Perro salchicha: una raza muy versátil

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por ---_, 2/8/08.

1. oli-oli

oli-oli

Re: Salchicheando

Toc, he visto las fotos de Hulk en tu hilo de los hongos.... me ha parecido un perro muy bonito, con unos ojos muy expesivos... me ha recordado mucho a nuestro primer perro "Bobi" un PEKINES SALCHICHA DE LANGREO, y me he quedado un poco fastidiada recordándole...
    Así que tu perrín es cazurrín, eh?? :smile: La verdad es que la perrina era una monada, y con esas orejotas, esas manos regordetas y esa marca en el pecho cualquiera diría que es un Teckel.
    Un saludín. ;)

2. Illy

Illy

eso es una alabanza porque ere mi fan o una amenaza?¿?¿?¿?¿ :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. mrs_x

mrs_x

Te tienen vigilaica!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. oli-oli

oli-oli

Sí, "Sé lo que hiciste desde el último verano..." :meparto: :meparto: :meparto:

5. toc

toc

bueno, pues la respuesta es brutal y sencilla

sencilla: cada ovulo un espermatozoide, (viven hasta 72 horas) de quienes sea????

brutal: este año 2009, una norteamericana parió dos niños (blanco y negro), de una única noche de fiesta (brutal noche claro) y se quedo embarazada de dos hombres. y ........................es que la estadística es brutal.

por cierto la noticia es de telediario.

Resumen: Si mantienes relaciones con dos hombres distintos en un rango de 24 a 72 horas, puede ocurrir, es muy dificil en humanos pero ya ha pasado. y en perros es muy sencillo, y en algunas ocasiones buscado. (dudas con que macho cubrir y cubres con dos para ver los resultados en una misma camada)

6. mrs_x

mrs_x

Flipo!!! No lo sabia :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

7. anadetulum

anadetulum

Hola les presento a mi perro salchica!, es canelo, tiene casi tres anios y es mi adoracion, tanto que mi esposo luego siente celos de el. Es muy tierno carinoso y besucon, no le gusta para nada el frio y debe de estar siempre con sueter en invierno (a pesar de que vivimos en el caribe, hace frio).
    Esta enamorado de una perra coker pero como es mas alta que el pues no la puede alcanzar!.
    Le encanta tener un juguete y duerme con el!, he querido comprar una hembra pero por cuestiones de espacio en la casa no lo creo oportuno.
    En lo personal, se me hace una raza muy inteligete, carinosa y muy defensora de sus amos!,

saludos!

8. mrs_x

mrs_x

Anadetelum, bienvenida a mascotas!
    Que precioso es tu salchicha!! Me encantan, bueno a mi me gustan todos los perros pero los salchichosos me parecen de lo mas simpaticos;)

9. Arilla

Arilla

Toc, eso es, creo que a Hulk le viene muy bien la ubicación en Salchicheando. Tú vete examinando si da muestras de comportamiento salchichil, como se explica en las primeras páginas :11risotada:

Oli, a mí me pasa igual, no soy de participar en expos o morfológicos y a veces les veo el lado malo, pero como teckeaficionada sí que me encantaría asistir. No sé igual se lo dejo caer a mi Kolianeto (es que yo antes era Kolianet) para ver cómo reacciona... :smile:

Hola Anadetulum, tu perro me recuerda mucho a Niko cuando era jovencico... lo vi en verano cuando lo presentaste, ahora me di de alta de nuevo en el foro y te puedo decir lo majo que se le ve. También visité tus manualidades, pinturas y todo lo demás. Me quedé encantada! Sigue así :beso:

10. Re: Salchicheando

Hola Arilla! cada vez que te veo no puedo dejar de pensar en Kolianet, despues mi mente me dice pero si son la misma, algun dia me acostumbrare.:smile:

11. toc

toc

arilla es kolianet??????????????????????????????????:sorprendido:

12. mrs_x

mrs_x

Tranqui, que yo tambien tarde en caer ;)

13. oli-oli

oli-oli

Anadetulum, Canelo precioso !!!, es que los pelos cortos son super elegantes, para mí los más espectaculares de las tres variedades que existen (pelo corto, largo y duro), pero claro... los pelos largos es que son también tan bonitos... y los de pelo duro resultan tan simpáticos... en fin, que me gustan TODOS!!! :11risotada:
    Estoy contigo en lo de frioleros, a la mía también le coloco su abriguito en los días más fríos de invierno (que aquí son todos). Es algo que nunca se me hubiera pasado por la cabeza, siempre me había parecido un tanto ridículo el vestir a un perro, pero señores... La Oli pasa frío y ante ésto...
    Arilla pon fotos de esos jerseys, si aprendo a menguar, igual me pongo a darle a las agujas, tengo por casa una bufanda de 2 metros que todavía no sé como rematar... :11risotada:
    A ver, horarios para el sábado en Valladolid. Exposición nacional por la mañana en recinto de Feria de Valladolid de 10 a 12, y monográfica B en el mismo sitio por la tarde (no sé horario), así que animaros que se puede pasar una buena jornada disfrutando de estos pequeños "ladrones de sonrisas".
    Un saludín. ;)

14. Arilla

Arilla

Hola-oli! :smile:

Mañana te pongo las fotos, ya verás es muy fácil. Son dos piezas y solamente hay que coserlas luego con aguja de lana.
    Mira, menguar es muy parecido a rematar: el primer punto al empezar la vuelta lo haces, normal. El segundo, también lo haces, normal. Y luego has de hacer como cuando se hace una cadeneta en el ganchillo, que se pasa un buclecito por dentro de otro buclecito: pues debes pasar el segundo punto por entre el primero, de los dos que has hecho, para lo cual te ayudas con la aguja contraria, la que aún está llena de puntos. Al pasarlo, en la aguja derecha te queda sólo un punto; entonces haces el siguiente punto que le toca, y una vez hecho, lo vuelves a pasar por dentro del otro. Así haces todos y te los vas "comiendo", y ves cómo te va quedando una cadeneta por detrás del punto con el que cierras. Y te queda la labor rematada;
    entonces para menguar un punto, haces sólo el primer paso, y los demás los haces normal, sin pasarlos por debajo del primero.

Esto explicado es un poco lioso, así que si ves que no te aclaras yo me tomo un vídeo con la cámara de fotos, te lo subo a youtube y te pongo el enlace para que lo veas hacer. Ya me dirás si no te sale.
    De todas formas espérate, que todavía nos vamos a terminar conociendo en Valladolid, jajaja, si vamos te prometo que me llevo las agujas!!:meparto:

KOLIANET
    :11risotada:

15. Arilla

Arilla

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Aquí se ve cómo quedaría por detrás con sus tirantes, y en la derecha la parte de abajo, que para perro es cortita y para perra yo la hago que tape toda la tripa, no queda tan ajustado pero le cubre más.

[​IMG][​IMG]