Perro celoso

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por suky, 22/1/09.

  1. suky

    suky

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    extremas
    Me marcho a mi nueva casa apróximadamente en seis meses y no me compensa cambiar la moqueta, pero el problema es que en la otra tengo mármol de carrara y no es para estar cambiándole debido a su alto precio:icon_redface:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Y el mármol ( de carrara o de cualquier parte del mundo :smile: )es un material que no aguanta muy bien a los agentes externos agresivos........

    Pues nada!!! tienes 6 meses para ponerle las pilas al baby chuchi.........:smile:

    Cástralo! Mucho ejercicio fuera de casa, y dentro......MUCHAS normas. Sigue los pasos que te hemos ido dando......Ah!! y por supuesto no hace falta decirte que los pipis de nuestros perritos no se limpian NUNCA con lejía....que les estimula.......:sirena:
     
  3. suky

    suky

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    extremas
    Creo que más que un baby chuchi he creado y baby monster:twisted: . Lástima que el pobre animal pague las consecuencias de haberle malcriado y a parte de los zapatillazos que se lleva, lo peor es castrarle ¡¡es el playboy de la urbanización, si hasta las perras cuando están con el celo se cuelan por la verja y me hacen surcos en la puerta para......... :ojoscorazon: !!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    ya de entrada confirmo q todos los q han opinado en el hilo tienen seguro mas idea y conocimiento sobre estos temas, pero como alguna vez se suele citar a cesar millan en el foro recuerdo haber visto problemas parecidos,y en casi ninguno los resolvia con una extirpacion d testiculos, pero con la aficion q hay por estos lares a esta costumbre, seguro q tiene q ser la mas facil d realizar. jeje....
    espero q resuelvas el problema d la forma mas inteligente
    saludos
     
  5. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    ¡hay nic ! ¡¡cuanto sufres con las castraciones!!!!!
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    --------------------------------------------------------------------------------

    jeje.. no seguro q la extirpacion d testiculos es la mejor, pero como el cesar este se tiene q ganar la vida d alguna forma, se inventara las cosas con las q hace los programas... jeje
    saludos
     
  7. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Ojo, que Cesar Millán también ha sugerido castrar a algunos perros. Y también está claro que la castración no es la panacea, y hay casos en los que en marcaje en casa no mejora.

    Si tu perro antes no lo hacía y ahora sí... yo intentaría primero educarle de la manera que te han indicado.

    :beso:
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    Nic, perdona pero estás confundido ... en varios episodios César ha aconsejado castrar a los perros, pero es que además, los perros de su manada están TODOS castrados ... (sino sería imposible la convivencia de tantos perros).


    Yo te sugiero que dejes de creer que los perros piensan como personas ... sufrirás menos con estas cosas ...;)


    Saludos
     
  9. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    ¡¡¡Nic al rescate de los huevos indefensos!!!
    :paz: :paz:

    En este caso, estoy de acuerdo contigo...
    La castración disminuye el nivel de testosterona del perro, y evidentemente le quita "fuerza" para reivindicar sus "priviliegios". Ah, y el pis huele bastante menos fuerte....lo cual es un alivio.

    Pero en un caso de un animal de esta edad, puede que la castración por si sola no sirva, los comportamientos están ya muy fijados.

    Si lo castras... estupendo, será una buena ayuda.
    Pero tienes que educarlo como ya te han apuntado...Que se entere de quien manda en casa, o castrarlo no te servirá para cambiar ese comportamiento.
    Un problema de comportamiento no se resuelve sólo quirúrgicamente. La ciurgia es parte del tratameinto, no EL tratamiento...

    Besotes
     
  10. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Añado...
    Es frecuente que después de una castración, al cabo de varios meses, los dueños vayan a la consulta veterinaria a quejarse de que su perro sigue portándose mal...
    Porque siguen educándolo mal:( .

    Es como si estás refriado y te tomas antibióticos, pero sales en bañador a la calle en invierno...
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola


    Por cierto, se me olvidó de comentar ... como me estaba cebando con Nic ... :11risotada:


    Y Perlita se me ha adelantado ...

    Opino lo mismo, la castración no va a solucionar el problema, que es que el perro no ocupa su sitio en la familia ... pudiera ser que ayude, pero no es seguro, por lo tanto yo antes trataría de reeducar al perro (bueno, sería más bien a los dueños ...) y dejaría la operación hasta ver resultados ...

    Lo que si dudo es que visto el panorama, sin ayuda, sean capaces de reeducarlo ...

    Saludos
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Perlita, hija, para ya ... que no hace más que pisarme ... :razz:
     
  13. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    si es que en lo que tardo en ver lo que he escrito y que se entienda... me pierdo:meparto:
     
  14. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Yo estoy con Kira y Perlita, no creo que la castración vaya a resolver el caso. Podría llegar a suponer una ayuda, pero yo lo encuentro muy dudoso porque es un perro de nueve años y lleva cuatro comportándose así.
    Para mí el camino no es la castración, en este caso, sino la reeducación. Hay que cambiar los roles.

    Y hablando de Millán, ojalá Suky lo haya visto hoy, porque han sacado un chihuahua que no aceptaba al hombre que vivía con la dueña. Lo acosaba con ladridos y ataques, y era algo mutuo. En cuanto la dueña ha dejado de respaldar sus malas conductas y lo ha puesto en su sitio, el perro ha cambiado. Y luego el hombre ha tenido que tomar conciencia de que sin darse cuenta lo estaba desafiando con la mirada y sus juegos de hacerle rabiar. ¡Era un caso tan parecido!
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A ver chicas......está claro que no es la panacea....eso ya lo dijimos desde el primer momento.....pero ¿estamos todas de acuerdo en qu´debe empezar por ahí? :sorprendido:
    Es que si yo fuera suky y leyea todo lo que habéis puesto.........me lo pensaría!!!:-?