Perro salchicha: una raza muy versátil

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por ---_, 2/8/08.

1. Lunes

Lunes

Re: Salchicheando

Pero Mini, como puedes decir eso con lo majetes que son los verdes bosques del norte....Será porque aquí, con la luz del mediterraneo las cosas se ven de otra manera...?
    De todas formas, come, come jamón que ya verás como cambia el cielo....y ....tu culete...:happy: :smile: :icon_redface: :11risotada: :meparto:

2. Re: Salchicheando

:meparto: :meparto: :meparto: ¡Seguro que mi culete también cambiaba bastante, porque el jamón me vuelve locaaaaa! :ojoscorazon: . Y sí, los verdes bosques del norte son una auténtica maravilla gracias a la lluvia tan frecuente, pero en días en los que una está más tristona... la ausencia del sol no ayuda mucho. :beso:

3. Illy

Illy

Además es bueno para el pelo!!! :smile:

4. Flora

Flora

:meparto: :meparto: sois geniales :smile: a mi perrita no le he dado jamon (tampoco tengo :-? ) pero ni lo intento sino quiero que se transforme como Pelayo :meparto: ya que siempre que ve a alguien comiendo pide :11risotada: le tengo que quitar esa costumbre. Aun no os la he presentado es la de mi avatar se llama Susy y la tengo desde principios de octubre :smile: por cierto Illy segun su cartilla es mezcla de teckel :smile: aunque nose donde le ven el teckel sera porque es un poco larguita :13mellado:

5. Illy

Illy

Pues si no se le nota lo de teckel......borralo con tipex y si te he visto no me acuerdo....no vaya a ser que la traumatices!!!! :meparto:

6. Lunes

Lunes

Así empecé yo tan contenta con Pelayo. Mi "muchocruce" de teckel y ahora el pobrecito se ha quedado con "muchodesalchicha" jamonero.:happy:
    PD. En su cartilla pone cruce de teckel y si lo ha escrito un veterinario, eso va a misa!Aunque en ocasiones,me cueste creerlo:smile:

7. Illy

Illy

Pobre perro!!! :smile:

8. Lunes

Lunes

Qué pasa Illy? Le ha pasado algo a mi querido Dalton?:susto::55burla:

9. Illy

Illy

Ayer sí......me lo dejé olvidado en casa de mis padres......:icon_redface: Mira el post de "quiero tanto a mi mascota que...."

10. Lunes

Lunes

Si, lo he leído, es genial. Menos mal que sabemos que lo quieres mucho.
    Oye, cómo ha ido lo de la jefa?

11. Illy

Illy

La operación bien....le han conseguido salvar el ojo......:5-okey: pero lo está pasando terriblemente mal para recuperarse.......a mi me angustia muchísimo verla así......tiene la cara desfigurada como si la hubiesen apaleado......:( Aunque imagino que el tiempo corre a su favor......

Y con los nervios, ayer.....me dejé a Dalton allí!!! :icon_redface: Yy antes de irme a la cma...le llamé para que se viniese....pero no había nadie!! Y mi novio me dijo "Hoy has venido sin el perro....¿ no se ha quedado en casa de tus padres?" Madre que me lo había dejado allí!!!

12. Lunes

Lunes

No te preocupes por su cara, es normal. Cuestión de tiempo. Lo importante es que ha salido todo bien.
    Así que sin Dalton, tu novio fué ayer noche el rey de la casa.:29cejas:

13. Illy

Illy

Ejem......espero que se lo pasara bien:80matasuegras: ......porque yo me quedé roque en el sofá a eso de las 21.00h!!! :cabezadas:

14. Illy

Illy

Yo es que sin Dalton no soy la misma......:53silbando:

15. Lunes

Lunes

Sí, sí....:55burla: