Perro Caco: ¡300 días de felicidad!

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por moisellecoccinelle, 21/6/05.

  1. la pirita

    la pirita mexicana

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Tecamachalco, Puebla, México
    hola a todas, :94-bienvenida: , moiselle esa preciosura te la puso dios en tu camino ya te tocaba y ni modo,( a mi me puso un gatito negro a mis pies y cai tambièn) eso si que de raza pequeña ni sus bellas orejas, dale un beso y un apachurron de mi parte felicidades. :47globos:
     
  2. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    cuxicuxi, estupendo que os gusten los bichejos, id buscando casa grande :mrgreen: La pirita, te agradezco tu dulzura y sí, no sé quien me lo puso, pero sí que apareció en mi camino, y era imposible eludirlo aunque... ahora recuerdo que aún tuvimos una larga conversación mi chico y yo- ya sabéis que no era el mejor de los momentos... ahora este personajillo ha logrado crear él tantos "buenos momentos"... yo ya estoy pensando en darle una hermanita en unos meses :-? y "aconvenciendo" al "papi" :13mellado: belyluna, sí que es graciosillo ufo, y con ese jerseycito lindo... se parece mucho muchísimo, aunque en más joven, a una perra vecina muy mayor: es mucho esa elementa, su amita es una gran amante de l@s animales - y "culpable" de mis encontronazos con los gatos a los que ella alimenta, ver tema "los amos de mi barrio" si queréis saber más- bueno pues su mami la saca a paseo todos los días en brazos, es decir, no la deja en el suelo porque es muy viejilla ya... y hace poco la operaron (a la perra) y el vete le dijo que tenía que pasarse a comer pienso- lo típico, que le daba de tó- y la buena mujer me contó que como "no le come" ella se lo mastica primero :13mellado: ; eso es amor!; bueno pero me lío: la cuestión es que lo realmente singular es que no os podéis imaginar cómo se comunica esta perrita: pega unos aullidos que parecen humanos, pero rarísimos a la vez, cuando dejo al caco en la placita delante de casa la otra lo oye y se vuelve loca a gritar desde un primer piso- aunque no lo ve; no me extraña, con lo buen mozo que es este gamberro :sonrisa:
    Bueno, aquí va otra sesión calentita: esta tarde lo dejé en la placita, controlándolo claro, para que jugara con un vecino que le sigue el ritmo; a mí no me encanta esa amistad porque el pobre es un poco freaky, no lo debieron de lavar en su vida, cada día está más guarro y pulgoso ; no tiene nombre porque su amo no puede hablar, y tiene un comportamiento extraño, más de una vez sin motivo ha querido morder a mi peque- creo que se cela... pero nuestro Caco es un buenazo que lo perdona todo, todo por jugar... CRISY, ya lo creo que me ladra y gruñe cuando quiere jugar, y más... así que os los enseño, en 5 imágenes:

    aquí, llamo a Caco para que se venga a casa; ya veis qué 2 seres... y la cara de felicidad de mi enano
    caco-andco-nov05.jpg

    caco ya no está tan contento, menudo corte de rollo...
    caco-nov.jpg

    empieza a caminar pero a regañadientes, muy despacito y de lado; me acerco y se escapa, me gruñe, quiere jugar y me deja en ridículo delante de un vecino; corro detrás de él pero imposible pillarlo...
    caco-nov2.jpg

    llamo al "jefe", oséase mi chico, y sólo con llamarlo por su nombre aquí viene corriendo el muy c.
    caco-nov3.jpg

    aunque a medio metro de mí sabe que es culpable y le entra la mieditis... aunque mínima, sinó soltaría lo que trae en la boca :twisted:
    caco-nov4.jpg
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    moisellecoccinelle, que lindo es y se le ve muy gamberrete :13mellado:
     
  4. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    jajajaja vaya cortometrage que tas montao en un momento, que risa :11risotada: esq me imagino la situación jajaja, además todas las fotos pegan con las explicaciones, vamos que lo he vivido!
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: esa historia me suena........ :11risotada:
    Menudos bichejos tenemos eh! :sonrisa:
    Buenisimas las fotos moisel ;) tiene una cara de cachondo el enano en la primera foto que no puede con ella! :mrgreen:
     
  6. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
  7. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    holaaaaa, q historia mas xula, q post mas bonito, y q perro mas wapoooo y fotogenico

    muchas gracias por estos momentos

    a ver q dia tengo tiempo hago fotos a mis niños y os los presento
     
  8. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    :shock: :shock: ..... :icon_biggrin: ..... hacía tanto que no veía fotos de Caco que dudaba que fuera él.......¡¡¡QUÉ MAYOR ESTA !!! si es todo un adolescente.......jajajajaja........esta guapísimo y sigue conservando esa mirada inquieta de estar tramando algo, ¡qué majete!.

    Los demás perrillos son también muy majos Ufo parece que habla con los ojos.
     
  9. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Estupendas fotos moisellecoccinelle, es una maravilla convivir con un animalillo. :icon_biggrin:
     
  10. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    lara29 me alegra especialmente que tú disfrutaras con nuestra historia, te lo mereces como poc@s... gracias a ti, y esperamos esas fotos... :lol:
    _Chus_, no me extraña que alucines si hacía mucho que no te pasabas por aquí; como dije más arriba nosotr@s hemos venido alucinando día a día con su "crecimiento"; que, por cierto, a ver si se estanca de una vez: a día de ayer pesaba 9kg150g, éste nos arruina... :roll:
    SPB, ya lo creo, Caco nos da tanta alegría que sus papis estamos agilip..., de un ñoño... (por cierto, mándame un mp cuando quieras, y quedamos para darte tu sedum; así conocerás al elemento en persona, ya no salgo sin él...)

    Ahora ya para tod@s:
    ¡Momentaaaaaaaaaaaaaaaaazo fáxxxionnnnnnnnn!
    Hélo aquí el domingo pasado: tomamos las calles desiertas de Vigo a las 9 y media de la mañana- hay que estar mal...- o más bien, hay que sentirse culpable, ya que el sábado no salimos en todo el día de casa... Así que paseamos y paseamos, jugamos y jugamos hasta la 1 del mediodía; y lo más importante: preparad@s ante cualquier inclemencia... Ya nada nos puede parar... (8 fotos)

    antes de salir ya empieza la sesión fotográfica, de frente:
    caco-nov5.jpg

    de medio lao:
    caco-nov6.jpg

    en la calle y de perfil:
    caco-nov7.jpg

    vista posterior esperando al amigo Chuky:
    caco-nov8.jpg

    comienza el duelo:
    caco-nov9.jpg

    1er asalto: como no, encima siempre el más bruto siempre el mismo:
    caco-nov91.jpg

    disputándose el periódico de una menda; por cierto, estos 2 personajillos ya han tenido sus 15 min de gloria: publicaron esta imagen en el periódico local más leido de la city... ahora, encima, ya lo reconocen al pasar ;)
    caco-nov92.jpg

    sin rencor, nos despedimos...
    caco-nov93.jpg

    Os adelanto ya que el próximo book mostrará el jerseycito "alpino" que le acabo de comprar, para cuando soplen lo fríos vientos del Norte...

    Que quede claro que no me gustan los disfraces -ni para mí misma- así que no lo dejaría hacer el ridículo... Caco sólo tendrá las prendas necesaria para no mojarse ni pasar frío; otra cosa es que luzca los maqueos como poc@s... y naturalmente adaptado a la vida urbana :razz: .
    ¡Besotes y lametones para tod@s, y gracias por seguirnos!
     
  11. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    jaaaaaaaajajjajajajajajja :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Que elegancia xdios!!! :11risotada: me muero de ganas de ver como le sienta el jerseycito "alpino" :13mellado:

    Mis gatos también tienen algún trajecito de punto, a ver si un dia me animo a ponerselo y les hago fotos, eso si esq aún le cabe a alguno.
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: jajajajaja esta genial!!!! :11risotada:
    Te falto hacerle una con la capucha!!!!! :11risotada: :11risotada:
    Cada dia esta mas guapete :mrgreen: se nota que esta feliz!!!
    Me encanta como espera a su amiguito :sonrisa:
    Besotes a los dos y a el un achuchon!!!! :razz:
    P.D: Ha salido en el periodico????? :shock: ponnos esa pagina del periodicooooooo!!!!!!
    Nuestro Caquiño es famoso!!!!!! :52aleluya: :9992aaaaa:
     
  13. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITÁDNOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ayer hizo 6 meses que nos adoptamosssssssssssssss...

    hola, CRISY; sí lo de la capucha... ejem... el chubasquero le queda muy ajustado - mira que se lo dije a la vendedora- tanto que se cae a trozos la tela interior... en cuanto vuelva para comprarle otro más grande y con capucha con cordón le mostraré éste... así que no le llega a la cabecita...
    Yo también lo veo muy feliz, desde luego procuramos que lo sea y devolverle lo que él nos regala; y pa mí que sonríe muy a menudo :razz:
    Jo, lo del periódico... a ver si consigo que mi chico arregle el escáner esta semana, está escacharrao o no sé qué le pasa que el ordenador no lo reconoce, pero como lo necesitamos también para un trabajo creo que en breve lo solucionaremos y así os muestro su espacio de gloria... Es de coña, la sección en la que salió es muy popular aquí, así que no hay día en que alguien no lo reconozca...
    Ahora os muestro dos primerísimos planos del bichejo ayer zampándose un huesazo de "mentira", y con collar leopardado nuevo (2€ en el chino ;) )... festejando nuestros 180 días de felicidad, a falta de saber realmente cuando es su cumple...
    05DIC.jpg

    05DIC2.jpg

    cuxicuxi, aquí tienes una sesión especial para ti... otro momentazo faxxxxxxxxxxxionnnnnnnnnnnnnnnnnnn con el estilismo más hivernal de mi querido paticorto...
    05DIC3.jpg

    05DIC4.jpg

    en ésta ya más contento al ver acercarse el vecino pulgosillo...
    05DIC5.jpg

    aquí, tan atareados que no perciben que hay otro espectador, minúsculo...
    05DIC6.jpg

    y, para terminar, un bailecito, y mi vecinita tronchánsose...
    05DIC7.jpg

    Besazos a tod@s y lametones compulsivos hasta que os jartéis, porque él no tiene fin...
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: me encantan las fotos y los comentarios!!! :24revolcado:
    Menudo perro fashion que tienes!!! :mrgreen: le queda de vicio el jersey montañes!! :sonrisa:
    Mas fotossssssssssssss :aaaaaa:
     
  15. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Que monada!! que clase!! que estilo!!
    El tio pone cara d estar la mar de orgulloso de su jerseicito :sonrisa: