Perro me estropea las plantas y el jardín

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por sequoia 91, 26/1/08.

  1. Re: a mi perro le ha dado por la jardineria

    Sequoia aquí van las fotos prometidas.

    [​IMG]

    en jardinera recién sembrada


    [​IMG]

    cuando germina pasa esto


    [​IMG]

    sobre el cantero


    [​IMG]

    a modo de cerco alrededor de la siembra




    ClaudioM la foto de mi avatar es de la ensenada de santa rosa de lima, en el medio de la ensenada está este balneario, hacia la izquierda queda atlántida y a la derecha salinas. Hay para caminar un buen rato. A las órdenes y gracias por el comentario.
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: a mi perro le ha dado por la jardineria

    muy buena la idea..
     
  3. Porteno

    Porteno Porteno

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Málaga
    Re: a mi perro le ha dado por la jardineria

    Mi perro me hace muchos destrozos haciendo hoyos en los sitios más ocultos entre las plantas,a veces tardo un par de días en darme cuenta,otras es tal el estropicio que no tardo en verlo. Lo suele hacer cuando se queda solo,nunca lo he pillado. Al ser un jardín grande y dividido en distintas zonas las soluciones al problema son dificiles,suelo poner piedras,tela metálica en algunos sitios......ando tan desesperado que de noche lo dejo amarrado ,siempre está suelto a su aire,sale al campo casi todos los días.....he llegado a la conclusión de que lo hace para vengarse de nosotros cuando salimos y no nos lo llevamos.
    Algún experto sabe alguna solución? Gracias
     
  4. Gracielita

    Gracielita

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Re: a mi perro le ha dado por la jardineria

    Porteno algo que a nosotros nos sirvió bastante para que nuestra perra dejara de hacer destrozos por aburrimiento cuando nos vamos todos fue traer otro perro. Se trenzan entre los dos y se sacan los nervios, santo remedio.
     
  5. Gero

    Gero

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Segovia (España)
    Re: a mi perro le ha dado por la jardineria

    Hola Sequoia, como dice Bemi, puede que tu perro necesite alguna distracción. Yo tengo una perra muy inquieta que necesita jugar y correr más que comer!! En su día también le dio por escarbar en el jardín buscando piedras. En nuestro caso conseguimos corregir su conducta comprándole varias pelotas. Al principio no hizo mucho caso, pero acabamos acostumbrandola a que sólo jugábamos con ella si nos devolvía la pelota que le tirábamos.
    A día de hoy es la protagonista del barrio con sus carreras y saltos tras la pelotita. Y lo más importante es que ya no agujerea ni nuestro jardín ni los de los vecinos.

    Un saludo, mucha suerte y paciencia!!!