Perro Caco: ¡300 días de felicidad!

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por moisellecoccinelle, 21/6/05.

  1. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    CRISY, guapetona, me encanta que disfrutes; y ya lo creo que es fashion: es el más estiloso de los "palleiros" ( mestizo en galego)...
    cuxicuxi,
    todo es cuestión de creérselo, y este elementos entre lo que le decís aquí, los halagos en el album de fotos, los mimos que le damos en casa y los piropos en la calle... está de un subidón :icon_exclaim: él se encuentra estupendo, la pena es que no lo podáis ver en movimiento porque tiene una chulería el enano... Éste no tiene ningún tipo de complejo, os lo aseguro. Es estupendo verlo disfrutar cada día, está rebosante de Alegría ese cuerpecito.
    En cuanto a más fotos: Ya No Tengo Mássssss; qué vicio tenéis muchachitas... pero creo que en breve Papá y Mamá Noël le traerán un chubasquero en condiciones y otro jerseycito, y le haremos un book nuevo a este top model callejero...
    Besazos y mordisquitos!
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: jajajaja que chulo el tio, con chubasquero y jerseycitos a la moda :11risotada: :11risotada:
    Yo al pintas le voy a comprar un abrigo :icon_redface: aunque en un perro grande para m gusto queda algo hortera, pero es que nada mas salir del portal le tiemblan las canillas!! :-?
     
  3. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Buenos días CRISY, mira, lo de hortera en mi opinión depende del modelito; a mí estos de "vetpunta" me parecen "sobrios a la par que elegantes" para tu pintas, que ya tiene su estilazo bien marcado...
    Te enseño varios...

    Éste es sencillito, baratito incluso en la talla de tu bichejo y parece muy suave; la única pega es el color, estaría genial liso en negro; o multicolor a rayas :razz: :
    http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/26_174/products_id/1199

    éste también me ha gustado, además es reversible y con bandas reflectantes:
    http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/26_174/products_id/1384

    este otro no está mal, aunque no me parece tan calentito:
    http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/26_174/products_id/1151

    y finalmente, el que más me gusta, le tengo echado el ojo desde hace tiempo para mi gamberro... pero esperaré a que termine de crecer (si piensa hacerlo algún día) porque es bastante carillo, aunque también pienso que ellos "lo valen" y tampoco van a tener tantas prendas...
    http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/26_174/products_id/1385

    Me imagino que ahí tendrás más posibilidades, seguro que hay mucha oferta, aquí en Vigo sólo hay una tiendita especializada en ropa de perros y en las clínicas tienen poca cosa... y lo de internet me resulta complicado porque este enano como es paticorto tiene un largo de perro mediano pero la altura... un impermeable que le probé un día le iba bien de largo pero le daba 2 vueltas a su contorno :mrgreen: ...así que no me planteo poder comprar sin probar. Bueno, hay tiendas en la red con auténticas virguerías, preciosas y carisisísimas, de vergüenza ya; aunque pudiera permitírmelo económicamente, me parece inmoral... pero sí que nuestros animalitos necesitan estas prendas básicas, ya que están acostumbrados al calorcito de nuestras casas; el otro día mi chico no quería ponerle el jersey, decía que no hacía frío, ( :icon_evil: perezoso!), así que le contesté porqué no salía él en b... a la calle; no tardó en vestirlo :twisted: Bueno, ya sé que exageré un poco; y que si se encuentra a algun colega enseguida entra en calor pero el cambio de temperatura es muy fuerte...
    Así que búscale ya un abriguito a tu pintas querido, que ahí debe hacer mucho frío, y muéstranos lo guapetón que está...
    Besazos y cariñitos para ti y toda tu tropa :razz:
     
  4. CAco

    Holasss: :razz:

    Caco es todo un personaje...su madre dichosa. El es parte de todos nosotr@s un poquito ;) . ¿Ahora obedece un poco más?, esto me causa mucha gracia......porque no sé quién lleva a pasear a quién...., su impermeable azul y distintas tenidas. :roll: , un guapetón.-
    Por otro lado, la felicidad que te ha entregado y nosotr@s también :razz:

    Un abrazote para ambos :icon_biggrin:
     
  5. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    que majiko el perro!!!jajajaja me encantaria tener una cosita tan mona en casa!!que suerte tienes!
     
  6. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    guapuru 17, qué alegría verte por aquí... claro que Caco es de tod@s l@s que os habéis interesado por él en este foro, y en el album de fotos, que menudo cachondeito se había montado hace unos meses allí repartiéndoslooooooo...
    Lo de obedecer: sí algo más obedece, pero es muy tozudo, y le gusta mandar él; por ejemplo si lo tengo enfrente y lo llamo y animo para acercarse se me queda mirando fijamente pero no se mueve ni un pelo, como diciendo "acércate tú"; ahora, si utilizo el tonito de "nos vamos de paseo" ahí ya se pone de los nervios a saltar mordisquearme, tirarme de los pantalones... Lo que sí está claro es que es él el que me pasea a mí, y flipo para seguir su ritmo, porque lo que no consigo es que vaya más despacio, me temo que ya no hay remedio a estas alturas: si le dejo cancha tira menos, pero como tenga que llevarlo pegado a mí, en aceras estrechas, tira como un energúmeno, no hay modo de que relaje, así que suelo llegar hecha polvo a casa, no necesito gimnasio, os lo aseguro, con un par de bolsas de compra y el monstruo en la otra mano, tengo unos brazos... Pero sí como tú dices, soy muy feliz con él, es pura Alegría , aunque últimamente incluso demasiado por las noches, tiene unas calenturas... :13mellado: ya lo tiene por norma: después de cenar subir a la cama y menearse... :shock: así que lo tiramos suavemente y vuelve con su cojín, y vuelta al suelo, y así decenas de veces :roll: ...
    Y me encanta que tú también disfrutes con sus vivencias...
    sonike, pues si puedes yo te animo a que adoptes un animalillo que lo necesite: no tendrás mejor regalo de Navidad, y para toda la vida, y serás el mejor regalo también para esa criaturita que espera ser recogida

    Besazos a tod@s, y lametones mil! :mrgreen:
     
  7. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    oju que bonittooooooo,que cara de felicidad tiene aora eh???
    es preciosoo!!
    besos
     
  8. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    me encantaria pero ya tengo bastantes aunque me lo estoy pensando seguramente al año que viene me animare ! :mrgreen:
     
  9. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    adoro_animales, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡GRACIAS!

    sonike, así que ya tienes muchos bichejos... aún así dices
    ... para Reyes ya es el Año Que Viene :mrgreen: :11risotada: :sonrisa: :13mellado:

    ¿Dónde estará Crisy...?
    CRISYYYYYYYYYYYYYYYYY, ¿adóne estás? que no me dices ná de los estilismos de tu lunares... :icon_redface:
     
  10. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Una preguntita: nos quedamos sin hills, cuando esto me ocurre y no puedo acercarme hasta la clínica le compro advance para cachorros- sí, ya sé que no debería cambiarle así de sopetón, pero yo salgo del paso y él está encantado, se lo come a una velocidad... pues el caso es que ayer fue mi chico y se equivocó: compró el de adultos... pero es que leo que es para minis de hasta 10 kgs y consideran este pienso adecuado para perros entre 8 meses y 8 años :shock: oséase que éstos consideran ya adultos a partir de 8 meses, ¿no es a partir del año?
    (Crisyyyyyyyy, nos has abandonao; díme qué quieres que te haga Caquiño para que vuelvas... :razz:)
     
  11. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    jejje miralo q wapo a el con su jersey!!jejejejej
    un saludo
     
  12. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    ;) ;) ;) , eres un encanto... :razz:
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :icon_evil: no es que os haya abandonado, es que directamente no me llegaban los avisos!!!!!!! :icon_evil: :icon_evil:
    Voy a ver los links que me has puesto y te cuento!!!! :11risotada:
     
  14. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    jejeje esque es monísimo el perrooo!!
    ami esque los animales me chiflan,ya lo dice mi nik jeje,
    pero sobre todo los perross!! :icon_biggrin: :smile:
     
  15. sonike

    sonike

    Mensajes:
    120
    sii la verdad que los perros son el mejor amigo del hombre , y ya ves lo que le hacemos pasar aveces..jaja yo tengo uno y el pobre deve estar harto de mi porque le estoy todo el dia disfrazandole jaja :11risotada: