Perro Odie atacado por un American Stand

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Illy, 23/7/09.

1. mrs_x

mrs_x

Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.

Illy, Sita es una golden que teniamos en la prote, que llego de cachorra por un rescate y marcho despues de 1 ano. Era muy carinosa y no se metia en lios pero era de tragona. La tenian que atar para que no le quitase la comida al resto de perros. Y la chuchi de Flora es de la misma prote.

2. Lunes

Lunes

:sorprendido: Uajajajaja......:11risotada: :11risotada:
    Eres de lo mas expresiva....:11risotada: Genial!:11risotada: :11risotada:

3. Lunes

Lunes

:84silencio: Sabes lo que haria yo...?:smile:
    Si a ese perraco le gusta daros un supersusto, haz tu lo mismo. Consigue un petardo de esos inofensivos que solo hacen ruido, preparalo en el bolsillo y pasa por delante de esa puerta. Cuando salga como un demo~o, enciende rapido el petardo y tiraselo al suelo. Veras lo que tarda en correr pitando padentro....:twisted:
    Ah!, no te dejes el mechero en casa....y no le vayas a lanzar un saltatapias.... Solo un petardito de na....:smile:

4. --..

--..

Pobrecitoooooooo, es que me lo imagino movíendole la colita a toooooodos los autobuses:meparto: :meparto: :meparto:

5. araceli garcia flores

araceli garcia flores viviana flores

Hola, Lunes la idea no es todo mala pero no vaya ser contraproducente con el dueno digo yo y tambien con el perro,

6. Juzo

Juzo

ffffffua Illy que susto!!!!
    yo no soy tan valiente, y cambiaria de ruta por si las flies ;)

7. Flora

Flora

por lo que he leido el perro no es un habitual de ese sitio vamos que no vive ahi, entonces lo del petardazo pues como que no :11risotada: Por lo que veo fue una mala casualidad que igual nunca mas lo vuelve a encontrar.

8. Illy

Illy

Y tardaron tanto en adoptarla?¿?¿?¿:( Pobreta............Yo creía que los animales de raza tenían más oprtunidades en las protectoras..........auqnue no es justo, pero tenía esa idea......:icon_redface:

:29cejas: :29cejas: :escondido: :angelpillo:

Es que...........me dan pánico los petardos........:losiento: Me iba a asustar más yo que los perros!!!! :9997bombasuicidio:

Moviendo la cola?¿?¿ :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: sale corriendo a la terraza y se pone a brincar como un conejo :locoestas:

Cada 10 minutos!!!!! :cabezadas: De todas formas, con el paso de los días observamos que el perro empieza a distinguir el coche de los autobuses......ya solo corre a la terraza cada 2 autobuses!!!:atencion-atencion:

9. Illy

Illy

Yo no soy valiente.............:icon_redface: es que el árbol del pis está allí!!!:13mellado:

10. mrs_x

mrs_x

Tardaron porque estaba en juicio, no se podia dar en adopcion, pero apenas pudo salio, a pesar que tenia un problema de tiroides. Era muy maja aunque tenia la mania de morder,no de agresividad sino mordia (flojito) en vez de lamer. Pero era muy simpatica y tragona. Llego cachorra, era una monada, que caracter tan guapo tienen estos perros.

11. Illy

Illy

que pena que por "burocrácia" tengan que pasar tanto tiempo sin una familia.....:(

12. Illy

Illy

Bueno.....hoy es el primer día que NO se ha vuelto loco al llegar al lugar!!!:52aleluya: Aunque no tengo muy claro si es por mi o porque se estaba hacienod mucho pis!!! :13mellado:

Lo estoy intentando con cliker....pero no tengo claro que funcione.....:icon_rolleyes:

13. Re: ODIE ATACADO POR UN AMERICAN STAND.

Enhorabuena! Sea por lo que sea, si es capaz de pasar por allí una vez sin volverse loco, será capaz de repetirlo... eso es señal de que se está "descondicionando"

14. Cloe28

Cloe28

Hola Illy!!!no se si te acordarás del ataque que sufrimos Nanuk y yo hará un mes por un boxer y que tú me dijiste que quizás Nanuk ahora estaría asustado y amenazado por otros perros,pues te diré que Nanuk es masoca y me quiere matar de un infarto,el caso se volvió a peor xq ahora perro que ve,menos al del vecino que debe ser su amigo,perro al que ve,perro que le gruñe,menos mal que yo lo llevo atado y bueno...hace poco nos topamos con un yorkshire que iba tb suelto y se abalanzó sobre Nanuk,Nanuk se revolvió y lo tiro por los aires,el caso es que el perro cayó al suelo de cabeza y se quedó inmóvil:sorprendido: ...yo pensé:icon_biggrin:ios mío otra vez!!!!!menos mal que el animal reaccionó y volvió corriendo al lado del dueño,quien por cierto no se había dado cuenta de nada,creo que si que se les queda grabado en el disco duro,mi Nanuk no está mas cagueta,esta más violento con otros perros y no sé quizás tenga que llevarlo al psicólogo.

15. Illy

Illy

Recuerdo lo que le pasó a nanuk!! :icon_rolleyes: fue horrible!!

En fin, creo que el cliker ha funcionado porque ya no se encabrita de la misma manera........si sigue así, en unos días eliminaré el cliker.