Perro Caco: ¡300 días de felicidad!

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por moisellecoccinelle, 21/6/05.

1. cuxicuxi

cuxicuxi Guest

moisellecoccinelle acabo de leer toda tu historia, tienes un perrito precioso y muy fotogénico ;)
    Da gusto leer historias como la tuya.
    Un besote para ese chikitin travieso :beso:

2. CRISY

CRISY

:24revolcado: ays el enano lo que crece!!!!! :mrgreen: y esas orejas me pirran!!!!!! :11risotada: seguro que no le haces nada en ellas???? :sonrisa:
    Me encanta la foro en la que parece que esta disfrutando de la brisa, la anterior a la de la caza del bicho!!! :11risotada: que cara de persona!!!!!!
    Y la del bicho genial, pa pegarle un pellizcon en el culo! :razz:
    Como le mete caña a Chiri!!!!!! :24revolcado: tienes un caso de perro eh!
    Sigue contando!!!!!! :11risotada:
    Dale un achuchon de mi parte!!!!! :razz:
    Cuxicuxi te pegarias unas risas eh! :11risotada:

3. moisellecoccinelle

moisellecoccinelle

cuxicuxi, me alegra mucho que hayas disfrutado con nuestra historia, de amor; chocheamos mucho con él, no hay día en que no repitamos diez veces lo guapo, fuerte, listo, gracioso, dulce... que es... amiguita CRISY, tú te lo pasas pipa ante sus metamorfosis :icon_evil: ... pues antes me olvidé de comentar cuando hablaba del tamaño para musademus que pesa ya 8 kilitos y medio y yo sigo con la esperanza de que se quede así... como dicen que hasta el año sigue creciendo, me estoy planteando cortarle la administración de pienso :twisted: :twisted: :twisted:
    Bueno, otra de las suyas: resulta que es todo un fakir- ya algo me olía cuando recuperé lo que quedaba de mis gafas- ahora ya estoy segura: que se rompe una bombilla... ahí lo va lanzado, agarra cachitos y se escapa a una esquina para morderlos UN PELIGRO ambulante este maCaco... hace un rato volvió a hacerlo, se cayó una tulipa de una lámpara, mi chico medio recogió- dejó los restos en el recogedor- y al cabo de nada pillo al bichejo intentando masticar; pero es que con todas sus ansias... como si no comiera... Tremendo... creo que voy a montar un show en la calle a ver si ganamos para el hill´s ...
    Besotes a tod@s![/b]

4. CRISY

CRISY

:11risotada: es que me encanta tu perrete, ya es todo un adulto!!!!! no te enfades!!!! :burla:
    Casi me muero con lo de fakir, el jodio enano mio tambien es igual!!! :sonrisa:

5. moisellecoccinelle

moisellecoccinelle

CRISY, como me voy a enfadar contigo, pardilla!!! además no hay motivo, si ya sé que te meas... y cuanto más crece más te ríes, no sé yo si no nos habrás hecho yuyu, o lo alimentas a escondidas :mrgreen: :11risotada: :sonrisa: :13mellado: como te pille...
    Oye, pues, ¿no te preocupa también que el tuyo se corte la boca? o lo que es peor: yo me imagino que como se traguen algún cachito se pueden realmente dañar por dentro ... señor, una no tiene hij@s human@s... no me lo quiero ni imaginar, andaría como una histérica, seguro... si me ves te meas fijo: poco más que saco el microscopio para analizar sus cacas :icon_redface: ; no todos los días pero como por algún lado leí que era bueno fijarse... de vez en cuando allá voy con un palito... y te aseguro que éste lo traga todo sin masticar: huesos (muy de vez en cuando, no puedo evitar darle un caprichito); restos plasticosos de sus muñecos o pelotas... bueno, paro ya con lo escatológico :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Un besazo para ti y tu tropa!

6. CRISY

CRISY

:11risotada: :11risotada: yo tampoco tengo hijos, y al menor sintoma que les veo raro ya estoy :lupa: pero no con palito!!!!! :11risotada:
    De los mios me preocupa todo, hasta el pienso que comen.......cuanto mas si comen algo que no deben!!!!
    A los gatos les encanta jugar con algun cristalito de esos capullos que siempre quedan por ahi :icon_evil: y les regaño y me miran con cara como diciendo: ya esta la petarda esta quitandonos el juguetito....... :roll: :11risotada:
    Sigue mordiendo de todo en casa?? :sonrisa: estos se comen hasta mis sujetadores!!!!!! :icon_evil: :icon_evil: con pinzas de tender incluidas!!!!!

7. moisellecoccinelle

moisellecoccinelle

:lol: :lol: :lol: el mío exactamente igual cada vez que le quito algo su cara expresa totalmente el corte de rollo que le acabo de dar... es transparente, su carita es super expresiva- se parece a su papi, te reirás pero cuando lo conocieron en casa de mi suegra tal cual me dijeron "es un Salgueiro" es decir el apellido de ellos... y tienen algo de razón... pues se le nota todo y sobretodo me encanta cuando salimos: va con la boca abierto como si sonriese y los ojos felices!!! Lo de morder tengo que hacer memoria, espera que me concentro, porque como ha mejorao, lo cual no era difícil... por lo menos no ha vuelto a robar nada grave... pero si puede, aún me desaparece algún tanguita que otro y sí, las pinzas de la ropa se las jala si puede... cuando está agobiado se pone a chupetear las puertas... a rascar el suelo... de vez en cuando todavía escarba en la tierra de alguna que otra planta... Lo peor ahora son sus calenturas: todas absolutamente todas las noches, después de haber paseado y cenado como un rey, y cuando sus papis se disponen a ver una buena peli en cama, nos asalta y comienza con sus meneos pélvicos sobre el edredón, almohadas... no sé qué hacer porque no lo quiero traumatizar pero me parece una guarrería... así que lo bajamos pero vuelve una y otra vez... y no podemos dejarlo porque en unos meses será adulto, y catstrófico... Aquella linda camita de dálmatas se murió hace mucho ya entre sus dientes y uñas así que le compramos una más grande y de plástico con su cojincito- por ahora dura- pero tampoco duerme allí de un tirón, se pasa las noches de arriba abajo, ahora procuramos ya que cuando nos molesta (es que son casi 9kilitos) pues no aguantarnos y así se baja a sus aposentos... pero en cuanto me levanto por la mañana, cuando vuelvo el muy cabrito siempre me ha robado mi sitio (sí, sigo siendo la última de la manada) y esto me recuerda que me sigue mordiendo, pero ya nada que ver, sólo lo hace muy de vez en cuando y es para jugar, más bien me agarra... ¿Qué más? pues que da muchos besos, pero de forma compulsiva, y sólo cuando le decimos "besiño" da un par de lametazos sinó cuando estamos en cama nos "ataca" en el cuello, lóbulos, nuca... pero se puede tirar minutos y minutos, dale que te pego, y te deja un pringue... es un babosín... :razz: Ahora también tiene un amiguito que se llama Chucky, que es vecino, me da penita porque sus amos le abren la puerta por la mañana y el pobre se tira todo el día en la calle... al principio era receloso conmigo pero ya medio me lo camelé... como tengo una mini terracita de 30mts, me dije estos pueden pasárselo pipa los 2... ya entró un par de veces pero no aguanta el ritmo ni un cuarto de hora, claro en la calle tiene más campo para escapar... :mrgreen:
    Wawwwwww, menudo rollo he largao

8. CRISY

CRISY

:24revolcado: me partooooooooo :11risotada: todo eso lo he pasado y se lo que es, en el momento te cansas, pero es que te ries de lo lindo!!!!!
    Ays que risas madre, se me saltan hasta las lagrimas!!!! jajajaja eso delmeno pelvico.....que cochinoooooo :11risotada: le vais a tener que comprar una perrita hinchable al jodio!!!!! :24revolcado:
    A ti tambien te quita el sitio???? :11risotada: a mi estos me lo hacen pero cuando estoy solita con ellos....y quiero pensar que es porque esta calentito y el suelo frio!!!!! :icon_evil: :11risotada:
    Mi jodio enano tambien va siempre conla boca abierta, habra nacido cansado? :pensando: :17nuse: pero siempreeeeeeeeee va con lenguita fuera!!!!! :11risotada: hay perros muy expresivos a los que solo les falta hablar, y Caco es uno de ellos, menuda pieza!!!! :11risotada:

9. belyluna

belyluna

moisellecoccinelle, jajajjaja que risa con tu perro, mira el mio os voy a contar tiene un oso que es mas grande que el, y lo tiene como su muñeca inchable jajajajaja, la coge y se la lleva a un rinconcito y zas hacer golpe de cadera jajajaja, yo la primera vez que lo vi, pensaba que estaba malito el perro jajajja menuda malura tenia jajajaja.
    y de subirse en la cama jajajajajduermo como un bocadillo tengo complejo jajajaja de mortadela el perro a un lado y el marido al otro jajajajajaa venga un besito.

10. moisellecoccinelle

moisellecoccinelle

CRISY, belyluna, ´morning!
    menudo cachondeito con las calenturas de caco, si se enterara seguro que se ponía aún más... si existiera la muñequita en cuestión os aseguro que se la compraba ipso-facto pero mucho me temo que noy hay muñequita que pueda con sus embestidas y menos si es hinchable (recordáis aquella bonita piscina...); y de trapo tampoco sirve porque precisamente en eso se convirtió un bonito peluche que le compramos hace poco: un trozo de tela zarapastrosa! una vez a la semana va a la lavadora porque éste se la lleva a todas partes... entre ellas encima de la cama, y más precisamente encima mía- sí, sí me tiene zapateada como una alfombra, ¡y son 9 kilos!... pues el fenómeno éste cuando quiere jugar- ahora sí y ahora también- se me sube encima, literalmente, camina sobre mí, y como no le haga caso me mete el trapo asqueroso en la boca, ¿que no funciona?, baja y trae alguna de sus pelotitas (lo que queda de ellas, aplastadas y roídas) y más de lo mismo, vamos que te obliga... es tremendo de tozudo; y lo que más le gusta es que le tire del susodicho retal, un bruto... Ojalá existiera un peluche imposible de destripar, así se desahogaría a gusto, pero qué va, imposible, éste lo destroza todo... Ah, y lo de cogerme el sitio, qué va, no es por el calorcito porque él a esas horas está sobre la cama y mi chico sigue ahí, así que ya lo he comprendido hace tiempo: me quiere largar de casa, directamente, quedarse con el jefe para él solito... alma cándida, que sería de ellos :mrgreen: :11risotada: :sonrisa: :13mellado:

11. cuxicuxi

cuxicuxi Guest

jajaja vaya trasto, lo q daría yo x tener un trasto de esos en casa :lol: y lo q m haría mi madre si lo traigo! :roll:

12. CRISY

CRISY

:24revolcado: es que me lo imagino y me troncho, lo siento!es que mi jodio enano hace cosas parecidas pero con mas kilos!!! :11risotada: :11risotada:
    Ays el trapo.......jjajajajajajaja yo por aqui tengo otro de esos!!!!!! :11risotada: y cuando te ladra medio gruñendo para que juegues???? :11risotada: :11risotada:
    yo con este me parto de risa solita, lso vecinos pensaran que estoy loca :roll: :mrgreen:
    Cuxi, vives con tu madre??, pues no te preocupes, que en cuanto puedas vivir sola te coges un perrete y veras tu loq ue disfrutas! :13mellado:

13. belyluna

belyluna

moisellecoccinelle, jajajajaja, eso tu impone con los dos con el perro y tu chico jajajajajajajaa ospresento a mi ufo

14. cuxicuxi

cuxicuxi Guest

CRISY, si, vivo con mi madre... A la que me vaya a vivir con mi novio miedo me da lo que vamos a meter en casa :11risotada: a los dos nos encantan los animales :icon_biggrin:

belyluna, q gracia :11risotada: :11risotada: que cara de chiste que tiene :13mellado:

15. la pirita

la pirita mexicana

hola a todas, :94-bienvenida: , moiselle esa preciosura te la puso dios en tu camino ya te tocaba y ni modo,( a mi me puso un gatito negro a mis pies y cai tambièn) eso si que de raza pequeña ni sus bellas orejas, dale un beso y un apachurron de mi parte felicidades. :47globos: