Perro salchicha: una raza muy versátil

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por ---_, 2/8/08.

1. Re: Salchicheando

Illy creo que Lunes no ha visto el mensaje que le puse a Juth en que haces por amor a tu mascota.

2. Lunes

Lunes

Re: Salchicheando

Voy corriendo a ese hilo...:vamos:

3. Lunes

Lunes

Ah, brujilda! Con que comerse a Lunes, eh?:-?
    Bueeeno, pero que sea en Panamá, vale? Durante el viaje ya se me ocurrirá algo.:smile:

4. Illy

Illy

Cocino YO!!!! :icon_evil: A Panamá mandaremos " el resultado" :smile:

5. Lunes

Lunes

Sí, y una leche. Si no voy a Panamá con mi jamón, no voy!:995dejame:

6. Lunes

Lunes

Estoooo...., aunque bien pensado...., que tal tiempo hace ahora por la isla?:smile:
    Y...., tienes "yacuchi"? Es importante, ya sabes, por quitar un poco de grasilla al jamón...:29cejas:

7. Re: Salchicheando

Hola! Illy vas a gastar mucho, repartiendo a Lunes a todas partes, pero bueno si metes una rebanada de Lunes en un sobre a lo mejor sale mas barato. Tienes un pyrex suficientemente grande para cocinar a Lunes? Recuerda que hay que enviarle a Juth tambien y creo que Reikira tambien querra su parte. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. ---_

---_ Volver a la tierra

...De ésta Illy me acribilla... jajaja
    A que está gracioso el peque!
    Este jersei se lo hizo mi mamá

[​IMG][​IMG]

9. Re: Salchicheando

Hola! Kolianet que lindo esta el jersey, tu mama teje muy bien. Illy estara envidiosa.;)

10. Lunes

Lunes

Qué simpático!:happy:
    Marcando muslamen....., joe! menudo pitxón!:sorprendido: Ahora ya sé en que se parece Pelayo a un teckel!:icon_redface:

11. Illy

Illy

Una salchicha con jersey.............:sorprendido: :happy: :razz: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡QUÉ COSA MÁS RIDÍCULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto:

12. ---_

---_ Volver a la tierra

...más ridículo todavíaaaaa!!! :meparto:
    A una buena salchicha no hay quien le niegue que es la hora de comer, y...
    fijaos en el gesto de "¡seguidme!" cuando traspasa el umbral de La Habitación Sagrada (el cuarto de la comida). También es notorio a quién se dirige en todo momento con la exigencia, o sea, al Señor de la Comida, ese humano que trae consigo del trabajo el aroma más delicioso y deseable para cualquiera.

http://es.youtube.com/watch?v=OPf68Y6C_5g

Y además... llueve sobre mojado (metasalchicha)

13. Lunes

Lunes

Jajajaja..., he encontrado otra de las muchas habilidades de un buen salchicha...:smile:

14. ---_

---_ Volver a la tierra

Ahhhh qué bueno!!! Lo mejor es que la que lo tiene en brazos ni se da cuenta!! Jajajaja:meparto:

15. mrs_x

mrs_x

Es que estos posts no se pueden leer en la faena, cuando estas delante del ordenador y tienes que poner cara de "cuanto curro que tengo", se me sale la risa por todas partes y tengo al jefe al lado.
    Como una amante de los perritos como tu, Illy, puede decir que los teckel son ridiculos?? Por favor, si son una monada. Ya os pondre un par de fotos de 2 de mis perritos de la prote que son mezcla de teckel.
    Kolianet, tu salchicha es precioso, y con su jersey rojo parece salchicha con ketchup :11risotada: