Perro enfermo: ¿grave?

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por arkarian88, 4/2/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Perro enfermo...grave?

    :-? ¿y bien? :-?
     
  2. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Perro enfermo...grave?

    Acabo de llegar, lumpi está mucho mejor :happy:!!!
    Ha venido andando el solito a casa desde el vete, bueno, iba conmigo pero no en brazos, jeje, y mueve el rabo, corre a por sus peluches, saluda a otros perros, incluso se ha lanzado a por el bol de la comida en cuanto hemos llegado, para su decepción estaba vacio claro, nada de agua ni comida hasta q no lo diga el veterinario!!
    Me sigue por todas partes, como siempre y no como estos días... ahora acabamos de llegar a la habitación donde yo voy a estudiar un rato, ha visto su camita con la toalla por si vomita y se ha quedado frito, aunque supongo que es por el estrés de tanto viaje al vete y pasar allí dos días seguidos, más la enfermedad, normal que esté cansado...

    Ya me han dado el número y la dirección de un centro 24h, si vomita esta noche le tengo que llevar allí, sino, pues mañana al normal para quitarle la via si está mejor o para seguir poniendole suero si aún no está bien bien...
    Que alivio me ha dado al ver como venía corriendo por el pasillo del vet, buff...espero q esta noche me deje dormir algo, jeje!

    Gracias por la preocupación, de verdad.
    :beso:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Perro enfermo...grave?

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Menos mal que está mejor, arkarian.......ayer me quedé muy preocupada......:sirena: ¿ha vomitado esta noche? De todas formas el hecho de que camine y quiera comer es buena señal!!
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Perro enfermo...grave?

    Illy, escribes a la s5am??? :sorprendido:
    Como esta el trastillo arkarian?
     
  5. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Perro enfermo...grave?

    Por Dios...que madrugadores todos!! jeje
    Pues ha pasado la noche genial, acurrucadito en su cesto al principio, a mis pies el resto, jeje, pero sin vomitos, ni llantos, no se queja... En cuanto nos hemos levantado ha ido a su cuenco a por comida, y como estaba vacío tampoco ha querido beber agua, pero está mucho mejor, ya empieza a intentar quitarse la vía, buena señal pq estos días ni se enteraba de que la tenía!
    Así que, luego sobre la 1 le llevaré al vet a ponerle otra dosis de antibiotico y para quitarle la via y me den la medicina para no estar llendo todos los días, que estoy en plenos examenes y no veaís como me han despistado los viajes al vet:S...
    Muaks
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Perro enfermo...grave?


    A las 6:00!! después del paseo (a rastras :smile: )de Dalton....¿qué pasa....vosotros no sacáis a pasear a vuestro peludos por la mañana? :icon_rolleyes: :13mellado:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Perro enfermo...grave?

    Es que no tengo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Perro enfermo...grave?

    Si, sale por la mañana...pero no a las 6am!! a esas horas lumpi me mataría!!jeje.
    A lumpi ya le han dado el alta, le han quitado la vía y le han dado el antibiótico de hoy. Solo tengo que mantenerle a dieta blanda unos dias e introducirle el pienso poco a poco, darle antibiotico 2 días más y un propector de estómago...Le he cocido arroz con pollo y zanahoria y le encanta! Le doy pocas raciones varias veces al día, para que no le siente mal, y se lo come con ganas.
    Después del susto me alegra mucho verle así!
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Perro enfermo...grave?

    Me alegro de que Lumpi esté bien.
    Cuando puedas pon una foto porfa, que no me acuerdo como es.:icon_redface:
    Un beso,
    Lunes
     
  10. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Perro enfermo...grave?

    Lunes, en el mensaje 9 de este post tienes fotos suyas, sino hay más en el post de R-evolución, creo que en la última página!!

    Gracias sa todos por la preocupación:icon_biggrin:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Perro enfermo...grave?


    :52aleluya: :52aleluya: Me alegro que Lumpi esté mucho mejor!!


    PD. A Dalton tampoco le gusta nada salir a esas horas!!!! ;)
     
  12. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Perro enfermo...grave?

    Hola Arkarian,
    Menos mal que Lumpi ya esta mejor. Yo de ti preguntaría al vet si los viajes en autobús y el Calmoneosan pueden afectar las defensas de Lumpi. No lo sé pero podría ser, verdad?
    Las patatas crudas y las peladuras de patatas son toxicas para humanos y para perros! :-?
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Perro enfermo...grave?

    :icon_redface: Lo había visto y ni acordarme. Sorry...
    Será verdad que los años no pasan sin dejar rastro...:icon_rolleyes:
     
  14. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Perro enfermo...grave?

    Hola!!

    annemiek, ya le pregunté al vet lo del calmoneosan, pero me dijeron que no tenia estos efecto, que no podía ser eso..pero eso de las patatas, no tenia ni idea:-? , y ahora que lo dices el otro día pillé a los tres bichos comiendose una patata que le quitaron a mi madre del cesto donde las guarda...Es posible que una sola haya podido hacerle esto?? A lo mejor es que lumpi comió más cantidad que las otras dos...A partir de ahora tendré más cuidado con eso...de verdad que no tenía ni idea...

    Lunes, no te preocupes, en este foro vemos tantas fotos al día que es dificil recordar quien es quien y donde vimos cada una:happy:

    Besitos!:beso: