Perro Dalton tiene un problema serio de miedo a otros perros

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 10/3/09.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Nic, no
    usualmente sale por menos de 100 dolares una adopcion, y eso es con todo en regla incluyendo la operacion.
    Aun asi, hay perros que son abandonados en las protectoras. Los menos son los cachorritos, de esos no hay mucho, lo mas son los dueños irresponsables que compran y despues se dan cuenta que no es lo que querian y los depositan con todo e historial de lo que saben o no hacer. cuando uno los adopta ya sabes a que atenerte con ese animalito (si los dueños fueron honestos)
    En realidad para ser un pais tan grande tienen bastante controlado la poblacion de perros callejeros. No me puedo ni recordar la ultima vez que vi a un perro callejero en USA.

    En cuanto al seguro medico para humanos...ya eso es un tema que prefiero ni entrar a discutir. Suficiente sea que diga que no todo es como parece, ni como informan los medios de publicidad.
    Es mas facil para muchos tener coche nuevo y pagar una letra mensual de 500 dolares cuando el seguro medico privado te costaria al mes entre 250 y 350...cada cual tiene sus prioridades.
    Y tambien existe la seguridad social, lo que pasa que los mismos de los coches caros, no quieren ir a las clinicas de la seguridad social......no es buen lugar para aparcar el coche:11risotada: Asi que prefieren que el gobierno se meta, y les de seguro medico gratis, ahh pero eso si, que puedan tener acceso a la clinica donde su coche se vea mejor!
    (ufff y eso que dije que no iba a decir na:13mellado: )
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Suerte Flora!!!! ya nos contarás qué tal!!

    A ver......que Dalton está muy consentido lo tengo claro....pero yo soy la única que no le consiento nada, quien le riñe, quien no juega con él :( ........es triste pero a veces necesario.....Tonterías de perros....en general le consiento la justas, a cualquiera de ellos!! Pero por ese mismo motivo yo soy la líder de su manada.........pero al basurilla.......le voy a meter yo en cintura..........pero claro.....nadie me ayuda: ni mi madre,ni nadie!! :desconsolado:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Pobre basurilla, la que le espera :smile:
    Tu vas a diario a casa de tu madre a por Dalton, porque no te traes a Dalton y algun pulgoso mas a casa, solo por unos dias, para que al enano se le bajen los humos??? Asi veria que otros tambien disfrutan del sofa!
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Flora, pobre Susy, primero el susto y ahora la operacion, espero que se recupere rapidin.
     
  5. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Pues si pobre :( ayer por la noche no queria ir a la plaza :desconsolado: pero esta mañana ya si :happy: sin problemas :smile: . La verdad no pense que me dieran hora tan rapido :sorprendido: llame ayer por la tarde.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Porque mis otros pulgosos pasan de los 20 kg (alguna los pasa con creces) :13mellado: :13mellado: :13mellado: Cuándo esté en casa te pondré una foto de lo que hace Dalton cuándo viene Leh a casa.........:sorprendido: :sorprendido:
     
  7. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Que hace? :icon_rolleyes: del basurilla podemos esperar cualquier cosa :13mellado: a ver, a ver... :icon_rolleyes:

    Illy la llevo esta tarde a las 16:30 h. y la tengo que recoger a las 20:30 la tengo en ayunas toda la mañana :11risotada: pobre. Ya os contare que tal ha ido ;)
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Esta es BUBA la pitbull que os conté.............:ojoscorazon: :ojoscorazon: Es un amor.....aunque tiene un genio.........

    [​IMG]

    Y esta es BUBA conmigo.....:smile:

    [​IMG]


    Y a estos les conocéis......de sobra........MIRAD LO QUE HACE DALTON CON "SU" SOFÁ :sorprendido: Este es el basurilla en modo piraña.....:desconsolado: :desconsolado:

    [​IMG]
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON



    Dime cosas de cómo ha ido todo esta tarde!!!!! :sirena:
     
  10. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Niño mimado.....:icon_evil: no le gusta compartir....:11risotada:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON


    No!!! :994nonono:
     
  12. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    :meparto: :meparto: es que me lo imaginaba :11risotada: la mia hace igual con Max es un poquito dominante :11risotada: pero como el es tan bueno para evitar problemas se lo deja todo, bueno todo menos un peluche que le gusta mucho entonces si que "lucha" estan los dos uno tirando por cada lado :meparto: y gana el, claro, a no ser que se lo de que lo hace muchas veces pobre es un trozo de pan.

    Ya te contare como ha ido todo. Que nervios.... :desconsolado: de todas maneras no la vacio le hago ligadura no quiero que se me ponga peor de caracter :11risotada:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    ¿peor de caracter?
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  14. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    claro porque si una perra es dominante y le quitas los ovarios no tienen las hormonas y se ponen peor de caracter, con los machos pasa todo lo contrario

    Bueno pues ya la tengo en casa :smile: ayer queria conectarme para dar el parte pero no queria separarse de mi :11risotada: pobrecita lloraba cuando me alejaba aunque fueran 50 metros :11risotada: Salio del vet grogi :verestrellas: y temblando cuando la trajo el vet ni me conocia no reaccionaba yo creo que ni sabia donde estaba :13mellado: pero todo salio bien segun el vet se porto relativamente bien, me dijo es bastante nerviosilla :11risotada: No lleva puntos es una sutura sin puntos asi que si todo va bien no hace falta volver; 8 dias de antibioticos que estos dias no haga locuras pero vida normal :smile:
     
  15. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Hola Flora, me alegro de que todo saliera bien....ahora con unos mimitos tuyos ya veras que pronto se recupera.....:happy: