Perro que enseña los dientes: solución

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Trasimedes, 13/8/11.

1. Re: SI TU PERRO TE ENSEÑA LOS DIENTES......

Hola!

Yo si creo que hay perros buenos y malos!

Chyna (labrador) es una santa, se acuerdan cuando mi hijo le mordia las orejas, ella solo chillaba para pedir auxilio, nunca le enseño los dientes.

Cleo mi perrita combinacion, enseñaba los dientes para todo, desde bañarse, hasta cortarse las uñas, sacarle garrapatas y regañarla, ella no se aguantaba nada de nadie.

Si Pluto (chihuahua) me enseña los dientes le grito "PERRO" y queda firme como un soldado!

2. Kira

Kira

Re: SI TU PERRO TE ENSEÑA LOS DIENTES......

Hola

Lo que hay es una apreciación tuya ... ;) o bien un carácter más sumiso y uno más dominante ... o más tranquilo y otro más capullo ... jejeje

Un perro no puede ser bueno ni malo, simplemente porque no tiene ética ni moral ... es decir, no comrpende lo que está bien y está mal ...
    Por poner un ejemplo, pasa lo mismo con un niño muy pequeño o una persona disminuida psíquica ...

Pero claro, como se parece tanto lo que hacen a nuestro concepto de bueno/malo, pues decimos que lo son ... pero no es así.

Saluos

3. kukusu

kukusu

Realmente como bien dices los conceptos bueno-malo son una abstracion, creada por el ser humano y dependen de unos valores culturales sobre todo. :smile:
    Ahora bien hablando desde la objetividad (la subjetividad no existe), lo bueno y lo malo para mi, desde hay digo:

Mis perras, sobre todo la ratonera es mala, malisima por cargarse al pobre pollo:desconsolado:, y añado con lo que me costo desplumarlo y limpiarlo, con la pena que me daba, no me imagino yo con el atado meneandolo por toda la campa mientras mantengo a las dos perras quietas:-?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. kukusu

kukusu

ups :icon_rolleyes: sorry me he equivocado de hilo:icon_redface:

5. Cloe28

Cloe28

Nanuk es un perro que no sé por qué asusta a la gente, no porque sea agresivo sino porque su manera de recibirte, seas extraño o familiar para él es ladrar y gruñir y claro, comprendo que a alguien al que no le gusten los perros o le den miedo ya de por sí, esos gestos no les dan mucha confianza, pero bueno, yo ya se que son sus gestos para demostrar alegria y lo sé porque mueve la colita mientras ladra y yo que suelo traducirlo siempre digo: no hace nada, es su forma de decir holaaaaaaaa, y si me acaricias mejor!!!, menos mal que a mis sobris esos ímpetus nunca les ha asustado, al revés, les hace gracia y jamás les ha enseñado los dientes, ni aunque le hayan tirado le las orejas con otitis incluida, pobrecito mio, si cuando ve a uno de los niños cerca me mira de reojo para pedirme a su manera huirrrrrrrrrrrrrrrrr lejos y si le digo: no Nanuk, aquí con los niños...se queda sentado en plan vencido....es un amor total