Perro salchicha: una raza muy versátil

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por ---_, 2/8/08.

1. Lunes

Lunes

Re: Salchicheando

Esto...,así que te gusta el riesgo,eeeh?:9999991persecucion:
    Lástima que tengamos el charco por medio. Ya te iba yo a enseñar el porte elegante de los dientes de mi casi salchicha gorilero.:smile:

2. Illy

Illy

Aquí te espero con mi Dobermann con orejas de dar miedo.:twisted: .......le encantan las salchichitas......:68comercubiertos: Y mi basurilla acabará con todo su ajuar:escondido: ......por lo de la guerra, ya sabes......:61buenazo:

3. Lunes

Lunes

Oye, si voy, dile a tu Doberman que Pelayo no es salchicha puro, eh?
    Solo tiene las rastas...:53silbando: Además, está de un salaoooo....:smile:
    Soy una cobarde lo sé....:pataleando: , pero Pelayo también,eh?
    Y sobre tu "basurilla", creo que es el perro más divertido del foro.:64palmadas:

4. ---_

---_ Volver a la tierra

Buah buah, ¡tú tienes ganas de provocar! Jajaja, que voy a or ti:
    Yo no tengo un dobermann porque no tengo suficiente carácter para ello, porque si no me encantaría... y el que una raza no tenga exigancias de ese tipo (un carácter X en el dueño) es una virtud.
    Además: ¿qué nos dice dobermann?? Nada. Tan sólo es el soso apellido de un señor que se inventó una raza. No significa nada, "señor dober".
    En cambio, dachshund tiene un significado claro y conciso que define a la perfección el animal que denomina, y el uso a que está designado. Perro tejonero. Sin ambigüedades. Sin rimbombancias.
    Hale, toma del frasco, carrasco :11risotada:

5. Illy

Illy

:icon_evil: Estoy en minoría en esta guerra.......Dadme un día y me rehago la estrategia....tranquilitas chicas...mañana habrá salchichas para comer!! :topsecret:

6. ---_

---_ Volver a la tierra

¿Seguro que no te apetecen más unos platanitos de Canarias? :11risotada:

¡Por cierto! Hablando de comer, hay una peculiaridad del teckel que aún no se ha comentado, y es que muchos ejemplares comen sentados. El mío sólo cuando no hay arroz :mrgreen:

7. Illy

Illy

Dalton más divertido que esta foto???????;) Es genial kolianet!! :meparto:

Estoy en el trabajo y mis compañeros se están partiendo de risa!!:11risotada:

Lhasa también come sentada....más bien tumbada, con el plato entre sus patas! Golfo hace lo que puede para que no le roben la comida, Leh se tumba sobre lhasa en lugar de comer....:-? Y Dalton?? Transporta las bolitas de pienso del plato hasta la barrera para que cuándo yo llegue las cargue en el coche y nos las llevemos al búnker!!:meparto:

8. Lunes

Lunes

No hables más de Dalton y el bunker, que me puedes.:meparto: :meparto:

9. ---_

---_ Volver a la tierra

eres buena!!

Has pensado en dedicarte al relato de humor?? ¡Aunque sea en tus ratos libres!
    Hala de regalo un globito:

10. Illy

Illy

:meparto: Gracias kolianet por el regalo!!

Mira lunes....a mi me tiene hasta las narices con lo del búnker.....me da vergüenza contarte cómo lo descubrí...pero lo voy a hacer: Un día ya no pude más...mi novio se había mudado a vivir a mi casa hacía una semana....y yo ya no tenía ropa interior que ponerme.....:icon_redface: Me había desaparecido.....Le pregunté a mi novio si sabía algo de eso, y se enfadó....:icon_redface: Entonces empecé a preocuparme.....Pocos días después vimos a Dalton pasar por delante de nosotros con la boca hinchada...y pensé que le habría picado otra abeja así que lo intercepté por el pasillo y cuál fue mi sorpresa que llevaba mis penúltimas braguitas......:icon_evil: Pero mi novio tuvo una buena idea.....dejemos que siga su camino y encontraremos el resto....y descubrimos el búnker!!:desconsolado:

11. Lunes

Lunes

GENIAL!!!!GENIAL!!!!GENIAL!!!!!:64palmadas:

12. Illy

Illy

Mirad el post de "la bestia...." va por vuestras "salchichitas"...y por el gorilero con rastas!! :meparto:

13. Lunes

Lunes

Con que quieres guerra, eh?
    Mañana mismo apunto a Pelayo a un gimnasio, y .......procuraré que no coincida con "la bestia".:smile:
    Pero que conste que es por el bien del tuyo. No vaya a ser que se me coma a Pelayo y se le quede atravesao!!!:11risotada: Porque Pelayo, luego sabe salir.(trucos de guerra)

14. Illy

Illy

A mi Dobi no le hace falta gimnasio.....no para ni un solo minuto!!!:icon_rolleyes: y lo de la guerra......yo tengo un pequeño "gran experto" en estrategias.....:smile:

Has visto el post con las fotos de Leh???

15. Lunes

Lunes

Con que esas tenemos,eh?
    Tendremos que recurrir a "ciertos amiguetes" de Pelayo.....:53silbando:
    Sobre el post de Leh, estoy en ello, pero le estoy tapando los ojos a Pelayo. No es por nada, solo, para que no se encienda....:smile: