Perro Dalton tiene un problema serio de miedo a otros perros

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 10/3/09.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    No sé, pero con esa sonrisa a lo Lucifer, como que me huele a venganza personal...:icon_rolleyes: :11risotada:
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Ay Dios mío, pobre Nic ... lo que debe estar sufriendo.


    Saludos
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    hola
    no que va pero si yo ya soy un convencido mas..... y no por q lo diga el mickey rourke ese si no por me convencistes tu....
    illy espero q vaya bien la cirujia y de los resultados esperados
    saludos
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Illy, preparate psicologicamente para ver "miraditas" de reproche, y desden...que a Dalton no se le olvida QUIEN lo llevo a la cirugia, eh:11risotada:
    Tu hazte la fuerte y dile que es el perro mas macho de la comarca....y dejalo que se recupere a su aire....no va a saber con la rapidez que ha sucedido todo si todavia tiene las "pelotas" :meparto: pa jugar o no!:meparto:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    A Dalton nadie le tiene que convencer de que es el chulo del barrio........LO TIENE CLARÍSIMO!!! (pregunta a la gente de la quedada....que le vieron en acción) :desconsolado: :desconsolado: Yo le convenceré (por las buenas o por las malas........:icon_rolleyes: ) de lo contrario...

    El problema e lo que dice Juzo....que Dalton es vengativo y rencoroso......:icon_rolleyes: Cúando AT mandó sus regalos del Amigo invisible, le puse el collar a Leh y el rspectivo a Dalton...El dobermann asesino siguió jugando, pero la piraña vengativa (parece un comic!! :13mellado: ) se pasó 3 días sin querer venir a casa conmigo!!!!!!!!! :meparto: :meparto: Y si eso hizo por un collar..................imaginad lo que hará el viernes!!!!! :smile:
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    hola
    no se quizas lo q diga es una burrada.....:icon_rolleyes: pero puede ser q los perros d razas pequeñas tengan el celebro tambien mas pequeño y por eso sus comportamiento este mas marcado por los instintos mas basicos :icon_rolleyes:

    cuando pseamos con capitan el porcentaje d perros q lo ladran como si estubieran posesos son los d razas pequeñas, con razas medianas y grandes casi nunca sucede
    saludos
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Yo creo, nic, que el problema de los perros pequeños es su propio tamaño......ellos son "más bajitos" que el resto y de ahí su chulería!! ;) Pero el caso de Dalton no es ese........mi familia lo está mimando. él es distinto que los otros 3 perros, va por la mañanas y se vuelve a dormir cómodamente al sofá por las tardes. Cómo a mi me daba miedo que esto sucediera, he "educado" a Dalton de una manera muy estable, y conseguí un perro estable y obediente. Pero mi familia y amigos lo han estropeado :icon_rolleyes: con mimos excesivos. Suena duro, pero el cariño debe ser mesurado.....es decir......es como un niño que tiene todo lo que quiere....¿qué conseguimos? un niño mimado y malcriado.....pues eso es Dalton en estos momentos. :(
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Pobre Dalton, le malcrían las personas, pero el que va a sufrir la capación es él ... qué injusticia .


    Sobre lo de los perros pequeños, estoy con Illy, la mía es una de esas quisquillosa ladradora a todo perro, cuanto más grande, mejor ... yo cre que simplemente van a la defesnsiva, precisamente por su tamaño ... como no abultan na, lo suplen con la voz ... a parte de que suelen ser más activos que los grandes.


    Lo que hay que oir ...:13mellado: te recuerdo que las mujeres tenemos los cerebros más pequeños (es una simple cuestión de tamaño corporal) y los más básicos sois vosotros ... :55burla:


    Saludos
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    :11risotada: :meparto:
    pero...., mala, mala, mala....:11risotada:
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    hola
    tienes razon lunes... en vez d felicitar el dia del padre :mrgreen: .. va y me ataca
    despiadadamente....:meparto: :meparto:
    saludos
     
  11. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Ole los posts amigables y llenos de concordia:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    habrá más concordia que el permitirse bromear, digo yo ...

    Si es que los hombres son más básicos ... y las mujeres somos más ... en fin ... como lagartonas ... Perdón, sois ... que yo soy mujer, pero una santa ...:mrgreen:


    Nic, majete ... el día del padre quienes felicitan son los hijos ... ¿te ha regalado algo capitán? :smile: ¿o ha hecho alguna pocilgada de las suyas?
     
  13. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Santa Kira de los foros mascotiles...:angelpillo: :angelpillo:

    Si es lo que yo decía, da gusto entrar en un psot donde se bromea a gusto sin malos rollos:52aleluya:
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Aaaamen ...

    :smile:
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Peloti, mas que peloti...., eres un peloti! :icon_evil:
    :happy: :11risotada: :meparto: