Perro Caco: ¡300 días de felicidad!

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por moisellecoccinelle, 21/6/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    buenas!!!, hombre, pues si lo dice un veterinario.....yo me callo, que ellos saben mas de raza que los adiestradores, o por lo menos es loq ue deberia ser. Si lo alimentas con un pienso que no sea exactamente para esa "medida" de raza, en principio no pasa nada, y si es de cachorro aunque sea de raza grande, tampoco, por eso estate tranquila.
    El antiparasitario ese "frontline" esta muy bien, cuando se lo rocies, pasale bien con la mano (enguantada) por todo el cuerpo para que llegue a todos los sitios y luego espera a que se seque (para que lo chupe lo menos posible)
    Ayssssss, es que es para achucharle el tio!!!!!!!, esa mirada te va a traer mas de un problema............ :-? veras como cuando haga algo malo y le regañes............te pondra esa carita y te tendras que reir, haya roto lo que haya roto............... :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Hola, CRISY, hablando de su mirada...
    ésta va para ti...
    caco6.jpg
    pero que no te confunda: cuando posa pone cara de angelito, pero es un bicho malo :twisted: ; sin ir más lejos, esta mañana en plena excitación matutina me pegó un pocado en el tobillo que hasta me hizo sangre... cuando está tan nerviosos no hay quien lo calme: ni el "NO" rotundo, ni la palmada o golpe con el periódico en el suelo, y no hablemos de si lo empujo... vuelve gruñendo y más enfurecido todavía cual torito bravo; ¡que lo levanto? se retuerce como un tigre salvaje... y lo peor para mí, si recurro a darle un golpecito en el culo o en el hocico con el periódico, se ensaña con él...,Ay, señor, menuda pieza me traje a casa... Y juguetes no le faltan: tiene la terraza para él, con una mini piscina de niños llena de bolas de colores, muñequitos de todo tipo, una cuerda con nudos colgada del cenador pero... lo que le chiflan son mis piernas, manos, cara... :icon_evil: él la carita ésta no la pone cuando ha hecho algo malo, vamos no conoce el sentimiento de culpa...
    Graciñas por todos tus consejos, esta tarde le compro el frontline, ya lo localicé por teléfono, pero esperaré a que esté dormido, sinó menudo circo si tengo que lograr que él "espere" algo... :mrgreen:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: que me parto!!!!!!!, vaya cara tiene el tio........y menuda pieza!!!!!!!!jajajajaja, me recuerda al mio pequeño, que ya tiene 7 meses y esta igual que el tuyo.......
    Si te sirve, cuando se ensañe con tus tobillos, le ignoras (que no veas como les fastidia :13mellado: ), que vuelve a por tus pies???, vale, pues tu, empujon con el pie y le mandas (resbalando por el suelo claro!) a la otra punta de la habitacion y tu a hacer tus cosas y sigues ignorandole....o aunque se revuelva, le pegas otro azote en el culo (al mio enano le cogia por las cuatro patas con una mano y aprovechaba que no llegaba a morderme :roll: ), el truco esta en el tono de voz.........seguro que ese NO rotundo no sera que se lo estas pidiendo????, una cosa es una ORDEN y otra que se lo pidas...... :mrgreen: el rey de la manada eres tu (y tu chico), el solo es un lobezno cualquiera.......eso hay que dejarselo claro pero ya!!!!!! (porque si no es pequeño y pesa mas de 10 kgs.....serio problema luego con el caracter del "caco" este enano.......... :mad:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ayssssss madreeeeeee, pa comerselo pero con patatas y tomate!!!!!!! jajajajajaja, jamoncillos al horno!!!!! :twisted:
    A tu chico como le trata??? a lo mejor le tiene a el como rey de la manada, luego va el perrete y por ultimo tu........ :shock: :shock: :roll: dejarle los roles vien claritos, que no se confunda el jodio enano!!!!!1 ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    uyssss, no habia leido lo de la web!!!!!!!, pues mira, que amables no?????
    me alegro de que sea caquito y no cacazo!!!!!!jajajajaja, aun asi no te dejes intimidar por el eh?!!!!!! :sonrisa:
     
  5. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    CRISY, menudo cachondeo a costa de mis males :13mellado: ... lo de "ignoralo" ya lo he comentado con katryna: es bastante difícil, cuando está clavando sus lindos colmillitos sobre mi piel, no soy masoca ni pienso convertirme por este diablillo... y cuando no se aferra a mi piel, por ejemplo cuando se ensaña con mis pantalones, tengo que ser muy muy paciente para observar estoica cómo los pretende destrozar... y una vez vale pero esto sucede como 20 por día... Creo que el problema está en mi tono, aunque te aseguro que le ordeno, no le suplico, pero mi voz es bastante aniñada por no decir ñoña así que me temo que soy la última mona de su manada... sí, a mi chico, le hace más caso :( y eso que quien pasa más tiempo con él, lo alimenta y recoge sus cacas y demás es una menda, algo pringadilla, me temo... :cry: ...
    así que todavía me alegro más de que como mucho sea un caquito y nunca un cacón, que seguro que el que se pega un festín es él: comiéndome sola o acompañada, que le da igual, él es un perro-porcino: se traga todo lo que se pone a tiro: papeles, plantas, hormigas, y si no lo pillo a tiempo hasta cacas de gaviota, de gato...buagggggggggg!
    No, si... lo de "caco" se le queda corto: cuando se lo pusimos tenía remordimientos, porque apareció tan de repente en nuestras vidas que yo tenía un montón de nombres para "chica" pero no para un machito, así que nos rompimos el coco un par de días para llevarlo a la veterinaria ya con su nombre para legalizar nuestra situación, y como se portó mal... aún así, después pensé que un par de días malos los tiene cualquiera... pero si lo sé, ahora le pongo"Demian", al anticristo... ;)
    Un besazo, neniña!
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    jajajajajaja, es que lo que tu estas viviendo ahora lo he vivido yo hace 6 meses........jajajajajajaja y la verdad es que aunque acabe con mas agujerillos que un colador, me reia un monton con el, bueno, mas bien de el, porque se las hacia pasar canutas, le ponia pinzas de la ropa en el rabo y asi se entretenia (a ese no le hace daño nada de naaaaaaaadaaaaaaaaa) jajajajaja, y yo aprevechaba para poner mis pies a buen recaudo.
    Eso de las cacas.....es lo normal, aunque no lo que debiera ser.... si yo te contara eso de la "coprofagia"........que asco madreeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaahgggggggggggggg
    Eso de Demian le vendria que ni al pelo!!!!! ;)
     
  7. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    CRISY, me parece que tú también eres una traviesa :twisted: ! anda que ponerle pinzas...a mí el mío como que me da penita... suelo pensar, incluso o sobretodo para los humanos, que la maldad no es "natural", que viene por trauma... así que aunque ya sé que mi bicho no es malo, sinó travieso, me da que como las pasó ya pu... en su corta edad... todo lo hace para llamar la atención... vamos, que lo veo muy necesitado de afecto... aunque el muy torpe conteste con mordiscos... Así que me voy a jugar con mi chiqquitín, que ya está otra vez a vueltas con mis tenis...
    Ciao!
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    jajajajajajaja, no no, traviesa no........pero le demuestro que el no es el que manda.......jajajajajajajaja, no te preocupes que la pinza que le ponia (bueno, de vez en cuando para hacerle de rabiar le pongo una...) es de plastico y no pesa mucho, ademas son de las malas y ni siquiera aprietan, si no no se las pondria!!!!!
    Ay ay ay ay ese enano...a este paso el mejor nombre que le vendria seria Atila REY DE LOS HUNOS!!!!!! porque por donde pase no dejara nada....... :-?
     
  9. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Hola, aquí estoy de nuevo: ayer fue un día muy largo... le di un paseo tremendo hasta llegar a la tienda donde localicé el frontline... en casa fue toda una peripecia: me imagino que debió de relacionar guantes+producto den la piel= pinchazo, como en la vete... ¡así que se revolvía y lloraba!... hasta que conseguí dominarlo, y se quedó como anestesiado... estaba plagadito de huevos- esto me lo dijo mi hermana, yo pensaba que eran restos de tierra- y hablando de ésta: fue terminar y empezó a correr cual poseído- Demian- a rascar en mis macetas y destrozarme un par de rosas, rebozar su hocico en la tierra... Otra cosilla: ayer pesé al bicho en cuestión... 3kg300g, oséase que engordó 1 kg en 2 semanas... pero yo me tranquilizo... o mejor dicho, me ha tranquilizado un 2º mensaje, esta vez de España, y nada menos que del presidente del Club Eurasier que ha sido super generoso, aquí lo comparto con vosotr@s:

    "Hola, por lo que he podido ver de las fotos y lo que tu explicas del
    tamaño, no parece un eurasier, un eurasier de adulto viene a pesar sobre
    unos veinte a veinticinco kilos, por lo que es mucha la diferencia, la
    carita si parece, pero mirandolo bien no.
    Si parece ser algun cruce con pekines o semejante, la alimentación que
    deberias darle es un buen pienso para cachorros de raza pequeña, que la
    bola sea pequeñita, tipo Royal Canin, Hills, etc, son de gama alta y tal
    vez de precio algo elevado, pero a la larga salen mas baratos, pues un
    saco te durara mas tiempo al necesitar comer menos pienso, por tener
    mejores ingredientes, y las heces las hara mas pequeñas, y mas faciles de
    recoger. Seguro que el perrito te estara muy agradecido.
    Uno nunca sabe cual perro podra ser mejor, tal vez uno que nos encontremos
    en la calle llegue a ser mucho mejor compañero, y nos entendera mucho
    mejor que otro que compremos con toda la ilusion del mundo.
    Solo desearte mucha suerte con tu cachorrito, y que seais felices, te
    adjunto un par de fotografias de cachorros de eurasier, que aunque
    parezcan pequeños son con un mes mas o menos ya mas grandes que un
    pekines, y vienen a pesar ya algo mas del doble.
    Un saludo.
    Miguel Becerril (Presidente del Eurasier Club)"

    Estupenda su generosidad, ¿verdad?
    Pues a pesar de que todo va bien hoy he tenido una pesadilla... que tenía que operarlo del corazón, ay qué mal lo pasé!
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    GUAU!!!!!!!!!!!!!!!!, si que son generosos si, y eso es de agradecer, porque en otros casos,,,, casi que te dan con la puerta en las narices!! :icon_evil:
    Pobre....plagadito de huevos....que picores tendria el enanin :roll: , deberias desinfectar tambien los lugares con telas donde haya podido estar el perrete, para que esas posibles pulgas que se hayan podido quedar no os piquen mas a ninguno.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: eso de rebozarse cuando les rocian algun producto debe ser lo normal, toooooooooodddddddddoooooooooosssssssss lo hacennnnnnn, les debe gustar la sensacion, no se.... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Me alegro de que vaya cogiendo peso, eso es que lo estas haciendo bien! ;)
    Haz caso al hombre del club eurasier en eso de la alimentacion de gama alta, aunque sale caro (depende del saco + de 30 €), no te arrepentiras, lo notaras en el pelo, en la vitalidad, en las cacas, hasta en el brillo de los ojos; y aunque ahora no es el caso ni espero que lo sea, si tu perrillo enfermara, al estar mejor alimentado reaccionara mejor al tratamiento.
    Nota: mi tia tenia un perro mezcla de labrador al que alimentaba siempre con comida del PRYCA (de esos de sacos de 25 kg por 15€....) y no se porque razon, un dia el perro empezo a estar inapetente, desganado, lo llevaron al vete.............y ohhhhhh, tenia leishmaniosis........duro una semana el perrin :cry: (ni te cuento la semana que pasaron todos, perro incluido), y luego el vete le dijo que si lo hubiera alimentado con pienso bueno, el perro hubiera tenido mas defensas y quizas (aunque no creo que le cogieran la enfermedad a tiempo), hubieran podido hacer algo mas......... :twisted:
    Desde entonces, que al poco tiempo adoptaron una perrita, prefieren gastarse el dinero en buena alimentacion, y tendrias que ver que hermosa esta la perra!!!!!!!!!! :icon_cool:
    jeje, me levanto cada mañana pensando que nueva trastada te habra hecho el bichejo malvado que tienes en casa, :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    P.D: no le permitas que te escarbe en la tierra de las macetas, si lo dejas hacer ahora, lo hara siempre :roll:
    Un besazo a los dos!!!!!! y a el tambien un pellizcon en el muslito! :sonrisa:
     
  11. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    CRISY, muchas gracias, neniña, eres un amor... un biquiño también para ti y tus 2 bichejos, y muchos lametazos mezclados con mordisqueos de Caco... En cuanto a su alimentación, le doy "nature´s best de hills", ayer le compré otro saquito, estuvo dos días comiendo "advance de proplan" porque se me habían terminado los saquitos que nos regaló la vete y ese de proplan nos lo regalaron en una tienda de animales cuando le compré el arnés, collar y cepillo... no nos podemos quejar, gracias a sus ojillos no paran de darnos cosillas (en la calle tengo que frenar a la gente, o me lo convierten en obeso a base de pan, helados...); lo que no tengo muy claro es que yo pensaba alternarle los piensos, para el placer de su paladar, pero ya me lo desaconsejaron, incluso me dijeron que en caso de necesidad de cambio había que hacerlo poco a poco mezclándolos, por su estómago... pero es que éste probó el "nature´s" y el normal para cachorros de "hills"- asegurándome la vete que en cuanto probara el 1º ya no querría otro, pero para nada, le gustan por igual- así que se zampó los 2 y estos días- como decía- también le encantó el de proplan... y no he notado nada raro en sus cacas... sin embargo voy a continuar con el "nature´s" que aunque es un pelín más caro parece ser que es muy bueno... Y en cuanto a las plantas, ya le he repetido que "NOOOOOO" varias decenas de veces, a ver si capta ya el significado... Ahora, casi con seguridad, puedo anticipar cual será su próxima travesura: como vamos a reformar y aún vivimos en precario, aún no tenemos todos los electrodomésticos, estamos sin secadora... lo "gordo" lo lavo en casa de mi madre, y hasta hoy nop he hecho ninguna lavadora aquí así que ... ya veremos en cuanto tienda la ropa... :-?
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: vaya trastoooooooooooo, si si, hazle caso a katryna y subelo todo lo posible, que aunque sea enano se las ingeniara para cogerte algo.....
    No se si veriais gran hermano, la edicion que acaba de terminar no, la anterior, la perrita se le comia los tangas a bea la legionaria :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :cachondeo: lo que me pude reir en esa epoca....y la pobre perrita diria ahhhhh, pues no me los pongas al alcance!!!!!!! :lenguita: jajajajajajaja, que graciosa la tia
    Pues eso, (no me reia de ti eh? :icon_redface: ) que le pongas la ropa lo mas alto posible, si no tendras coladores en vez de calcetines..... :icon_redface:
     
  13. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    katryna y CRISY, hala, pues para llevaros la contraria- y a mí- Caco ha decidido dejar la ropa en paz... y eso que es un tendal de esos de pie, de quita y pon... hoy ha decidido seguir centrándose en nuestro cuerpo... ah, pero en cuanto pilla algo tirado, lo ves escapándose como un ladronzuelo, sobretodo le privan los calcetines de papá... que conste que es un buen remedio, para un@s desordenad@s como su papi y su mami, somos unos desastres... a ver si él logra corregirnos a nosotr@s!...
    Hoy hemos estado comiendo en una terracita y se ha portado como un campeón: yo diría que se porta bastante mejor fuera que dentro de casa... me imagino que será porque tiene tanto que observar... y no pide comidita, se queda tumbadito mirando y recibiendo mimos de la gente... Bueno, tengo que decir ya, que aunque sea bastante ñoño este perrito me llena el corazón de alegría, es que es literal, no he tenido un mal día desde que nos conocimos- a pesar de que me enfade :icon_evil: -y no sólo a mí, mi chico flipa también, es que te dan unas ganas de zampártelo...¿amor caníbal?
     
  14. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Me encantó lo de "mezticos" :13mellado: en cuanto a nuestra relación: yo creo que cada día va a mejor- ¿o será que cada día me tiene más enamorada, y como el amor es ciego...?- desde luego yo lo veo muy feliz y mi chico y yo también lo somos con él, así que ya limaremos asperezas...; y yo soy de las que creen en la belleza del mestizaje... en todo... entre las razas humanas... en la música, la fusión... en el arte en general... ¡vivan las diferencias y las mezclas! Y en cuanto a razas perrunas el otro día leí no sé dónde algo que me pareció muy acertado, en una alegato por adoptar perros mestizos, decían también para l@s que desean tanta "exclusividad", algo así como que los mestizos son realmente los originales y distintos, que su belleza es lo más parecido a lo único... ;)
     
  15. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Aquí estamos, una vez más, pero muy especial: he logrado capturar su otro "yo", ése del que tanto hablé, y que quizáis dudástéis...
    Aquí está Caco en la piscina de bolas que le regaló su papi...
    caco7.jpg

    ¿véis como se metamorfosea?
    Aquí está apenas 1 minuto después, angelillo...
    caco8.jpg

    y otra vez haciendo de las suyas, hasta que lo consiguió: ¡adios piscina!
    caco9.jpg
    A ver qué le regalo mañana, cumpliremos un mes juntit@s!:razz: