Re: SUCESO TRÁGICO Ahora leyendo me recorde, que a mi me paso algo igual, habia un perrito como Benji (el de la pelicula) rondando por donde vivo, era muy arisco cuando veia humanos salia huyendo, asi que pense voy a darle comida para que se haga amiguito mio, un dia sali casi todo el dia a la ciudad y cuando regrese lo vi atropellado (es que como era asustadizo se tiraba frente a los carros), ya no pude hacer nada, me dio tanto dolor que no lo recogi para no quedarme con esa impresion, unos vecinos de la otra calle lo recogieron.
Re: SUCESO TRÁGICO Sí, Mrs X, en mi casa nunca ha habido un perro comprado. Y alguna vez se me ha ocurrido la idea de ir a un albergue, pero la verdad es que nunca me ha dado tiempo, en mi vida siempre aparecen perritos callejeros...
Re: SUCESO TRÁGICO Bueno Deb, es como si fueses, porque seguro que alguno de esos perrillos pudo haber acabado en un albergue, tu le ahorraste el transe
Re: SUCESO TRÁGICO Hola Cloe28. Yo tendría como mucho 11 años cuando iba paseando con mi perro chico por la acera y vino un coche (un 600) un poco rápido en un callejón cuando el perro por su cuenta saltó a la carretera justo en medio del coche que le pasó por encima como si nada. Allí estaba el animal en el suelo y lo recogí en un charco de sangre dirigiéndome a mi casa mientras lloraba y él agonizaba con la boca llena de sangre. Aguantó unos cien metros justo hasta mi casa. Allí lo dejé, en el patio. Me tiré toda la noche llorando y aún se me empañan los ojos al recordarlo. Son impresiones que te quedarán pero no hasta el extremo de sentirte loca ni nada por el estilo. Cuídate de pensarlo y sólo has tenido mala suerte y no olvides que a las personas les pasa exactamente lo mismo (200 y pico largos al año por atropello). Sigue cuidando de tu madre que falta le hace y el Parkinson es un problema. Recemos para que tengamos más suerte que ellos. Espero por lo menos servirte de paréntesis y si es posible que redimensiones tu pena
Re: SUCESO TRÁGICO Yo de pequena (unos diez anos) fui testigo de como un salvaje tiro unos diez gatitos y perritos recien nacidos al mar. No los queria y los mato. Delante nuestro, mientras le suplicabamos que nos los diera, que nos los quedabamos nosotros. Aun tengo la imagen en la cabeza y el cubo en el que los llevaba. Me meti entre las piedras para ver si encontraba alguno vivo pero no tuve suerte.
Re: SUCESO TRÁGICO Buf! Cloe que mal trago de loca nada de nada tu hiciste lo que tenias que hacer, la pena es que no lo lograras y que los coches siempre van como locos Te sientes mal porque eres una persona sensible que le gustan los animales, hiciste lo correcto y lo que pudiste no te sientas culpable la vida a veces es asi de cruel Creo que muchos de los que estamos aqui hubieramos hecho lo mismo que tu mrs que salvaje el tio!!! creo que si fuera hoy no le habrias dejado irse de rositas
Re: SUCESO TRÁGICO Si fuese ahora, es que se enteraria el mismisimo Papa, de hecho ya con los tacos que tengo encima hago algo mas de bulto del que hacia entonces. Te aseguro que almenos uno lograria salvar.
Re: SUCESO TRÁGICO Este verano un autocar pasó con la rueda trasera por encima de un gato, yo iba justo detrás con el coche, el conductor ni se enteró y el gato salío zumbando. Por lo menos piensa que el perrillo casi no sufrió y murió en un instante, yo estuve todo el día pensando en el dolor que tenía que estar pasando y sin poder hacer nada
Re: SUCESO TRÁGICO uuffff Cloe, que decirte que no te han dicho ya? siento mucho que hayas tenido esta experiencia, y me alegro que te hayas animado a compartirla...para algunos de nosotros que no entendemos el porque la castracion puede ser una buena solucion para minimizar la sobre poblacion de animalitos indefensos que estan en la calle expuestos a cosas terribles como estas, o la que cuenta Mrs X. ...quizas nos haga re-pensar nuestro punto de vista.
Re: SUCESO TRÁGICO Uf, pero que tremenda manera de empezar el día!! Yo, al igual que todos los que estamos acá, te comprendo. Debe haber sido tremendo, pero realmente ten presente que el perrito se ha levado tu mirada en sus recuerdos, y tu llanto por él, y tu abrazo en sus últimos segundos.
Re: SUCESO TRÁGICO La verdad es que leer todas estas historias hace perder un poco la fe en la humanidad... sobre todo la de Mrs X, vaya energumeno (por no decir lo que realmente pienso que es bastante mas malsonante) Pero el hecho de que haya gente preocupada como vosotros y capaz de parar y, aunque no pueda hacer nada mas, atender a ese animalito atropellado devuelve la esperanza. para todos
Re: SUCESO TRÁGICO Hola a todas! Cuando estoy manejando el carro, siempre ando mirando como radar a ver si hay perros que van a cruzar la calle, si veo alguno voy frenando desde lejos porque no se sabe que van a hacer, pero hay gente que en lugar de frenar acelera y ya sabemos lo que pasa, pareciera que por cada animal que matan les cayera dinero del cielo. Gracias a Dios nunca me ha tocado ver como atropellan a un animal porque creo que alli mismo me desmayo. Los que mas atropellan animales son los camiones, esos hombres como que les da pereza frenar o estan aburridos de manejar todo el dia que no son capaces de esperar o maniobrar.