Perro Dalton tiene un problema serio de miedo a otros perros

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 10/3/09.

1. nic

nic

Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

hola
    q bueno q este ya bien :52aleluya:
    saludos

2. Illy

Illy

Dalton no lleva nada.........:icon_rolleyes: A pelo!!!

Pero anda como si estuviese escocido......:meparto: :meparto: y me mira de reojo como decir......"BRUJA" :13mellado:

3. Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

Hola Illy!

El mío también anda comi si estuviese escocido! :meparto: Y también se estira mucho... no sé si tendrá algo que ver. A éste le dieron un par de puntos de aproximación y le colocaron el collar isabelino para evitar que se enrede en la herida... El mío me pone unas caritas... pero está contento y sigue igual de cariñoso :smile:

4. BLUEBELL

BLUEBELL

¿Cómo va Dalton? Lo peor es el primer día, que tienen esa pinta de desvalidos, se recuperan a una velocidad increíble.

**Edito, que no me había leído la última página :icon_redface: Mejor si no le han puesto el collar, es muy incómodo y si no se toca los puntos, para qué hacerle pasar por ello.

Es que un poquito... sí que eres :meparto: ¿Ya no te acuerdas de las caras de demonia que ponías? :meparto:

:beso:

5. Illy

Illy

Me lo he llevado a casa de mis padres, para quejuegue en el campo con Leh y Lhasa......iba en el coche como un alma en pena.....pero al llegar allí....MAGIA!!! Ha salido corriendo detrás de una de las gatas, a ido a morder los cuartos traseros de Leh......etc!! NO OS DIGO YO QUE ES UN CUENTISTA!!!!! :sirena:

6. --..

--..

Ayer no me pude conectar, y estaba yo curiosa por saber de la reacción de Dalton tras el "arreglo".

No me ha decepcionado lo más mínimo:meparto: :meparto:

Tardará un poco en eliminar tlas hormnoas de su organismo.... y la chulería de su "caché".
    Lo de la manta debajo de la cama m'ha matao:11risotada: :11risotada:

7. Juzo

Juzo

Nic, a ver si te animas hombre!!!
    no digo tu tu, me refiero a Capi...que te animes con Capi al capadero!!!!

8. Blanca Rosa

Blanca Rosa

Illy, Dalton continuará siendo el mismo hasta dentro de aproximadamente 45-20 días en que las "hormonas se le vayan bajando"... :55burla:

Se te pondrá gordito nada más.... en cuanto a tu problema... ya veremos como se salda... aunque más tranquilo sí que va a estar.... ¡Esperemos!!! :smile:

9. Illy

Illy

Mirad si es cuentísta (qué rabia no tener la puñetera cámara de fotos.....:desconsolado: ) que duerme panza arriba!!!!!!!y se tumbra en el sofá panza arriba........:sorprendido: Como diciendo.....cómo duele!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Eso sí cuándo está en casa de mis padres se le pasa!!!!! :icon_evil:

10. ---_

---_ Volver a la tierra

Don´t worry Illy eso es la salchichez intrínseca, cuando les da duermen picha arriba.

11. BLUEBELL

BLUEBELL

Mujer, algo le dolerá ;)

Ayer me acordaba de tu muchacho cuando veía a mi perro intentar montar al conejo Belier de una amiga :sorprendido: Yo hablando de como mostraba su dominancia y los demás hablando de lo pervertido que estaba mi pequeño picha brava... :icon_redface: Como para estar así todos los días. No verás el momento de verle mas relajado ¿no?

:beso:

12. Cloe28

Cloe28

Me he quedado :sorprendido: jajajaja,probecillo dalton...hombre necesita tiempo y mimitos pa superar este trance...jejejeje,no te preocupes que tu salchichita pronto estará como nuevo,es normal que le duela,ó se muestre nervioso o incluso tristón.Acércalo a un cubillo de basura a ver si se espabila jajajaja,es broma,pero tu tranki que pronto estará como nuevo.

13. Lunes

Lunes

:11risotada: :meparto:

14. Lunes

Lunes

Y no se te ha ocurrido pensar que el tío te quiera recordar a cada momento el faenón que le has hecho para que la conciencia no te deje dormir?:11risotada:

15. Illy

Illy

Yo duermo como un lirón!!!:9998durmiendo: El problema es que Dalton ronca cuándo duerme panza arriba.....así que llevo desde el sábado durmiendo en el sofá!!!!:9999997ahorcado:

Pero a verdad es que está bien!!!y lo mejor es queno le hayan puesto collar isabelino.....porque entonces sí que me la lía!!!!! :sirena: