Perro Dalton tiene un problema serio de miedo a otros perros

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 10/3/09.

  1. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Daaaalton! ya te queda menos!!

    Yo no se si ha sido la capación :17nuse: pero mi Lucky está más tranquilo :happy:, yo creo que aun es un poco pronto será este buen tiempo que le deja empardalado:icon_cool:
    A ver si con Dalton también da buen resultado.:5-okey:
     
  2. Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Dalton: Pluto te acompaña en tu sentimiento!
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    BUENO CHIC@S............Dalton ya está dormidito y listo para dejar de ser un macho cabrío!!! :twisted:

    Tengo que reconocer que me he quedado con el corazón encogido cuándo le he dejado en el veterinario, con cara de colocado, pero aún consciente.........:( Esto no me lo va a aperdonar!!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  4. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Pobre Dalton......:( da penita pero tu sabes que es por su bien.....:happy:
     
  5. Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Ánimo, Illy! :52aleluya: Mi peludo y yo hemos pasado por lo mismo esta misma mañana. Da un poco de pena, pero sabemos que es lo mejor para ellos. Al mío se lo han hecho al mediodía, y ya está como una rosa: moviendo su colita, buscando mimos, andando normal... Así que ya verás lo rápido que se recupera el basurilla ;) . En hembras es bastante más complicado y aparatoso, y también la recuperación es más lenta. Yo estoy sorprendida de lo bien que está para estas horas! Ya le he podido dar un poco de agua y por la noche me han comentado que le de un yogur natural. Ya nos contarás que tal os va a vosotros!!!! Un abrazo :beso:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Parece que le han matado!!!!!!!!!! :icon_rolleyes: Es un cuentísta!! y encima colocado por la anestesia.......:sirena: Pero supongo que mañana ya estará bien!!! :13mellado:
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Hombre Illy, un poco de comprensión, que matarlo va a ser que no, pero le han dejado sin atributos y eso duele........... pobret
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Cómo está, Illy? Ha ido todo bien, verdad?
    A partir de mañana, Dalton recuperará sus antiguas costumbres de basurilla.
    Volverá a ser el de siempre, pero sin.... chulería.:smile:
    Aupa basurillas! Desquítate!:twisted:
     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Illy como esta Dalton? ya dejo sus pelotillas en el vet? :11risotada: hoy estara un poco grogi pero mañana ya estara como siempre seguro. mi perrita a los dos dias la tenia que frenar porque ya queria saltar y correr :meparto: hoy ya es el ultimo dia de pastillas :eyey:
     
  10. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Luka ni se dio cuenta. Al día siguiente ya estaba corriendo como siempre :sorprendido:

    Como esta Dalton?
     
  11. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Siento una alegría maligna por el destino reciente de Dalton, es como :twisted:

    Bueno de todas maneras había que hacerlo, porque con lo listo que es antes o después habría empezado a escaparse para cogerse perras, así que mira, ya está hecho y no hay vuelta atrás. Crucemos los deods para que remita su bordería y chulería, vamos, el pavazo.
     
  12. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Es normal que esté "quejica" acaba de salir de una operación, pobrecillo.
    Pero ya verás como vuelve a ser el de antes... sin los malos hábitos esperemos :smile:
     
  13. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    hasta ahora puedo pasar a ve como le ha ido a Dalton. Me imagino que para mañana ya nos tendras fotos...estoy ansiosa de verle la caruchi:13mellado:
    y tu mira bien Illy que los demas no le vayan a molestar en lenguaje perruno que si no capaz que agarre algun complejo de ïnferioridad¨:13mellado:

    para Dalton de Plum:beso: que dice que ya paso por eso hace años y ni se entera!
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Bueno gente!!! Dalton no me lo va a perdonar en mucho tiempo..............:smile:
    Ayer tarde estaba echo trizas, pero el veterinario ya me advirtió que era en gran parte mucho cuento!!! :icon_evil: Pero ni siquiera a qurido dormir en su cesta, como cada noche.....se ha llevado una manta debajo de la mesa y ahí ha pasado la noche :sirena: VENGATIVO!!! :13mellado:

    Tambén me dijo que "los efectos" no son inmediatos.........y no se equivocó!!! :desconsolado: :desconsolado: En el paseo de esta mañana ha bebido pipis, intentado morder a una niña y arrastrado todos los plásticos d la calle!!!! :sorprendido: :sorprendido:

    No puedo poneros fotos porque la cámara la tiene mi madre, pero la verdad es que salvo por la cara de "AY QUE MALITO ESTOY , Y QUE POCO ME QUEJO....." es el mismo Dalton de antes!!!!:5-okey:
     
  15. Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

    Hola, Illy! :happy:

    El mío me pone caritas (como buen golden que es :13mellado: ). Pero la verdad es que estoy sorprendida :sorprendido: de la rapidez con la que se está recuperando! Lo que peor lleva es llevar puesto el collar isabelino... porque el pobre se choca con todo. Pero bueno, sólo serán unos días :beso: