Perro con miedo a otros perros

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Nox-Cocker, 22/4/10.

1. Nox-Cocker

Nox-Cocker Futura pastelera

Re: Miedo a otros perros????

No lo puedo sacar con esos porque el pastor es muy agresivo, por lo ke veo, porque va con bozal y el dueño atras tirando de él, y el otro es un perro de la calle y a saber que tendrá. yo no lo cojo ni nada pero se pone detras de mi y a donde yo me mueva el se mueve conmigo y lo aparto e igual

2. Nox-Cocker

Pero si aun no tiene todas la vacunas no dicen que no se puede sacar al cachorro a los parque?????

lo del ectropion no se le nota casi nada, la veterinaria me dijo ke le limpiara con agua de manzanilla para evitar que se le pusieran llorosos pero no me dijo ni de operarlo ni ndad, simplemente dijo k era un defecto del cachorro y que al menos que le produjera algo peor k ya veriamos que haciamos.

3. Illy

Illy

HASTA QUE NO TENGA LAS 3 VACUNAS QUE NO SALGA! :5-okey:

Dalton empezó con lo de los ojos..........no fue a más, pero lo que sí le quedó fue una especie de exceso de lágrimas ;) cuándo le da el Sol o el viento llora, pero nada más :sirena:

4. Nox-Cocker

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Mirari ya se quiere relacionar con los otros perros, hoy lo lleve a un paseo maritimo ya que tenia que hacer unas cosillas por alli cerca y pasaban un par de perros y los iba a oler y movia la colita como cuando esta alegre :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo malo es que los demas dueños no dejaban a sus perritos mas tiempo sino en lo k pasaban:52aleluya: :52aleluya: I'm Very Happy

5. masita

masita

que bueno!!!!! sigue adelante!!!

6. Re: Miedo a otros perros????

Alomejor es por la hora......prueba de volver a ese paseo por la tarde sobre las 19:30h o las 20:00h ya veras como a esas hora los dueños no tienen prisa y seguro que dejan que jueguen todos juntos.
    Suerte.