Perro guarro que se bebe el pipí de los demás

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 16/2/09.

1. --..

--..

Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Pobre Nic, tan anti-capaciones... y al final desesperaíto:( :( .

Si es que ya me gustaría a mí que "alguien" les explicara la diferencia entre su concepto del buen olor y el nuestro:-? :desconsolado:

Yo es que no lo cuento por no aburrir...:icon_redface:

2. ---_

---_ Volver a la tierra

No, si nuestro concepto para ellos tiene que ser igual de asqueroso: que si almizcle... que si órganos sexuales de flores... que si extracto de ballena... todo muy raro

3. Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

Hola!

Nic, tu historia se parece a la de cuando Chyna se metio en el desague del tanque septico, en ese momento no me dio risa, pero despues de tanto tiempo me rio de toda esa asquerosidad, huebiera haber querido ver tu foto para imaginar la escena, veras que despues te ries.

Nic que tienen que ver las cacas con la capacion??????

4. ---_

---_ Volver a la tierra

Creo que es por venganza, porque para Nic lo peor que se le puede hacer a un perro es privarlo de sus testículos. No menciona nada de ovarios hasta ahora (vaya momento para meterme con él... ¡pero es que te ha quedado bordado lo de caparlo!!)

5. nic

nic

hola
    pues ya cenados y mas trankilitos, creo q quizas dejado ir por el cabreo he dicho lo de caparlo un poco a la ligera :icon_redface: vaya como q no
    quizas nos toqueir al veterinario los dos pero por un costipado, jopeta q fria estaba el agua
    saludos

6. ---_

---_ Volver a la tierra

Bueno Nic pues tómate un chocolate calentito y a Capi ya lo perdonarás, mañana o pasado.
    Cuando Niko se revuelca en algo yo me desahogo mientras lo baño, le digo "tú te lo has buscado" :11risotada:

7. BLUEBELL

BLUEBELL

:meparto: :meparto: Bastante que te ha entrado la cena. Si supiera lo que se ha pasado por la cabeza se cuidaría de no repetirlo :13mellado:

:beso:

8. moscosqui

moscosqui

Illy, tu basurilla con lo bien que me cae a mí, que va a su bola, no es un guarrillo, es simplemente un vicioso al que le va la marcha claramente de la "Lluvia dorada"
    Te ha salido vicioso, además...........:11risotada:

Me encanta tu antiperro (probablemente porque no es mío).:smile:

9. fissher

fissher

:meparto:
    Koli chocolate no que al final le recuerda el dia de mierdas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:meparto:

10. Illy

Illy

:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: Que cerdos son!!!!Y les queremos igual....pero cerdos!!!:desconsolado:

11. Illy

Illy

No!!! Sí quererle.....yo le quiero, le adoro!!! :icon_rolleyes: si no....de qué lo iba a aguantar!!! :13mellado:

12. Illy

Illy

Nic!!!! CASTRA A CAPITÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smile:

13. Re: BASURILLAS JOE......DEFINITIVAMENTE GUARRO!!

Hola! Creo que me paso lo mismo de Nic!

Esta hermosa mañana de domingo, salio Pluto como siempre, se quedo afuera jugando con mi hijo, al entrar en la sala senti un olor horrible :asco: , no sabia que era, mire a Chyna y estaba blanca, mire a mi hijo y no era, aparecio Pluto todo embarrado :sorprendido: de algo que no era caca de perro, sapo o gato, quizas era de algunos de los hombres que estan construyendo aca:o , bueno no se pero eso olia a concentrado de saino, no habia por donde agarrarlo y el de lo mas contento y emocionado, lo saque a la terraza con una patadita en el pompi :tirarlospelos: :enfadadote:, agarre el Lysol y eche por todas partes, me llene de valor y lo agarre por el cuello, lo eche en la tina :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: y le eche agua, agua y mas agua, luego lo enjabone 3 veces hasta que ya no olio mas, esto fue peor que la vez que Chyna se embarro de tanque septico! Y aun no le hablo, le dije que quizas la otra semana lo perdone!:85bocatapadarojo:

Y vieran como quedo su collar!:desconsolado:

14. nic

nic

hola
    ostras es q son guarros :desconsolado: :desconsolado: :-? :(
    nosotros hace una semana del incidente y aun no lo abrazamos.... caricias si.

saludos

15. Lunes

Lunes

Jajaja..., pues ayer Nana puso a Lunes perdida de ajquerosa caca.:asco:
    Vino corriendo hacia mí, en el trayecto pisó una supercagarruta ( de perro mastín) y... Hualaaaa!:9992aaaaa: un salto y a por Lunes! Y es que no la pude esquivar! :desconsolado:
    Encima tengo que agradecer que no me "maquillara" la cara.
    Después de dos duchas, aún siento efluvios embriagadores.:97chiribitas: O será el mal recuerdo...?:icon_rolleyes: