Perro salchicha: una raza muy versátil

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por ---_, 2/8/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Salchicheando

    Jur jur jur.....lo capté......:icon_redface: Pero digoyo que se cansará antes que el caballo....no??:55burla: Desde luego es un ejercicio genial....pero tu sabes que yo siempre vuelvo a mis temas,.....así que voy a lanzar una pregunta.....¿no coge pulgas?:meparto:
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Salchicheando

    Mi no entender pregunta pulgas :razz:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Salchicheando

    A ver tarzán.......:11risotada: ¡concentráte! ¿no coge pulgas el perro corriendo detrás del caballo en un picadero de caballos?
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Salchicheando

    Ah, claro... es que tú te acuerdas de mi problema pulguil. Pero eso pasó a la historia, por lo menos hasta septiembre que empiece otra vez a trabajar con mis ovejitas.
    De aquella cuadra ya nos fuimos, y ahora mis bichos están en el campo.
    Los caballos no crían pulgas.:eyey:
     
  5. Re: Salchicheando

    Hola a tod@s,
    soy nueva en este foro aunq siempre entro a ojear pues m encantan los animales.
    EStamos pensando en tener un hijito y hemos estado mirando razas para ver cual nos interesa.
    Un día vimos un teckel enano y la verdad es q nos enamoró. Es ideal para mi casa, q no es muy grande pero tiene una amplia terraza.
    M preocupa un poco eso q escucho sobre él de q es terco...., q significa exactamente?? q no hay forma de educarlo?, q hace siempre lo q quiere??....
    Y son muy parlanchines??jajaja
    Ya m contáis.

    Ah, muy divertido este post, m he reído un montón!!!!!:meparto: :meparto:
     
  6. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Salchicheando

    Por eso preguntaba Kolianet, porque tu contaste lo de las oulgas en mi post.......:5-okey:

    Hola Abril!! Bienvenida! Yo no sé cual es la raza más indicada para tener en un piso y con un bebé, pero desde luego sería uno de raza pequeña o mediana y de pelo corto-duro. Es Westy es un perro simpático y muy cariñoso, obediente e inteligente. (es el perro de Astérix y Obélix ;) ) Te recomendaría una hembra, son más dulces y más mamás!
     
  8. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Salchicheando

    Hola Abril,
    Totalmente de acuerdo con Illy.
    El westy es perfecto como perro de piso y compañia de bebé.
    El teckel necesita bastante ejercicio y con el bebé no tendréis ni tiempo, ni ganas.
    Lunes
     
  9. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Salchicheando

    Hola Abril.
    Hay tres variedades de teckel miniatura, toy o kaninchenteckel, y son : pelo corto, pelo duro, y pelo largo.
    Bueno a mí me gusta bastante ironizar sobre mi salchicha, porque en cierta ocasión un compañero de la facultad nos vio aparecer a mi compañera de piso y a mí con los perrillos (el de ella era un terrier tipo gremlin), y nos dijo, "¿Qué, lo hacéis aposta? (Lo de los perros ridículos...)". :11risotada: Desde entonces a mi Niko no ha habido quien le quite el apelativo de perro ridículo, y en fin... reírse de sus salchicheces es una manera de tomar con sentido del humor las cabezonadas que le entran.
    Yo siempre digo que el mérito de la educación de mi Nikolai fue casi sólo de él, que yo solamente puse la constancia. El perro sabe perfectamente lo que es un bordillo y que jamás debe bajarlo sin mi permiso ni detenerse en la calzada; sabe "quieto, ven aquí, la pata, sienta, quita, tráelo, busca, arroz, para, bien, mal, sube, échate ", y así hasta más de treinta palabras, muchas de ellas tanto en vascuence como en castellano.
    Con esto te quiero decir que es perfectamente educable, y quien te diga que no, es que tiene pocos recursos. Yo leí sobre cachorros y sobre adiestramiento, y con eso y lo que me ayudó esta compañera de piso, lo saqué adelante siendo mi primer perro.
    Casi cualquier perro que vayas a adquirir necesitará ejercicio, porque los perros son animales muy activos. Así que ya nos contarás tu decisión.

    Lugona, gracias por poner el enlace, me ha encantado, a ver si encontramos más para ponerlos en este hilo para la gente interesada en los teckel.
     
  10. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Salchicheando

    Kolianet, gracias por toda tu informacion y el post que es muy divertido. Me he reido mucho :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Salchicheando

    Hola a tod@s,
    Por fín cuelgo fotos de Pelayo. No sé cuanto tiene de salchicha o de gorilero, pero desde que el vete me dijo que era mezcla de teckel pelo duro...., amén.


    Aquí se quedó quietecito cuando le dije que era para presentarlo en sociedad.[​IMG]

    Una de sus muchas habilidades, digo...debilidades, es levantar a los chavales de la cama. Si no puede con ellos, se une a ellos.
    [​IMG]

    En invierno, es un friolero. Si te despistas, se esconde entre plumas...
    [​IMG]

    Sin comentarios! Lo que tiene en la boca, es una pelota grande sin el relleno...
    Ah! lo de atras no es su cuerpo, es un cojín. El está sentado.
    [​IMG]

    Ya veis, este es nuestro querido Pelayo.
    Perro salchicha-gorilero.
    Besos,
    Lunes
     
  12. Re: Salchicheando

    JAJAJAJA creo q no m expliqué nada bien...jeje, cuando dije "hijito" quería decir perrito:meparto: :meparto: perdonar....

    El Westie era mi primera opción. M encanta!!!, pero luego conocí al Teckel enano d pelo corto y m pareció mejor mas q nada por el pelo, q este lo tiene muy cortito y m parece mas cómodo a la hora de la limpieza, y tmb es muy bonito...

    Entonces sin bebe bien el Teckel??
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Salchicheando

    Abril, un teckel es perfecto..., aunque sea gorilero.:11risotada:
    Lunes
     
  14. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Salchicheando

    Ay Lunes, lo que te has hecho esperar para presentar a don Pelayo... (lo siento es que le pega el don).
    A mí la carilla de gorila me parece especialmente en la primera foto.
    Por mi parte, hoy le he traído un regalo a Ni:
    [​IMG]
    Lo que tiene entre las fauces es un cacho de un ternero que vacuné de lengua azul hace como un mes, y hoy, me viene Andrés todo emocionado, y me dice: "Mira la guía, a ver si los terneros de hoy son de Daroca!" El tío los había reconocido!!! Alucinante. Bueno, el sujeto en cuestión es que era bizco cuando se calentaba. Ponía los ojos como los Simpson cuando están confundidos, así estrábicos... Y claro, al arrearlo para el cajón, pues se ha puesto bizco, y se ha dado a conocer... así que al que estaba en las piernas le hemos dicho que le corte un cacho, y hete aquí...
    A Niko no parece haberle importado lo del estrabismo. Ha capturado su presa, lo he confinado en la cocina para que la devore, y la miradita esa de la foto es de, "Pero yo quiero en la sala... dale...".
    Sin piedad. O sala, o hueso. :11risotada:
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Salchicheando

    Menudo huesazo tiene Niko!!
    A Pelayo le doy un hueso de rodilla de ternera una vez al mes para limpiar dientes y todo eso..., pero mucho más pequeño, porque la vez que le dí uno así de grande, se puso la trufa al rojo vivo y el jardín apareció lleno de agujeros. Las debió de pasar canutas intentando esconderlo. No lograba hacer agujero suficientemente grande, así que erre que erre.:11risotada:
    He solucionado el problema agujeros, reduciendo el tamaño del hueso.