenido lo de las glándulas pk a mi perrilla la tenia que llevar varias veces al vete a la semana hasta que me dijeron de operarla y quitárselas.

Un saludo y que se recupere pronto

6. yoligar

yoligar

:adios: Hola, pues a Kira la pasa lo mismo. Yo la verdad es no le he dado importancia, porque sólo lo hace de vez en cuando y siempre he pensado !! Que curiosa es mi niña, como se limpia el culete !! :11risotada: Y yo feliz de que sea tan limpita. Ni idea de lo de las glándulas :icon_redface:

7. Illy

Illy

Los Goldens son muy dados a eso......;)