Perro cocker lo destroza todo

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Beascorpio74, 4/5/07.

  1. michaelitoV

    michaelitoV

    Mensajes:
    61
    Re: tengo un problemón

    yo tengo un cocker y eso de que al principio estan mas 'locos' de eso nada porque el mio tiene 7 años y sigue siendo igual que cuando tenia 1 año
    hay les dejo una foto:beso: [​IMG]y1179085763k.jpg[/IMG]
     
  2. michaelitoV

    michaelitoV

    Mensajes:
    61
    Re: tengo un problemón

    Los novatos es lo que tieneeeee:icon_rolleyes:
    [​IMG]
     
  3. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Re: tengo un problemón

    hola beaescorpio,

    Yo he tenido el mismo problema que tú, pero con un perro bastante mas grande, es sultán (mezcla de podenco con husky, te puedes imaginar que locura de perro con una mezcla así), se llegó a comer un sillón de dos plazas de piel y arrastrarlo al centro del salón que mide 35 metros cuadrados y todo porque pusimos unas sillas encima para que no se pudiera subir. Tambien se ha comido las esquinas de una mesa, revistas, cds, dvs, plantas del jardin, etc, etc, etc. todo esto fué el año pasado en verano cuando tenía 5 meses. Por todo esto hablamos con un adiestrador amigo y me comentó que no era solución adiestrarlo, que lo mejor que podíamos hacer era comprar un transportín de pvc con puerta y meterlo allí. Ponerle un kong con galletas dentro, sus muñecos,su manta para que él se acostumbre a meterse allí y poco a poco lo vais dejando con la puerta cerrada para que se acostumbre a estar allí y así el se acostumbrará que tiene que estar en el transportín metido. Yo así lo he hecho con sultan durante 6 ó 7 meses y ahora de vez en cuando lo vamos dejando fuera. Si hace algo(comerse una planta una revista morder la mesa o lo que sea) le volvemos a meter en el transportín cuando nos vamos. parece que ha dado resultado.
    Espero haberte ayudado.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Beascorpio74

    Beascorpio74 arreglando el jardin

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Carranque,Toledo
    Re: tengo un problemón

    gracias por vuestros mensajes, no contesto rapido porque solo puedo conectarme desde el trabajo y como comprendereis..., si me pillan me matan.

    hola tocaya, sultan es precioso, yo tambien tube uno, pero era partor aleman,
    me parece que las dos hemos sufrido lo mismo, llegar a casa y ponerte a llorar(casi), pero parece que roko, que asi se llama mi cocker, se va tranquilizando, hace unos dias que no rompe nada, a excepcion de las plantas, cuando le dejamos solo(espero no hablar antes de tiempo).
    eso si se sigue haciendo sus cosas en casa(por la noche o cuando no estamos), sigue sin obedecernos como debiera(unas veces lo hago, otras no, y otras remoloneo un rato antes).

    hola michaelitov, no me consideraba novata del todo, he tenido muchos perros, y los he cogido de la calle, o me los han dado amigos que no podian hacerse cargo de ellos, el mas jovencito tenia un año. y el mayor, me dieron un husky con cuatro años, que todavia vive, en agosto cumple diez añazos, y es un amor de perro. tambien me dieron una cocker, con un año, y tambien vive, cumple en julio nueve años, y siempre ha sido muy mimosa y tranquila, siempre que no hubiera niños, y cuando era pequeña criamos a biberon a un doberman y lo unico no hacia sus cosa en la calle(no se puede considerar que lo haya tenido yo),nos lo mataron cuando iba a cumplir dos años.
    ya ves en mi casa ha habido muchos perros y nunca hemos necesitado "metodos" para su desarrollo y educacion, y sin embargo con este, nos esta costando sudor y lagrimas, pero con todos vuestros consejos y los consejos de nusuki, seguro que lo conseguimos!.
    gracias:smile:
     
  5. Beascorpio74

    Beascorpio74 arreglando el jardin

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Carranque,Toledo
    Re: tengo un problemón

    hola nusuki, va todo viento en popa, desde el lunes no me rompe ningun rosal, he empezado a dejar cosas en las mesas bajas para ver si cuando nos vamos lo toca, y parece que ayer lo ignoro, es un cenicero metalico, no lo puede romper aunque lo tire o lo muerda. mañana, si no ha tocado el cenicero, voy a dejarle una vela o algo que huela, para ver si le llama la atencion y puedo dejar alguna planta, porque las tengo todas aburruñadas sobre un mueble alto, no se ven y se van a morir.

    lo de la comida es lo que peor lleva, sin que le digamos nada ya, cuando nos ve con su escudilla, se sienta donde este, la dejamos en el suelo y le llamamos, viene y si yo me voy se viene detras, y donde yo este, se va trayendo la comida, de pocos en pocos, y se la va comiendo, no se porque. y si me quedo con el se pone a comer alli.:-? ,tengo un perro un tanto estraño, no??
    bueno a ver si traigo una foto del perro para presentarle en sociedad, es mas bonito mi perro!!!, sin ojo y todo.

    :beso: Chiao
     
  6. michaelitoV

    michaelitoV

    Mensajes:
    61
    Re: tengo un problemón

    perdona pero dije lo de los novatos es lo que tieneeee porque no salio la foto :5-okey: