Perro salchicha: una raza muy versátil

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por ---_, 2/8/08.

1. Kira

Kira

Re: Salchicheando

Hola

Bueno, va, si Lunes no está bien llenita dentro de un par de semanas, nos cenamos al salchi de Ko ...

Estupenda tejedora tu mamá ... vaya jersey chulo ... yo creo que para el amigo invisible ese, a Illy le haría ilusión uno igua para su dob ...
    :smile:

Saludos

2. Lunes

Lunes

Jajajaja.....

3. ---_

---_ Volver a la tierra

Jo gracias, X, necesitaba oír unas palabras cálidas hacia mi pequeñajo, que aquí (y en el resto de Mascotas...:desconsolado: ) no hacen más que reírse de él...
    La verdad es que es un gran compañero, lo aprecio más aún ahora que me doy cuenta de lo chungo que te puede salir un perro, y... hombre, que ya que he ido a por un regalo para mi amig@ invisible, le he traído a él también una chuche... y está entusiasmado!!!

Jajaja, alfinal estas mascotas van a tener doble regalo, el de su AI y el de "no tengas envidia de lo que le regalo al otro...)

4. ---_

---_ Volver a la tierra

Hoy hemos tenido un encuentro paradójico en el monte:
    Por un lado esta encantadora minirrehalita, campaneante a ras de suelo:

[​IMG][​IMG]
    Pero la compañía no era grata: se trataba de hombres en busca de animales para matarlos;

Por lo menos llevaban cinco dackel, aquí no se ven todos. También hay un beagle.

5. Illy

Illy

Cuántas salchichas juntas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: Salchicheando

Kolianet esos hombres buscan animales para comer o para matar por el gusto?

7. Illy

Illy

Yo me imagino que cazarán para comer....por placer de cazar (no por necesidad) pero luego se comen lo que cazan...vamos, digo yo!

8. ---_

---_ Volver a la tierra

Joanna,
    Hay de todo, lo que cazan se lo suelen comer: perdices, conejos, liebres, corzos, jabalíes... pero al final la mayoría le disparan a todo lo que se mueve, y matan todo tipo de aves rapaces, zorros, cornejas, vaya todo lo que pillan. La cuestión es disfrutar matando. ....hay gente para todo... ufff

Illy,
    Sí que es una estampa para morirse de la risa ver ese tropel de salchichas, cada una con su campanita, pero luego te lo piensas porque si las llevaban esos dos, es por algo. Y entonces ya no resultan tan tiernos.... snif

9. Illy

Illy

¿SALCHICHAS CON CAMPANITAS? :sorprendido: :happy: :11risotada: :meparto: :meparto:

10. ---_

---_ Volver a la tierra

Sí sí Illy, qué bien encontrar alguien que no sabe nada de caza, da gusto como cuando te hablan de esas tribus que no tienen una palabra para decir "mentira".

Los perros de rastro hacen una cosa que se llama "latir", que significa ir ladrando cada pocos trancos cuando están siguiendo un rastro a toda leche. Así el escopetero-dominguero los tiene localizados en todo momento. El teckel suele latir (no todas las razas lo hacen), pero hay individuos concretos que no lo hacen, y entonces es cuando se les pone la campanita, que es como una miniesquila de oveja.
    Yo me suelo preguntar cómo diablos hacen para poder acercarse a ninguna pieza, llevando consigo semejante escandalera...

11. Kira

Kira

Hola

Veo, Ko, que tienes el mismo aprecio que yo a los escopeteros ...

En el primer mundo no hay excusa para cazar ... cazan por diversión y punto ... el que luego se coman la caza es opcional ... Muy pocos, porquísimos, cazan para comer (sea directamente o para vender la caza).

Por lo que sé, los teckel, con toda la gracia que hacen a Illy, son temibles perros para los animales de caza ... son capaces de meterse en su madriguera y sacar a un zorro en la boca ...

Por curiosidad, para los perros de muestra (los que se quedan parados con la pata levantada cuando detectan la presa), antes también les ponían una campana, cuando se caza en terrenos espesos, pero ahora, lo más moderno, es un aparatejo eléctico en el collar que, cuando el perros se para (hace la muestra) pita, para que el cazador se entere ...

Saludos

12. mrs_x

mrs_x

Si te hace feliz Kolianet, yo lo unico que se de caza es que hay unos indeseables que van con armas y se cargan animalitos de lo mas monos, asi por que si. A la prote vienen a veces a pedir perros de caza (para cazar) y gracias a Dios no damos perros para estos fines.

13. Illy

Illy

Hola.......chic@s.....creo que tengo un problema......un serio problema......:-?
    Dalton va a cumplir 11 meses y por tanto a empiza atener su tip´n de adulto....pero mi pequeña cobaya basurilla se está convirtiendo en algo que no sé como decirlo................

PARECE (ojo!! ligeament...:icon_rolleyes: ) UN SALCHICHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado:

14. mrs_x

mrs_x

:meparto: :meparto: :meparto: Una salchichilla basurosa :meparto: :meparto: :meparto: , eso te pasa por criticar a los salchichosos :meparto: :meparto:

15. ---_

---_ Volver a la tierra

Salchicastigo!!
    Bueno no importa, si en el fondo te estabas enamorando...;)