Perro doberman vegetariano se come mis plantas

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por marcel34, 29/1/10.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    No solo es precioso, sino un trozo de pan tambien ;)
     
  2. marcel34

    marcel34

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    argentina
    Re: Mi Doberman vegetariano se come mis plantas

    Hola Mars x
    Si es verdad lo que decís, aunque reconozcamos que si son asesinos y que nos matan de amor! Jajaja, son realmente amorosos. Lastima que vivan tan poco tiempo mi Freddy hace años que tiene problemas con su servicial en la madrugada del domingo me desperté por los ruditos que hacia con sus patitas, pensé que era otra travesura Bonzo ( el cachorro) y cuando voy a ver que pasaba me encuentro a Freddy tirado en el suelo intentándose levantar, nos preocupamos muchísimo con mi marido, fuimos a veterinario y le dio una incisión desinflamatorio la cual se la tenemos que dar por tres días por ahora camina medio mal y se cae cada dos por tres le cuesta un poco levantarse y lo tengo que ayudar si sale de esto tal vez por 6 meses este bien y sino es así lo tendremos que poner a dormir cuando ya no pueda levantarse mas y si bien esa decisión duele a horrores, es lo mejor para mi viejito Freddy yo tengo esperanzas de que pueda tenerlo un tiempo mas con nosotros ya que a pesar de eso es un viejito con muchas fuerza. Un abrazo a todos