Perro Dalton tiene un problema serio de miedo a otros perros

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 10/3/09.

1. Lunes

Lunes

Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

No, si va a ser que el tío en el fondo es un buenazo...
    Te ha cedido hasta el sofá. Está atacando a tu conciencia.:11risotada:

2. mrs_x

mrs_x

Este perro me mata, entre lo marrano, cuentista y buscapleito que es no hay quien se aburra con sus aventuras. Me alegro que este bien y que tenga animos de hacer la comedia respectiva.

3. Juzo

Juzo

:meparto: Illy yo se que tienes mucho tiempo libre ;) pero con el que no te sobra te deberias plantear escribir una serie de libros para peques titulado "Dalton el basurilla" y cuentas todas sus historias ...bueno las que son apta para menores de 7 años:5-okey:

4. marviva

marviva

Illy, has visto que el sábado se me escapó Xata?
    pues después de haberla encontrado pensé: Tenía que haber llamado a Dalton, seguro que con su adolescencia a flor de piel me la habría encontrado a la primera:meparto: , después pensé que ya no tenía sus atributos;)

5. Illy

Illy

Pero no ha perdido sus instintos.............:( aún!!! :twisted:

6. Illy

Illy

Bueno....pues os cuento la última del señorito.........:icon_evil: Cómo ataca a mi conciencia....como bien dice Lunes, he llamado a mi madre este mediodía para preguntar a ver qué tal......(yo tenía un curso hasta las 19.00h) Contestación: "Uy!! Está bien......ha estado detrás del tractor con tu padre toda la mañana y ahora está "recogiendo toda la hierba arrancada":sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: (y mi padre contento, claro :13mellado: ) "He hecho sopa y han comido los 4 un buen plato, y en un descuido Dalton se ha comido lo suyo y lo de Leh"

Con todo esto yo más tranquila.......pues la cuestión es que he llegado después del cursillo, les he dado la cena (perros y gatos) y Dalton estaba abatido, sin fuerzas para comer, triste y desamparado.........:999994diablo: :999994diablo: :9999995latigo: :999991protestando: :99998indignado: :99998indignado: CUENTISTA!!!!!!!!!! Así que ha decidido no venir a casahoy....se ha quedado allí a dormir!!! :cabezadas: :cabezadas: CHANTAJISTA!!! Así que le he dicho "¿no quieres venir? pues ahí te quedas!!" :995dejame:

7. Lunes

Lunes

Y...., a que duele...
    Te tiene cogida la medida.:twisted:

8. ---_

---_ Volver a la tierra

Chicas me estoy llegando a plantear desnicar a Huevo, digo, deshuevar a Niko, joer es que con tanto mezclar a Nic en esto... Está pesadísimo con Pippin, todas las horas que pasa con ella se dedica a montarla a su manera (es decir, por la cabeza)
    (Foto de archivo)

Total, que la otra mientras tanto se dedica a morderle los papos, cuando consigue verle la cara, y me lo tiene hecho jirones. Con lo bruta y bestia que ha sido Boni con Niko, y no le hacía heridas, pero esta... me lo va a dejar como un cuadro.

9. Kira

Kira

Hola

Dios existe y te está castigando, por cortarle a Dalton las pirindolas que Él le puso ...

:meparto:

Sooooo, chicas ... que os estais embalando ...

Que ha llegado la primavera, no la estación de la capación ... jo, ahora todo el mundo desbolingando a sus perros ...
    ¡Si ya hasta Nic se lo está pensando!
    Donde iremos a parar ...

:13mellado:

10. nic

nic

hola
    soy un convencido mas pero a capitan no le hace falta es un perro sociable no es agresivo, no hace malas acciones, en fin un trozo de pan ....solo el puñetero extres cuando se queda solo...
    saludos

11. Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

nic, perdona por la intrusion en este tema, todos conoceis mas o menos los destrozos de Layka ..... bueno pues una muy buena amiga le esta currando el estres por separacion..... si si como lo leis... y preguntareis como ??? pues con el reiki.... no se como lo hace pero lleva Layka ya 2 semanas sin un solo arañazo en la pared de su espacio... cuesta creerlo pero esta super cambiada. os seguire informando.

12. Illy

Illy

:52aleluya: En Baleares está de oferta el tema de la castración.............el Gobern Balear subvenciona un 20% del gasto!!! :sirena:

13. Illy

Illy

Esos son Niko y PIinpin?¿?¿?¿ :sorprendido: :sorprendido: Eso no es salchichesco....parece un mastín!!!! :13mellado:

PD. Mientras Niko use "su técnica de seducción" así........ya va bien!!! :sirena:

14. Juzo

Juzo

Bien por el gobierno de Baleares:52aleluya: :52aleluya:

15. mrs_x

mrs_x

Yo es que no me aclaro con los perros de Ko. Tiene a Nico, salchichoso, tenia una salchichosa nueva. Algun peludo mas? Esa de la foto no es frankfurtil, estoy con Illy, es mas boniluesca.