Perro salchicha: una raza muy versátil

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por ---_, 2/8/08.

1. Flora

Flora

Re: Salchicheando

:meparto: :meparto: si es que no se puede decir de este agua no bebere :meparto: con los mestizos ya se sabe... :eyey: te dan sorpresas :11risotada: Pues esperate que hasta el año siguen creciendo y a partir del decimo lo hacen a lo ancho y no a lo alto :meparto: :meparto: :55burla:

Bienvenida al club de los salchichas :11risotada: :leguita-boca:

2. Illy

Illy

¿esto quiere decir que parece un salchicha?:-?

3. Re: Salchicheando

Illy primera vez que veo a Dalton de perfil, es idea mia o esta chato de nariz como un pekines?

4. Illy

Illy

chato?¿?¿?¿ No....no es chato.....es que en esa foto está horrible....como parece un salchicha......:11risotada: :11risotada: :sorprendido: :desconsolado:

5. Flora

Flora

la verdad que muy agraciado en esa foto no ha quedado (pone cara rara :13mellado: ), pobre Dalton :icon_redface: como le publicas esas fotos?! :11risotada:

A ver cuanto mide a la cruz y de largo? :11risotada: Con una foto con el de pie se vera mejor si se esta transformando en sanchicha :meparto: :55burla:

6. Illy

Illy

A ver...no es que la foto sea poco agraciada....es que siempre pone caras raras :sirena:
    Perolo que más me preocupaes qu de laro mide 45 cm. y de alto......la mitad ......es le convierte en sanchicha basurilla!!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado:

7. Flora

Flora

:sorprendido: pues va a ser que si :meparto: :meparto: tienes un salchicha :meparto: :meparto:

Solo mide 23 a la cruz? :sorprendido: no parece tan bajito

Para la proxima foto dile que pose para el foro!! que lo va a ver mucha gente que se ponga guapo :smile:

8. Illy

Illy

hasta la cruz no!!! hasta la panza!!! :smile:

9. Re: Salchicheando

Pues a mi me parece que Dalton está guapete en la foto... eso sí, sintiéndolo por la mamá, está asalchichado! :meparto:

10. Kira

Kira

Ahhhhhh jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Dios existe y ha castigado a Illy!!!!!!!!!!

Toooooma salchicha ...

Ahora sólo falta que la golden se vaya volviendo blanca y con lunares negros ...

:meparto:

11. Kira

Kira

Ko, anda, dile a tu mamá que sea buena y le vaya haciendo otro jersey de esos tan chulos al salchicha-basurilla de Illy ...

12. Flora

Flora

chica lo normal es medirlos a la cruz no hasta la panza!! :meparto: :55burla:

13. Illy

Illy

LHASA siempre será fiel a mi......:smile: Mira que guapísima está en la foto del avatar......:5-okey:

Yo mido muebles, campanas, puertas....lo que se te ocurra.....pero perros.....:icon_redface: :icon_redface:

14. Flora

Flora

ya... ya... ya me he dado cuenta :meparto: :13mellado:

edito: por cierto me encanta esa foto de Lhasa :ojoscorazon: a ver si consigues hacer una igual con Dalton :11risotada:

15. toc

toc