Perro salchicha: una raza muy versátil

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por ---_, 2/8/08.

1. Kira

Kira

Re: Salchicheando

Esto lo guardo forever ... y lo sacaré cuando llegue el momento ... :twisted: :mrgreen:

Si estaba claro ... lo suyo es envidiosalchicha de la buena ... se le veía el plumero desde hace tiempo ...

Ya la veo buscando un veterinario plástico para transformar a Leh en un megasalchichoso ... (Daltón ya está en ello por su cuenta ...)

:55burla:

Yo a este perro lo veo muy estresao ... :meparto:

2. mbgeam

mbgeam

Ko Y por qué no te planteas operar a la perrita?? Total si ya tiene nombre de chico no va a extrañar nada, y si además no es tan perfecta como Niko....pobrecito, yo pienso mucho en eso en el caso de mi Curro, por eso me hice con otro macho, con 9 años y lo bueno que es, me daría mucha pena.

3. mrs_x

mrs_x

Si Majo, en esa tienda y lo que no entiendo es porque nadie se lo lleva si es monisimo.
    Pobre Leh, ya lo veo para butifarra :meparto:

4. ---_

---_ Volver a la tierra

Majosetg, bienvenid@ y... ¡ya estás poniendo fotos! Que este hilo se puso para salchichas en general.

Plantis, igual no tuvo demasiada ocasión de cazar hasta los nueve meses, no se sabe, pero de todas formas su instinto es ese aunque no se les enseñe. Sin embargo lo puedes canalizar, sobretodo porque a "la pluma" no le hacen tanto caso como a los pequeños mamíferos. Pero eso de verlos fuera de la jaula es superior a ellos...

Clavell, a mí también me tiene pinta de gos d´atura, pero sería raro porque según ese artículo era de una británica.

Hola Mbgeam, hemos pensado también en esa posibilidad, cómo no, pero no me gusta. Es posible que a lo largo de la vida de Pippin llegue un momento en que queramos criar una camadita. No sé si es lo que me ha tocado encontrarme a mí, pero desde que tengo a Niko he visto que casi todo el mundo con teckel lo que tiene es un macho o más. Es dificilísimo encontrar hembras, aunque repito que puede ser sólo mi experiencia porque en teoría hay un cincuenta por ciento.
    Lo que no me atrae de criar teckels es que ya sé bien qué clase de dueños les voy a encontrar: cazadores. :icon_rolleyes:

5. plantis

plantis

hola kolianet, pues que va!! fue en la jaula, uno papillero q fue fuera, y el de la patita, a traves de los barrotes de una pajarera!!!!:icon_evil:

tambien se me olvido comentar, que compramos una conejita a mis hijos, monisima, de 1 mes o 2 como mucho, pues la teniamos en la jaula,de la tipica de conejos, eso si, muy grande, que se abre por arriba, y mira q hacerlo a una con los dedos cuesta!! pues la tia la abrio y la saco y mato, al llegar a casa me la vi muerta en la alfombra del comedor, sin heridas, simplemente la mato y nos la dejo en nuestro sitio como regalandonosla.

esta perrita vivia en andalucia, con un cazador q la tnia con los demas perros de caza y salio con ellos, asi q por eso decia q se lo habian enseñado, o al menos iniciado, pero es lo q ella vio en meses.

pero bueno, ahora mismo tengo a mi loro aqui al lado y me voy a la cocina, salgo, miro y ella pasa, se llevo una buena regañina!! aunque no se me ocurriria dejar a mi loro suelto con ella solos en casa:55burla:

6. ---_

---_ Volver a la tierra

¡Pues sí que es jevi la tía!
    A mí mi Kolianeto no me deja tener un conejo porque dice que después no quiere lloros. Así que castigada.:(

7. bol

bol

Hola!!!
    Llevo dos dias tratando de presentaros a los salchichez de la familia, a ver si puedo que no sé que le pasa a este ordenador, caguen!!!

Este es el abuelito Orlando, tiene 9 años y muuuuuucho sueño a todas horas
    [​IMG] [​IMG]

y este es Chulo (ahora ya va siendo tronco-chulo) porque cada dia parece mas un tronquete (este verano cumplirá un año)

[​IMG] [​IMG]

Espero que os gusten(y que se vean las fotos, porque he tratado de poner una de chulo muy pequeño pero no consigo abrirla)
    Besitos

8. bol

bol

otra más de chuli-tronqui

9. ---_

---_ Volver a la tierra

Ay diosss!!! Están para comérselos!! jajajaja:11risotada:

Oye sigue poniendo, eh que no nos importa NADA.... jajaja

10. Re: Salchicheando

Tantas fotos de salchichas hasta da hambre!

Hola Kolianet, como estas?

11. bol

bol

¿a que sí?, este finde le diré a mi hermana que me pase más fotos.
    No se si lo dije, es que Orlando es de mi hermana y Chulo de mi madre, porque yo con mis tres grandotes ya no puedo con más.

Pero son preciosisisisimos.

12. Lunes

Lunes

Nos tienes muy dosificados en cuanto a tus apariciones se refiere. Eso sí. Ninguna tiene desperdicio.:11risotada:

13. Kira

Kira

Hola

Pero si entro en el foro casi todos los días ... lo que pasa es que no siempre veo a Illy para meterla caña ... :sirena:

Puse un mensaje el otro día desde el curro, pero no sale ... creo que no lo mandé porque andaba el jefe por allí revoloteando cual mosca cojonera ...

Decía que el chulo en la foto primera necesita un buen estilista ... y en la segunda, un entrenador personal ... :smile:

Y de cachorrito está para comérselo ... con una cierta carita de malo ...

Joannag, qué chula la foto de tu avatar ... ¡pero si son de la misma altura! :meparto: ... ¿porqué no la pones más grande la foto?

Saludos

14. Re: Salchicheando

A pedido de Kira, pongo un chihuahua en Salchicheando

Esa es la pelea diaria, mi hijo (10 meses) quitandole la pelota a Pluto.

15. Kira

Kira

Hola Joannag, gracias.

Se les ve muy lindos a los dos jugando "como buenos hermanos" ... :happy: