Perro Caco: ¡300 días de felicidad!

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por moisellecoccinelle, 21/6/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: pobres tobillos......con tremendos dientes!!!!!!!!! :shock:
    Que carita mas dulce tiene el tio cuando esta de buenas........ :11risotada: :11risotada: pa comerselo a besos!!!!!!!!
    Y eso de la piscina.....me resulta familiar!!!!!! jajajajaja, anda que no tubo que disfrutar el tio hasta que consiguio romperla :11risotada: :11risotada:
    Tienes razon, los mestizos son unicos, aunque sean hermanos, seguroque no son iguales!!! y aademas mas listos que los de raza...y eso que yo tengo uno de cada uno........(el pintas es un dalmata de pura raza y con un pedigree de narices, pero el criador lo queria sacrificar de bebe con dos meses porque es sordo 100%........y como buena ONG que soy......pues no lo pude remediar :roll: ale!!!, pá casita majo!!!!!! :icon_redface: )
     
  2. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    ¿T´as fijao? Y ya no son los dientes, es que hay momentos en que incluso le temo a esa mirada de rechiflao... sólo cuando lo subo a mi cama y tiene mi cara a su alcance, como que no me apetece tener que recurrir a la cirugía para recomponerme un labio :11risotada: ... Como la piscina se murió y hoy estamos de cumple, ya nos fuimos de compras l@s 2 this morning y le regalé una camita nueva más grande que la que tenía hasta ahora- que era de Lupita, mi sobrina chihuahua... Ya os subiré fotos, si no la despelleja antes...
    En cuanto a la historia de tu dálmata... ¡alucino con el criador! exterminando por una minusvalía de ná... le iba yo a sacrificar un par de cosillas... Me alegra siempre conocer a gente que ama a los animales, como tú y katryna; l@s que no, no me interesan, y ell@s se la pierden- no a mí, sinó la felicidad que proporciona esta amistad :razz:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: rechiflao!!!!!!!, esa palabra le viene muy bien!!!!!!
    Por cierto.........CUMPLEDIAS FELIZ!!!!!, CUMPLEDIAS FELIZ!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: que lo disfruteis mucho!!!!!!!, y por supuesto que vengan muchos mas de estos ;)
    Ya empiezas a hablar con lenguaje perruno.......mi hijito....mi sobrina chihuahua....... :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: que bueno, eso esta muy bien!!!!!!!
    Lo de mi perrete.....pufffff, ya no quiero acordarme, pero cuando una chica me mando un mail diciendo lo que pasaba y con una foto del perrin........madre mia!!!!!, ademas el criador desaparecio de la faz de la tierra unos cuantos dias y yo teniendo pesadillas y todo........ :roll: pensando que "mi perrito" ya no estaba........ :cry: , por suerte, despues de llevarse el pobre 6 horas de viaje desde bilbao y pagar 60€ por el transporte......POR FIN ERA MIO!!!!!!!!!!! ya no le iba a sacrificar nadie por ser sordo......
    Para los criadores (que muchos van solo por el dinero, y de muestra un boton), los que tienen taras (vease mi pintitas), no valen, no entran en el canon; y porque tienen taras???????pues la culpa es solo de el, por enlazar sangres, la consaguinidad es la que saca esos "defectos" y encarecen el precio del cachorro......
    Ahora es un perro feliz, y yo mas aun, es el hombre de mi vida, lo unico es que llego a un parque y solo puedo soltar al enano porque el se escapa y tengo panico si le pilla un coche.....pero por lo demas es perfecto, no ladra cuando llaman al timbre....no se entera si me voy o vengo....... :sonrisa:
     
  4. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Hola, CRISY, ¡graciñas por tus felicitaciones! En cuanto al lenguaje, no lo dudes son mi hijito y mi sobrinita- del alma los 2... Como lo serán los tuyos, y más "el hombre de tu vida", me imagino, con lo que pasó y pasásteis junt@s... Qué pena que no puedas soltar al manchitas para que se esplaye a gusto :cry: hablando de ladrar: el mío comienza a hacerlo para llamar nuestra atención, sobretodo cuando paso demasiado tiempo ya- para él- delante de esta pantallita; cuando tiene razón se la doy y me voy con él... pero cuando no, lo ignoro, no quiero que se acostumbre a taladrarme los oídos...
    :twisted: ¡Y l@s tara@s son esos criadores de m...!

    Aquí te muestro lo que dió de sí nuestra tarde de cumplemés:

    ideal para morder la camita recién regalada y la pelota de tenis, mi prefe...
    caco91.jpg

    un placer, mordiendo la cestita de las bolas, a sabiendas de que no debo...
    caco92.jpg

    me encanta mordisquear la plantita de mamá y restregar mi hocico en la tierra...
    caco93.jpg

    y tuve que mirar suplicando piedad tras la bronca por mi travesura anterior
    caco94.jpg

    para cenar desde la cama, un día es un día, y a mamá ya se le pasó el enfado...

    caco95.jpg
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me parto!!!!!!, anda que no os lo teneis que pasar bien vosotros dos........... :11risotada: :11risotada:
    No me puedo creer que en la foto cuarta sea por la regañina que le echas!!!!!!!!! :24revolcado: :24revolcado: para comerselo!!!!! que rico es....
    :11risotada: :sonrisa: eso de los ladridos.....anda que no son listos ni na!!!!!!!! los muy jodios!!!!! jajajajajjajaj y consigues ignorarle qu hace???????, alguna trastada para llamar tu atencion?? :13mellado:
    si es que es un trasto el enanin!!!!!! :roll:
    La cunita es de dalmatas??????? como mi puntito!!!!!!!!! mira que foto, aqui esta con la Bruja, una de las gatitas que tengo......el nombre le viene al pelo!!!!!porque es mala como ella sola!!!! :roll:
    [​IMG] :9992aaaaa: si es que me lo comia a besos!!!!!!!! :sonrisa:
    La relación que tengo con el no creo que la tenga en la vida con mi otro perro o incluso con cualquier otro...... ;) es que me mira con una cara el tio!!!!, esta toooooooodo el dia pendiente de lo que hago, y si por casualidad se queda dormido en una habitacion donde estaba yo y despierta y ya no estoy, me busca con una cara de loco!!!!!, como si me hubiera perdido!!!!! :11risotada: :11risotada: y en cuanto que me ve, se le relaja el gesto...ahora esta un poco gruñon desde que esta la mosca cojonera del enano en casa, gruñe hasta cuando bebe agua y se le acerca un gato!! :icon_evil:
     
  6. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    ¡Son guapísimos! Acabo de verlos en el album y me vine pitando, ya me imaginaba que los subías para aquí... a la Bruja ni se le ven los ojos! y qué decir de tu perrazo, que tiene una carita para comérsela a besos, de rebueno! y ya con lo que cuentas... normal que el pequeñín (por cierto, quiero verlo!) le habrá trastocado la vida, él era el rey, y ahora tiene que compartir mimos, estará malhumorado, pero seguro que se le pasa en cuanto sienta que tienes pa los 2...
    Caco, cuando lo ignoro, insiste primero, y luego se cansa, se va, y vuelve con algún juguetito junto a mis pies, ahí es difícil resistirse a salir... pero ayer noche, por ejemplo, comiéndome un buen bocata en cama, él se volvía loco por subir, así que ahí sí que no transijí (j o g ?), porque me lo conozco, y aunque él ya había cenado e incluso con 1/2 lonchita de jamón york de postre... sé que se lanza como un tiburón... así que lo dejamos ladrar, hicimos shittt en repetidas ocasiones (sin éxito, claro), y pasamos de él hasta que se fue a su camita, que sí que tiene dálmatas (aunque un poco gordechos, cutres, claro del todo a cien, pero bonita que mi Caco se merece lo mejor... :13mellado: pa destrozarlo) y yo apuré el bocata como una posesa para subirlo cuanto antes... :mrgreen: .
    Bueno, y creo que voy a cabar de contar batallitas, que parezco una abuela chocha... :-?
    ¡Lo adoro!
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    jajajajajajaja, ya veras como te arrepentiras de subirle a la cama........cuando crezca no te dejara ni moverte!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:
    La brujilla tiene los ojos verdes...mas guapa.........pero mala mala!!!!!!!se pone a pegar a la otra gata, la ha dado por ella y ya me esta volviendo loca!!!!
    [​IMG] el jodio enano....que vaya mañanita lleva!!!!aqui era pequeñin y adorable aun.....tenia dos meses y llevaba con nosotros 3 dias!! y mira que confianzas el tio!!
    [​IMG] la otra gatita, se llama Cristi (si no le ponia este nombre no me la regalaban, asi que......asi se llama!!, cualquiera se aguantaba para no achucharla!!) :11risotada:
    [​IMG] mi principito, el gatito macho......es un amor!!, y para los niños un juguete porque hacen con el lo que quieren, ni se queja ni nada!!!! :roll:

    Eso de que el enano le ha trastocado la vida y le ha destronado............. :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues va a ser que no!!!!!!!!, porque mi rey es mi rey!!!!! :13mellado:
     
  8. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    ¡Preciosos todos! menuda familia numerosa, has pedido subvención :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    Pues la bruja debe de ser una pasada de cerca: ojos verdes en medio de esa negrura... es muy linda, me encantan sus manchas; Cristi es una atigrada soñolienta muy bonita y el machito tiene una chulería tremenda, de rey...
    Pero yo soy más canina... y tu enano es un bombón! podíamos juntarlo con el mío, éste también tomó confianza a los 2 días y dejó ver todos los rasgos de su personalidad; y sus traumitas ya los va superando poco a poco: ya no hace el ademán de beber su pis, pero sigue ansioso de afecto, por la calle se echa a todo el mundo para dar y pedir mimos... jo, ni que no los tuviera en casa, yo no quiero que sea tan sociable... Bueno, sí, son celos tontos; hay una abuelita del barrio que es total, adora los perros, y flipa con éste: ya antes de ir a la vete cuando le conté mi preocupación por el tamaño se brindó a que si crecía mucho, y yo no podía, lo paseaba ella... es un amor de mujer, y cada día cuando lo ve le dice "Ay, Caquiño, Caquiño da Ribeira do Berbés, vas a ser famosos" :razz: es mucho... La "Ribeira do Berbés" es este estupendo barrio- que fue marinero en su origen, dónde se asentaron los primeros pobladores... Y ayer tuve que frenarla porque se estaba zampando un helado de sandwich... él se fue corriendo hacia ella y sólo se le ocurre ponérselo delante del hocico: se le salían los ojos mientras lamía desesperado... así que le dije que sólo un pelín- con lo que me cuesta a mí no darle "cosas ricas"- tener que aguantar que otr@s se las den, ni de coña, que quiero que esté sanísimo... así que al final le dió sólo un poquitín más, pero de galleta sólo, ufff! y es tremendo, la gente no comprende que les hace daño, yo ya me he leído un montón de webs dónde explicaban por ejemplo que el chocolate es veneno puro para ellos, o incluso que las nueces son muy nocivas... Mis premios consisten en jamón york muy de vez en cuando (que tampoco quiero que le chifle tan a menudo, no vaya a ser que rechace el pienso), y algún trocito de fruta cada día :razz:
    Y lo de la cama, ya ya, lo pienso cada noche, pero por ahora el placer es más nuestro que de él: si lo dejo en su cama tampoco la rechaza; y en algún sitio leí que lo peligroso es seguir haciéndolo después de los 4 meses, así que aún me queda un poquito de disfrute... De todas formas va a ser un lío total porque como vamos a reformar va a cambiar toda la distribución: lo que es ahora la cocina - donde está su comida- y la habitación donde dormimos pasarán a ser el salón y nuestra habitación estará en el piso superior -que todavía está sin unir- y llegado ese momento sí que no le dejaré subir con lo cual se quedará más o menos donde está, ya le haremos una bonita cama de diseño para que se acople al salón... Y otra cosas son la orina y cacas: fuera de casa no hace nada, no hay forma, por mucho que estemos 2 horas en la calle... la caca siempre en la terraza y el pis... ahí estamos luchando... pero la cuestión es que por ahora el suelo del que será mi jardín es de cemento así que no me importa recoger- 2 veces al día- sus "regalitos", pero cuando esté la madera colocada... Ayer mi chico me comentó si no podríamos tratar de que las cacas las haga en una arenero, como los gatos, yo le contesté que pensaba que no... Pero sería ideal, porque me imagino que cuando quiera marcar territorio empezará a mear cuando lo saque, y no me importa nada no tener que recoger sus cacas fuera de casa si en ella lo hiciera en el arenero... ¿Será factible? :icon_redface:
    Un biquiño a cada un@ de vosotr@s!
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    jejeje, subvencion no, pero me estoy planteando pedir una ayuda de esas que le dan a las ONG :11risotada: :13mellado: que todos son recogidos!!!!!!!!
    Le estoy intentando sacar una foto a los ojos de la bruji para que los veas, pero ni por esas, no hay forma de que se deje.....cuando ve una camara.....cierra los ojos la muy pilla!!! :roll:
    Pufff, eso de juntar a los dos enanos......saldriamos corriendo!!!! jajajajajaja, porque menudas piezas!!!
    Uys, si le toca todo el mundo mas de una guarreria se metera en la boca.... :13mellado: eso de los helados debe ser un manjar para ellos porque les encanta!!!!! :sonrisa:
    Que agradable la viejecita no?? jajajajajajaja, a base de verla se tiene que poner morado el bichejo!! :razz:
    Dos meses para subirle a la cama....... :mrgreen: veras luego cuando crezca y con su tamaño aumente su paciencia para estar horas ladrando...... :shock: jajajajaja, yo tambien hago lo mismo; ahora como hace calor insoportble, dormimos con las puertas abiertas, con lo que los bichos andan a sus anchas..y cuando mi chico se va a las 6 de la mñanaa, es cerrar las puertas y todos asi :shock: y arribaaaaaaa, todossssssss a la camaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: menudo show, eso si, estando el, solo suben los gatos y a mi lado.....que el les pega un golpe y les tira al suelo :mad:

    Lo de las cacas en casa, aun es muy pronto, tener paciencia, ya vereis como cuando menos lo espereis hace un pis en la calle (suelen hacerlo antes de hacer caca, pasaran unos dias), y al poco tiempo, sin quererlo, uyssss, una caquita!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: entonces le tendreis que hacer unas fiestas, asi vera que lo que acaba de pasar es lo bueno; entonces sera cuando le tendreis que regañar cuando lo haga en casa....., y por cierto, eso del arenero......practico seria, pero te costara mucho hacerle entender que es alli donde tiene que hacerlo :icon_redface: , con un poco de paciencia todo ira por su cauce, ya veras.
    Un besazo a vosotros tambien!! :besogrande:
     
  10. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    ´Morning! yo creo que lo de la cama tampoco le interesa mucho, para dormir me refiero, él quiere subir para jugar, es decir mordernos... tiene tanto pelo que no quiere contacto... para dormir se va a las esquinitas y va reptando cada 5 minutos a un nuevo lugar más fresquito, así que no creo que de mayor tampoco le interese, a menos que se quede calvo :13mellado: ... Bueno, pagaría por una foto tuya con los bichejos todos en cama, waww! y sí parece que estos hombres tienen menos paciencia... el mío también enseguida se cansa... yo soy más sacrificá, a veces ni me muevo por no molestar al cachorrito, por verle disfrutar... aunque ahora alucina con su camita nueva, es un placer verle revolcarse en ella, a sus anchas; por cierto, novedad: ayer noche nos tronchamos, resulta que le puse un cojin en su cama, y le gustó tanto tanto que ya la utilizó a modo de consolador... yo no daba crédito, tan pequeño... y dándole unos meneos... :11risotada: :11risotada: que sí arrastrándolo fuera, que si pá dentro, gruñendo como un energúmeno- como pretenda comportarse a sí con sus novias... De todas formas, unas horas antes le dí un buen paseo y ya algo me hizo preveer: cuando ya estaba algo cansadp- pensaba yo- se paraba y se me enganchaba a la pierna, y me mordía el pantalón, pero yo creía quie quería jugar, aunque ya me dió que pensar... anda que como se aficione, menuda vergüenza voy a pasar, porque cada 2 metros me embestía, así que un buen tramo tuve que atarlo corto: la correa a 2 metros y prácticamente llevándolo a peso, acabé con el brazo desmayao... Bueno, pero hablando de guarreridas, la mejor es Lupita- la chihua de mi hermana- ésta hace lo mismo con un osito de peluche- bastante grande para ella- y no veas cómo le da a la pelvis, y como se mosquea, le da una caña cual dómina... y el movimiento siempre es el mismo- el de toda la vida- pero lo remata inclinándose, dando una voltereta y quedando con el peluche sobre ella... ahí para unos segundos y vuelta a empezar... es infaticable... esto lo hace desde chiquitina, pero en este su 3er celo coincidió con Caco recién llegado, cuando estuve en casa de mi madre, y lo quería a él a modo de peluche- claro tan redondito que estaba y peludo- y menudo mosqueo se agarraba al no poder dominarlo... porque claro, éste no entendía nada y se lo tomaba a juego... aunque ya llegó un momento en que tomó las riendas, se alzó y a intentarlo: nos meábamos, ver a aquella minucia, y gimoteando, claro, sin éxito, y la otra con un mosqueo de frustación...Un poema, vamos, menudas másquinas sesuás!
    Me voy de compras con mi bicho, esta tarde quizás lo bañe de verdad, con champú; ya no aguanto... es que flipa con el agua, cada vez que me ducho se sube a la bañera para que le llegue y yo con unas gaans de meterlo... :razz: MUACAS!
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola!!!!, no me extraña que tenga calor el pobre.....con esa mata de pelo!!!! :13mellado:
    Eso de la foto.......va a ser imposible!!!!!, porque si me levanto.......plofff, se acabo la magia y cada uno por su lado!!!, hoy si que me han enfadado si, el enano esta revelde desde muy prontito y a estas horas ya ha cobrado 4 veces, se bajaba y subia de la cama como un poseso, me ha robado un brik de leche y se ha puesto las botas :icon_evil: , estaba desayunando y ha metido el hocico cochino que tiene en mi colacao :icon_redface: , y suma y sigue.......menudo sinverguenza!!!!! :cabezadas: nohay forma, parece que el sordo es este y no el otro!! :icon_evil:
    Eso del cojin...me suena, aunque con mis gatas, que tias!!!!!, cuando les da, empiezan como a afilarse las uñas en el pobre oso de peluche (por cierto, mi preferido desde que tenia 12 años :icon_evil: ) y luego dale que te pego a restregarse!!!!!, pero es que las dices algo y te miran como diciendo: que pasa????, dejame a mi aire hombre!!! :icon_redface: y claro, a veces hasta da apuro mirar.......y cuando se va una, al rato la otra!!!!! :cry:
    Bueno bueno, y cuando le da a la bruja por montarse a la cristi?????, ahi si que me partooooo!!!!, pero es que la coge hasta del pellejo!!!!!! :shock: , igual igual que si fuera un macho!!!!!!! :shock: :shock: y claro, la otra si esta en celo, pues pone el culo....."comentario de mi chico" que?, cristi!, que tienes ganas de que te metan un puntazo?? :shock: , que grosero el tio!!!!!, y claro, como calcetines (el macho) esta castrado....pues las dos se quedan con las ganas o se desahogan con el peluche....... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y luego tenemos a los perro-gay sexuales (como dice el novio de una amiga), que intentan montarse el uno al otro continuamente!!!, ESTO ES UNA CASA DE PERVERSION O QUE????? :roll: y cuando lo intenta el enano con el pintas, ya sale la vena gruñona del sordito, pelea asegurada :icon_evil: y la mama es cuando empieza a dar voces :shock: :11risotada: :11risotada: :11risotada: estan todos locos!!!
    Lo de las embestidas que te da a ti el enano........ufffff, que apuro.....quitale esa costumbre no vaya a ser que cuando tengas visita en casa haga lo mismo :shock: :shock: :13mellado: , imaginate que se lo hace a tu suegra......... :roll: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Lo de lupita no tiene nombre ya, dando volteretas y todo la guarrilla, que fuerte!!!!!!! :cachondeo:
    Dale un buen bañito al bichejo, que le refrescara seguro, veras como despues le gusta que le frotes con la toalla, al pintas es lounico que le gusta del baño :roll: cuando le metes en la bañera pone una cara parecida a esta :-? y luego le verias asi :bailando: :bailoteo: dando vueltas como loco, corriendo que se las pela....... :11risotada: :11risotada: :11risotada: y se reboza en la toalla que da gusto verle :sonrisa:
    Por cierto, cuidado luego si le pones al sol, que las gotas de agua hacen el efecto espejo.
    :icon_redface:
    Besosssssssssssssssss
     
  12. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    moisellecoccinelle
    Claro, es q en vez de "siéntate", le estábais diciendo "mierda" :lol: :lol: :lol:
    Yo tb me rebelaría....

    SaluZ
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: rocco!!!!!, jajajajajajajjajajaja, es que ese enano se rebela con cualquier cosa!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: menudo bichejo esta hecho el tio!!
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    normal_wendy2005%20004.jpg
    Os presento a Wendy, mi perrita, tiene 13 años y está sorda completamente, y ciega total, tiene unas cataratas terribles, que no se pueden operar.
    De todas formas ella es feliz, para lo que hay que ver y que oir?, pues a lo mejor le han hecho un favor.
    El olfato lo tiene estupendo, con lo que no se pierde un café, ella pide y pide, llora ladra y berrea y siempre cae algo al final.
    Sus excursiones faboritas, son al cubo de la basura. Si la sacamos de paseo a las papeleras del colgio que hay cerca, siempre hay algun bocata que tiran los crios. Las tiene numeradas y las visita por riguroso orden de revista.
    [​IMG]
    aunque la veais ahí subida no se sube ni a camas ni sofas ni nada está muy bien enseñada, parece que haya ido a colegios privados.
    Ahi la puse yó para hacerle la foto, como no oye no obedece, en el fondo le ha venido bien la sordera, ella pasa y tan agusto.
    Espero que os haya gustado porque nosotros la queremos mucho, aunque sea vieja y ya no esté tan guapa, sigue siendo nuestra perrita.
    Rocío
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    normal_wendy2005%20005.jpg
    Antes ésta no se veia, no sé por qué.