Perro salchicha: una raza muy versátil

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por ---_, 2/8/08.

1. Flora

Flora

Re: Salchicheando

:11risotada: :meparto: :icon_redface: te hace una demostracion de todo lo aprendido la puñetera :13mellado: eso si... todo de golpe para ir mas rapido y le des antes el premio :meparto:

2. mrs_x

mrs_x

Es verdad, da la pata, se sienta y se estira, todo a la vez, sin pestanear, mirando fijamente el jamon :meparto: :meparto:

3. oli-oli

oli-oli

Flora, Mrs x, gracias por vuestros cumplidos, pero siendo honesta diré que más que guapa resulta super simpática, a la pobre siempre la toman por chico, pero claro, con esos bigotillos tan poco femeninos.... :11risotada:
    a veces, le cojo hasta trenzas :11risotada:

Flora, esperamos ese video !!!! :5-okey:

4. mrs_x

mrs_x

Pues ponle un collar muy pero que muy rosa ;)

5. Arilla

Arilla

¡Eso eso, un collar rosa!
    Yo en cuanto tenga un rato voy a poner fotos de los abriguitos que le he tejido a Pippin, ya me estoy haciendo una experta! :smile:

Manolita es preciosa, ya sé que suena raro para un teckel, pero a mí me lo parece. Un día nos la enseñas con las trenzas :11risotada: de Pipi Langstrump

6. oli-oli

oli-oli

Para todos los teckeladictos y demás simpatizantes ... ;)
    Este próximo finde se dará la mayor concentración de dachshund por m2 de España, no os asusteis, no es ninguna plaga incotrolada... Monográfica B, en el Recinto de la Feria de Valladolid. No he conseguido todavía los horarios, sorry...
    Un saludín. :smile:

7. Illy

Illy

Y YO ME LO VOY A PERDER!!!!:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Arilla

Arilla

Wowwww yo quiero... ¿vas a estar tú con Oli?

9. mrs_x

mrs_x

Ostras!!!!Por que no puede ser en Barcelona :-?

10. toc

toc

Vale Hulk??????????

https://img195.***/img195/5978/31122009053.jpg

11. oli-oli

oli-oli

Jopelines, Illy, cuánto lo siento... sobre todo sabiendo lo mucho que te fascinan estos pequeñajos, verdad Iiiiily???:smile: si es que son la monda!!!, cariñosos, sensibles a su amo, con fuerte personalidad, en fin, unas joyas. (ILLY... QUE TE HE LEÍDO, TE LEO Y TE LEERÉ :icon_evil: :meparto: :meparto: )

Arilla, soy una simple Teckeladicta, no participo en Expos, aunque como espectadora me gusta ir siempre que puedo.

Mrs_x, en Barcelona provincia hay expos en Vic y Martorell, son las que organiza la Real Sociedad Canina Española. Desafortunadamente nunca he estado, me quedan un poco a desmano.
    Un saludín.;)

12. oli-oli

oli-oli

13. toc

toc

vale, pero no tengo. sin embargo, ayer me he comprado una camara nueva ya que la mia tenía 3,2 mx y pilas, y con la escusa veré que tal van los nuevos 12megapixel,je,je y las subo aquí en salchicheando, que donde creo debe estar HULK.

14. toc

toc

Mira que suerte, he encontrado estas fotos del día que recogía Hulk de la protectora,

Esta es su madre
    https://img229.***/img229/6193/p8156439.jpg

Estos son hermanos de hulk el blanco de la derecha me han dicho sus dueños (de Asturias) que parece un beagle,
    La de la izquierda de Hulk, su hermana estuve a punto de llevármela, era preciosa, me parecía un teckel
    https://img175.***/img175/2696/p8156441.jpg

Esta es la hermana de HULK
    https://img63.***/img63/7329/p8156442.jpg

Yo creo que parece un teckel, pero claro que a la pobre madre la preñaron mas de un perro, y hulk, claramente es de otro padre, je,je entre todos los que adoptamos cachorros de esta perra (parió abandonada en león en pleno mes de junio 7 cachorros), creemos que fueron tres perros los que acertaron………….que pasada eh????

15. mrs_x

mrs_x

Bueno, aqui viene la pregunta de la ignorante de mrs. Una perra puede quedar prenada a la vez por diferentes perros? :sorprendido: :sorprendido: