Perro Dalton tiene un problema serio de miedo a otros perros

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 10/3/09.

1. annemiek

annemiek huertera holandesa

Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

No es lo mismo ??:mrgreen:

2. marviva

marviva

¿es verdad eso?

3. Illy

Illy

Sí!! pero caduca la oferta a finales de ete mes!!!;) Pregunta en tu veterinario!!

4. --..

--..

pero si ya lo capó...:sorprendido:

5. ---_

---_ Volver a la tierra

Hombre claro es que es Bonilú, por eso puse foto de archivooooooooo:11risotada:

6. Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

¿Como lleva Dalton la recuperacion? Madre mia, no sabes lo preocupada que me tiene este tema... pienso que a lo mejor tengo que operar a Pluto y me da un miedo que se vuelva rencoroso como el piraña basurilla...

7. Illy

Illy

uYS!!! pero de casta le viene al galgo........Dalton es rencoroso desde pequeño......UN EJEMPLO ¿Recuerdas el AMIGO INVISIBLE? Angela Tatiana nos mandó, entre un montón de cosas, unos collares preciosos, hechos a mano, para Leh y para la Piraña.....pues bueno.....Se lo puse (e intenté hacer una foto.......:( ) y se pasó casi 3 días sin venir a casa..........cuándo iba a buscarle a casa de madre se escondía para que no le cogiese....... :desconsolado: :desconsolado: Ahora lleva desde el domingo allí.......pero de hoy no pasa que vuelva a casa!!!:icon_evil:

8. Illy

Illy

Nos habías asustado :smile: ...........te íbamos a "comunicar" que el nuevo salchichesco iba de incógnito.....y que en realidad era un mastín!!! :55burla:

9. Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

Ya... es que Pluto tiene tambien su puntito rencoroso... cuando tengo que darle alguna medicina con jeringuilla (cosa que odia) luego se tira muchisimo rato sin querer saber nada de mi... se esconde, se mete en su cesta y me mira con cara de "no te hablo".

Pero en fin, si hay que operarle, pues es lo que hay... que se enfade, como el no puede huir a casa de la abuela (porque mi madre tiene un pirañilla canijo que se lo quiere comer), pues se le tendrá que pasar el enfado...

10. Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

Illy fotos de Dalton encanpanado!

11. Re: PROBLEMA SERIO CON DALTON

Pobre Dalton, como me le dicen tantos apodos al chiquitin, que si basurilla, que si piraña rencorosa ... si lo único que el tiene es una sobredosis de mimos :11risotada: porque siempre ha sido un niño consentido y malcriado :meparto: , asi me gustan a mi los perros pequeños: consentidos y malcriados, me lo puedes mandar Illy, yo te lo recibo ...

Opino igual que Joanna, fotos!!!!!!!

12. Illy

Illy

Pero a Dalton no le pusieron campana!!!!!! :sirena: la veterinaria le conoce bien, y me dijo: "si le colocamos la campana no te lo perdonará de por vida. Vamos a intentarlo sin.....y así el berrinche sólo durará unas semanas!" :meparto: Qué sabios son los veterinarios!!! :smile:

Y como en eso ha sido bueno......no hizo falta ponerle nada.....no se tca los puntos ni nada.........:icon_rolleyes: Además mi madre colabora........porque lo ceba y se ha puesto gordete y no se llega......rueda como una pelota!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

13. Juzo

Juzo

Illy! a tu madre que afloje con la comida y los chuches para Dalton que de por si para compensar la falta de los cataplimplines comen un pokito mas de lo normal, y tiene uno que estar al tanto no se pongan como el mio...que aca de cariño le decimos ¨croqueta¨:11risotada: , el nos mira sin parar y sigue buscando que meterse a la boca:meparto:

14. ---_

---_ Volver a la tierra

Ay yo también teno una croqueta, bueno como dicen aquí una cocreta, no para de rodar y rodar!! :mrgreen:

15. --..

--..

La mía ya ni rueda:meparto:
    Se limita a mirarte con ojitos golosos, pero está tan gordo que le cuesta moverse.

Pero no le cuesta irse a comer a casa de los vecinos:9999991persecucion: