Perro doberman vegetariano se come mis plantas

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por marcel34, 29/1/10.

  1. marcel34

    marcel34

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    argentina
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Gracias a todos, me dejan mas tranquila yo creía que bonzo era un rebelde sin causa y por lo que veo no es el único, hace como 8 mese que no mastica mas la enamorada del muro, con mi marido creemos que no lo hace mas porque se canso de los pinchazos que le da el veterinario para curarle la intoxicación de la planta, hace una semana salio corriendo de la sala de estar, se llevo el cable del ventilador por delante y con la fuerza del empujón que le dio al ventilador me arranco una parte de una biblioteca, mi marido se paso todo el fin de semana encolando y clavando nuevamente toda la biblioteca, ahora me río, pero en ese momento me lo quería comer vivo. :meparto:
    un abrazo grande a todos. y uno muy especial a Illy que perdió a su muy amado y fiel amigo Raúl mucha Fuerza Illy!!!! :abrazote:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    gracias wapa :beso: :beso: se agradencen todos los ánimos.


    Los dobers son muy brutotes!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: la gente piensa que son finos y elegante, pero son un tanto gansos........El mío se tira pedos del esfuerzo al correr!!! :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Imagínate en medio de una competición de agility........en cada salto un pedo!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: y el juez se lo pasaba bomba!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Ya estamos criticando a mi DAF :twisted: :11risotada:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Marcel, te presento a misis, la madrina de Leh. Ella le llama DAF, que es Dobermann Asesino favorito!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Y no lo critico:icon_evil: ......expongo realidades!! :sirena:
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Ese Bonzo hace una cara de simpatico y buenazo!!! Debe ser otro DA :11risotada:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Tiene pinta, sí!! :11risotada: :11risotada:
     
  7. marcel34

    marcel34

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    argentina
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Jajajaj :meparto: los leo, y cada cosa que dicen de sus parecería que estarían hablando del mió, jajajaja :meparto: por lo que veo son todos iguales, respecto a los esfuerzos del correo al mió le pasa lo mismo y cuando se estira para desperezarse nos alejamos de el, porque sabemos que viene con un perfume desagradable tras el desperezarse, jajajaja :meparto: Pero así y todo son divinos y adorables!!!
    Un abrazo enorme a todos :abrazote:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Mira!!!

    [​IMG]
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Oye y huele :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    [​IMG]
     
  11. marcel34

    marcel34

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    argentina
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    hola a todos:
    Ayer leí sus mensajes en el foro estando en la oficina me reí mucho :meparto: y les conteste medio a las apuradas, porque me Moria por hacerlo, que lindo que es Illy practica ayiliti, eso es muy bueno el Mio por ahora no hace nada de eso, solo se limita a practicar el ejercicio de la destrucción causado por su torpeza, le gusta correr por el patio y el jardín, una vez calculo mal y vino corriendo desde el fondo del jardín hacía la entrada de la cocina, calculo mal y se dio un flor de porrazo en la pared, :cabezadas: es verdad los doberman son todos iguales en su comportamiento,:meparto: pero todo aquel que tuvo o tiene un perro de esta raza no cambia de raza por nada del mundo, por lo cariñosos que son, los mío son unos dulces de leche con todo el mundo, pero cuando te tiene que defender se trasforma en todo lo contrario y con los chicos son increíbles, los adoran instintivamente.

    [​IMG]

    Este es mi otro perro se llama Freddy tiene 12 años y lo cuido muchísimo por que es muy viejito todos los años va a cardiólogo se le hacen estudios de prestota y una serie de chequeos, pero por mas que tengan algunos achaques por su vejes esta muy pero muy bien
    un abrazo muy grande a todos :abrazote:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Qué frase tan repetida por los dueños de un dobermann ;)

    Muy bonito Freddy,.....aunque a mi me gustan más los negros ;)
     
  13. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Marcel que hermosos bonzo y fredy se nota que lo cuidas mucho....y en realidad cuando son jovenes son como verdaderos niños con demasiada energia..........lo digo por experiencia propia;) que hasta el dia de hoy mi boxer me sorprende con travesuras ya a sus cinco años....
     
  14. marcel34

    marcel34

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    argentina
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Hola a todos hace un tiempo que no entro al foro, por falta de tiempo.
    Gracias Amigo!!! por lo halagos a mi bonzo y al viejo Freddy todos los perros son hermosos, para cada un de nosotros los que amamos a la naturaleza, Andrea00 tenes razón son muy brutos cuando so cachorros tenes un bóxer adoro esa raza, me encanta apretarle los cachetes, un beso grande a todos.
     
  15. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    curiosa la coincidencia es que mi (dóberman cepia) Yumma también tiene doce años!!. pero es hembra. una de sus patas traseras ha perdido algo de fuerza y batalla para levantarse y brincar pero camina bien. lo malo es que de repente se pone muy delgada. sólo come retazo de puerco u otros cocidos de carne res/puerco porque las croquetas de ninguna marca quiere ya. la he desparasitado, vacunas, etc pero no engorda y namás me descuido un poco, se pone muy delgada (ni en sus mejores épocas estuvo así de "gordito" como el dóberman de marcel, siempre fue delgada y ahora de vez en cuando se pone "huesuda", pero siempre está de buen ánimo y juega conmigo con la pelota. está en un patio grande). tal vez es su genética (quiero pensar yo y la avanzada edad. creo que el promedio de vida de esta raza son 12 años). si alguien tiene una idea me gustaría oírla.

    saludos.