Perro salchicha: una raza muy versátil

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por ---_, 2/8/08.

1. anadetulum

anadetulum

Re: Salchicheando

mrs_x, verdad que es muy guapo mi canelo!
    Arilla que memoria la tuya!, si habia entrado antes pero no recordaba que ya lo habia sacado por aca!, gracias por tus palabras por mis trabajos
    oli-oli, la verdad que son muy friolentos, si pro mi perro fuera viviria entre cobijas!, el trajecito que yo le hago es mas sencillo

Saludos a todos!

2. oli-oli

oli-oli

Arilla, muchas gracias, las fotos estupéndas !!!. Muy buena idea lo del jersey para perritas, yo que tú la patentaría, te lo digo porque he estado trabajando en una clínica veterinaria (accesorios para perros, piensos, pelu y clínica) y mucha gente decía esto mismo, que la ropa no tapaba bien la tripilla. Así que me voy a practicar esto del punto, con esa excelente explicación que me has dado seguro que consigo hacerle un jersey chulo, chulo.... (los que tiene le quedan cortitos, porque los que le van bien de largo le quedan demasiado amplios de pecho y al revés). De nuevo, muchas gracias. :happy:
    La bufanda, yo creo que se convertirá en calentadores (de estos que se ponían en los tobillos en los 80) porque se ha hecho un cilindro tieso que no hay quien lo maneje... :11risotada:
    En Valladolid igual se los planto a mi hija (7 años), para que nos localicéis si vais. ;)

3. mrs_x

mrs_x

A mi me paso lo mismo con mi primera bufanda, pero se ve chula, aun asi cilindrica :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me encanta el pase de modelos salchichosos :meparto: :meparto: , no puedo esperar a leer los comentarios de Illy :meparto: :meparto:
    Creo que intentare hacer uno para mi nena de la prote, si el invierno que viene es igual que este, estara mejor con su abrigo :smile:

4. Illy

Illy

esto no lo arreglamos ni con photoshop :smile: :smile: :smile: :smile: pobrecitos.........en serio no os da vergüenza salir a la calle así?¿?¿ :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Illy

Illy

no comment!!!! :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. mrs_x

mrs_x

Pues yo le hubiese hecho los abrigos de colores como naranja o rojo, verde perico :smile:

7. Illy

Illy

con lo ridículos que son por sí mismos....no los disfracéis.......:smile:

8. mrs_x

mrs_x

Como te oiga mi salchishena, te pega bocado. Mira que ella es aixins!! :meparto: :meparto:

9. Illy

Illy

ES QUE DEBERÍA CONSIDERARSE MALTRATO ANIMAL!!! :11risotada:

10. Arilla

Arilla

Jajajaja a mí sí que me da un poco de vergüenza, pero me aguanto porque a veces lo pasan muy mal con el frío. Lo que me asombra es Kolianeto, el tío con un desparpajo que para qué, lo mismo le da si se los pusiera de rosa, con gorro y collar de brillantes :11risotada:

Anadetulum, si puedes nos muestras tus trajes, porque yo no soy nada experta en punto y me vendría bien conocer otro modelo sencillo!

Olioli, la bufanda se enrolla porque en el punto inglés (una vuelta del derecho y otra del revés) lo que hay que hacer es dejar sin hacer el primer punto de cada vuelta, lo pasas sin más a la aguja derecha; así me lo ha explicado mi panadera, que además me está ayudando con un gorro verde (tranquilas es para mí :smile: ).
    Creo que es bastante probable que vayamos a Valladolid, ahora voy a comprobar el tiempo porque anuncian grandes vientos y no sé qué tal para conducir...

Mrsx, estoy desenado ver a tu perrita negra con un traje que le hagas, pero mientras tanto nos podías surtir con más fotos de ella...

11. mrs_x

mrs_x

Falso, falso, asi lo hice y aqui me tienes ocn el macarron al cuello :smile:

Espera que busco donde puse la foto de mi nena.

12. oli-oli

oli-oli

Mrs_x, muy bueno lo del macarrón... :meparto:
    Arilla, tengo a la niña en la cama con fiebre :desconsolado: cachis... :(
    Illy, qué jersey te gustó más???? Espera que encuentre los cables de la cámara y te ponga el chubasquero super fashion de "Manoli", te va a encantar !!!!! :meparto: :meparto:
    Marcho que la niña me reclama.
    Un saludín. :happy:

13. Orion_64

Orion_64

Arilla como ves me he animado a poner un foto de Roy .
    tengo otras en la que esta mas guapo pero no las encuentro.

mi suegra le regalo un jersey pero una noche se le olvido a mi hija quitarselo y por la mañana lo habia destrozado jajaja no le puedo poner nada de cama lo rompe todo.

me ire pasando por aqui que veo que sois estupendos.

un saludo.

14. Illy

Illy

eso es un salchicha?¿?¿ :sorprendido: :sorprendido: parece un basset hound!!:11risotada: :meparto: :meparto:

15. Illy

Illy

no voy a dormir pensando en el modelito!!!!:smile: :13mellado: :meparto: :meparto: