Perro salchicha: una raza muy versátil

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por ---_, 2/8/08.

  1. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Salchicheando

    He aquí una segunda muestra de la versatilidad del dackel:
    Salchicha urbanita trasladándose a la yacija de la siesta:
    [​IMG]

    Salchicha rural contribuyendo a la poda en jardinería (como ves, Tatiana, te sirve);
    [​IMG]

    Inconmensurable destreza matemática: salchicha cosmonauta.

    [​IMG]

    Y por último, una demostración del espíritu altruista de la raza:
    http://www.20minutos.es/noticia/404896/0/perro/salchicha/ciegos/

    ¡Todo el mundo tiene derecho a contemplar a una salchicha!
    Que no es lo mismo perro tejonero, que perro cojonero...
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Salchicheando

    EL COSMONAUTA ES DE MORIRSE!!!!:meparto:
     
  3. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Salchicheando

    Hola ,saludes a tod@s, me acabo de encontrar con uds. solo suelo andar por el foros de plantas, asiq eu me dio mucho gusto, yo tengo dos salchichas, que son mi adoraciòn Lucy y Zoe, la primera es hija de la segunda, la segunda cumple en octubre 7 años y la segunda cumple en diciembre 5 años.

    las dejo para que las conozcan:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    un salchisaludo desde Costa Rica:
    [​IMG]
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Salchicheando

    Qué majas son, el blanco y negro les da un aire aristocrático, y se ve que la de la derecha está observando con atención el mecanismo de funcionamiento de la cámara, para luego hacer su propio documental subacuático.
    Se la puede ver examinando los planos de enfoque, se aprecian bien sus dotes de reportera.

    He aquí un enlacito para la observación de baile sincronizado:

    http://www.youtube.com/watch?v=xlyN0L4IMck

    Enjoy
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Salchicheando

    Muy bonitas las fotos en blanco y negro. Preciosas, si.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Salchicheando

    Ay Dios.....Voy a decir algo que no debería (y menos en este post......:-? ) pero es que por muy listos y buens que sean los salchichas.......tiene un punto muy ridículo....no? Y después de haber visto el video de You tube que ha puesto ko.....:meparto:


    Por favor...no os enfadéis por lo que he dicho....vale? :icon_rolleyes:
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Salchicheando

    Genial el vídeo!
    Como puedes decir eso Illy, si la que hace el payaso es la chica? El salchicha a demostrado ser un perro muy listo y a la vez con una capacidad de aguante......., sobrenatural!
    Ponte en la situación del perro. Lo que hay que aguantar para que "tu jefa" salga en la "tele".;)
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Salchicheando

    Indiscutible lo del ridículo de la "jefa"....pero es que esta raza me parece en sí ridícula....por eso decía que no os enfadarais :beso: .....Para gustos los colores, y seguro que hay gente que encuentra al Dobemann horroroso....y a mi me apasionan...


    El salchicha me parece un perro desproporcionado estéticamente hablando.....tanto cuerpo para tan poca pata......:11risotada:
     
  9. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Salchicheando

    Gracias, por sus comentarios...

    El video genial, me encanto, la de horas que ha pasado esa mujer enseñandole eso, pues con los testarudos que son.

    No concuerdo con Illy en nada, :ojoslocos: pero todos tenemos diferentes opiniones, a mi por ejemplo no me gustan los pug, hay gente que los adoran.

    Para mi los salchichas son muy elegantes.....

    despues cuelgo mas fotos.....
     
  10. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Salchicheando

    Jajaja, qué va Illy, yo no me mosqueo por lo de la ridiculez, ya puse en un mensaje lo que nos pasó en la facultad...
    Cuando alguien me dice ay qué bonito, yo contesto, hombre gracioso, simpático y tal, pero lo que se dice bonito... la verdad es que no encaja con los cánones de belleza que tenemos.
    Sin embargo el teckel no se diseñó para que fuera bonito. Aunque muchos lo tengamos de compañía y nos repugne la caza, es un perro de caza. así lo indica su nombre, dachshund, perro tejonero. Es muy utilizado para seguir rastros de sangre:

    [​IMG]

    Y hay que apuntar que no es un perro de talla pequeña, como parece, sino que es un perro mediano con las patas cortas; esta forma se buscó y seleccionó con la intención de que el teckel pueda penetrar en las madrigueras subterráneas de conejos, zorros y tejones:

    [​IMG]

    Así se ve que es un animalillo bastante especializado, que no pierde su instinto por mucho que se lo enteque.
     
  11. Re: Salchicheando

    ahi ,en el video, quien hace el ridiculo es la tia...jejejeje.
    un saludo.
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Salchicheando

    Quita parada Kolianet.....Yo tengo un dobermann tejonero.......;)

    [​IMG]
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Salchicheando

    Envidiosillaaaa.......:contentita:
    Aunque...., más mérito tiene....,ejemmm...., ser gorilero!:53silbando:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Salchicheando

    A mi me gustan los dobers por su equilibrio en todo. Son físicamente proporcionados y de porte elegante......y psicológicamente fuertes y equilibrados. Aunque mucha gente piense que son animales agresivos y esa chorrada de que les crece el cerebro más que la cabeza.....son animales totalmente estables.

    Además suponen un reto a sus dueños....ya que el dober no es un perro para cualquiera.....es el orgullo de quiénes sabemos apreciarlos.....


    Por eso me parecen ridículos los salchichas.....es más....el mismo nombre es terrible,suena diferente: este es mi dobermann :icon_cool: que; aquí mi perro salchicha.....:meparto:

    Pero sin rencor......eh? :beso: