Perro salchicha: una raza muy versátil

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por ---_, 2/8/08.

1. Re: Salchicheando

Porque no hacen una medicion a lo largo a ver cuanto mide Niko y cuanto mide Dalton, pero si fuera salchicha no se hubiera visto desde un principio, es acaso que los salchichas se alargan ya grandes?

2. Illy

Illy

Re: Salchicheando

A lo mejor yo no quise verlo....nusé!!!! :smile:

3. Illy

Illy

Lo prometido es deuda.........UN SALCHICHA CON CABEZA PATAS Y COLA DE PASTOR ALEMÁN........:sirena: La foto no es un montaje!!!:mrgreen:

4. Flora

Flora

Pero... porque la han rapado????? :sorprendido: :tirarlospelos:

5. Kira

Kira

Hola

¿Cómo que cuerpo de salchicha ...?, ese cuerpo es de lechón de toda la vida ... bien asadito por Navidades ....

Saludos

6. --..

--..

Si yo fuera esta pobre perrita, le ponía una denuncia a mi dueño por maltrato estético y menoscabo de la imagen.
    :icon_evil: :icon_evil:
    Menuda rapada....:sorprendido:

7. Kira

Kira

O por maltrato animal directamente ... si eso se hace en pleno verano, el perro se puede quemar la piel ...

Si que es que la gente tiene cada cosa ...

Saludos

8. --..

--..

Sí, por no hablar de que esta perrita tiene doble capa, pelo largo y pelo de cobertura, y con esta rapada que le dieron, le saldrá primero la borra de cobertura y el largo saldra en la siguiente muda... Cuando llueva se empapará...

Igual se pensaron que el caniche que les regalaron salió rarito:sorprendido:

Lo de la bola al final del rabo es de juzgado de guardia. Si yo fuera la peluquera saldría a la calle con gafas de sol y pañuelo para que no me reconozca nadie:meparto: :meparto:

9. Illy

Illy

Tranquilidad!!! esa foto es de 1991 así era el estilismo de la época!!! :13mellado: :13mellado:

La perra se llamaba Mendy y era "propiedad" de dos chicos que la querían y adoraban (aunque sea difícil creérselo vistas las pintas!! :11risotada: ). Murió hace ya años de muy viejecita,.......yo casi no la recuerdo, pero siempre he visto esa foto rondar por mi casa!!

10. ---_

---_ Volver a la tierra

Nada nada, a mí también me parece cuerpo de lechón... ¡si está muy claro!

Bueno con el rapado se pasaron tres pueblos, pero la cola de león no me molesta, será que estoy acostumbrada porque el pastor le hacía también corté león a su perro (jovar pero le dejaba pelo...). Ahí la esquiladora de las ovejas corría para todos! Hasta para las mulas y la yegu

11. Illy

Illy

Visto así....con la foto recortada.....sí que parece un lechón!!! :meparto: Pobre Mendy........

12. ---_

---_ Volver a la tierra

A ver si alguien me puede dar ideas: a los teckel no les convienen nada esos saltitos "me subo al sofá-ahora me bajo-ahora me vuelvo a subir", y así hasta el infinito... y en el caso de Niko se suma el factor edad, con el cual se queda colgando y no hace más que darle pichazos al sofá, el pobre. Luego se va resbalaaaando hacia abajo, y se agarra con todas las uñazas, de forma que al final va a estropear el sofá.
    Necesito utilizar algo que le sirva como una especie de escalón, pero no se me ocurre qué usar. Le puse un cojincito rectangular, un zafu de esos de meditación, pero como es estrechito no lo usa.
    ¿Qué podría ponerle?:icon_rolleyes:

13. Illy

Illy

Lo que te ha puesto joannag es genial!!!! :52aleluya: y lo puedes construir tu...... :5-okey: o no :icon_rolleyes: ....porque dado a nuestras artes manitas.....mejor comprarlo!!!!:13mellado:

14. ---_

---_ Volver a la tierra

Gracias Joanna, no tenía idea de que existieran esos toboganes.
    Yo buscaba algo más de tipo escaloncito, pero no descartaré nada hasta que decida algo, claro. :smile: