Perro se come las cacas de los demás

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 23/10/08.

1. Illy

Illy

Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

:meparto: :meparto: Además, el pr:meparto: oblema es que un perro aprende estas monerías :13mellado: de otro....y tu con 23 perros....no debes necesitar bolsitas para recoger las cacas!!!!! :meparto:

2. REIKIRA

REIKIRA

Illy, cariño, te lo puse un poquito mas arriba............. yo he encontrado esto, y en cierto modo, le veo la razon.
    el balanceado de los gatos es mucho mas sabroso que el de los perros porque tiene mas grasas, entonces la caca de los gatos es mas "rica", de ahi que los perros coman caca de gatos.

aunque bueno, yo sigo pensando que es asqueroso igualmente, pero su razon tiene, no????? digo lo que te pongo, no el que lo hagan, :13mellado:

3. Illy

Illy

reikira...no había querido ignorar lo que escribiste....es que en los links que ha dejado lunes...pone eso exactamente....que las caquitas de gato son más ricas......:-?

A mi me da igual si tiene razón de ser.....me parace algo asqueoso....y esto lo hace desde hace 1 mes!!! antes sólo comía papeles, plásticos, restos de comida, hierba...etc...pero no cacas!!!:sirena:

4. Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

Hola!
    Chyna no se esconde, tranquilament sale hace su pis y busca las cacas, es su rutina y para nada esta enferma ni deja de comer su comida por estar llena de caca. Guacala! Lo peor es que a ella le encanta estar lamiendolo a uno.

Pluto hace algo peor, cuando vamos donde mi mama y Chyna esta haciendo pis, el se lo toma. Es horrible!

5. Illy

Illy

A mi me encantaría poder ir contigo......:meparto:

6. Illy

Illy

Pero que perros más guarros tenemos!!!!!!!! :40tajarina: :41amigosbebiendo:
    luego les das pienso de según que mrc y no lo quieren......te miran con cara de decir: qué mierda de comid me traes!! So guarro!! :999991protestando: :99998indignado: y luego te comes las cacas en la calle!!:92-relamerse:

7. REIKIRA

REIKIRA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. masita

masita

y yo que pense que mi perro era raro!!! ahora lo voy a mirar con mas respeto:meparto:

9. javi1794

javi1794 Cultivando de todo

jajaja illy te a tocado a tii jajajja lo siento pero di uqe tu perro tiene orgullo jaja

masita si con mas respeto

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. ---_

---_ Volver a la tierra

Me estoy preguntando si es que nadie ha tenido el valor de ponerlo, pero... nadie ha mencionado la ingestión de heces HUMANAS. A los míos son las que más les apasionan, nada que envidiar a las tristes y sosas heces de oveja o caballo. La caca humana debe de ser la delicatessen de las cacas, y aquí, zona vinícola, estamos bendecidos con la aparición anual de hordas de vendimiadores que esparcen sus pasteles en rincones insospechados... esa videcita más espesa... aquel nogal que luego les da rica sombra para almorzar... una zanjita... cualquier sitio es bueno, luego te viene la perra con la lengua marrón y para mí es el momento cumbre en el que desearía no tener ese perro (afortunadamente Niko no lo hace, "sólo" Linda y Boni...)
    Dejémonos de quejas y manos a la obra:
    http://www.deperros.org/adiestramiento/adiestramiento-perro-deja-3.html

11. Cloe28

Cloe28

Hola amigos!!!!siento no poder ayudaros con este desagradable asunto:11risotada:,he buscado páginas y he ebcontrado una en la que dice lo mismo que Reikira....no se,menos mal que a Nanuk no le ha dado por eso,solo las huele y pasa de largo o bien hace caca al lado para marcar su territorio,pero no se las come,la verdad es que tampoco es tan raro no?,los perros comen de todo,mira Dalton,come basura de todo tipo,a lo mejor solo está ampliando su menú,:meparto: jajaja es broma,lo siento,se que a lo mejor no os hace mucha gracia,pero seguire buscando información para ver si os puedo ayudar,tb puedo preguntárselo a mi veterinario cuando vaya para las prácticas y que me de algún truco para quitarles la idea de la cabeza,si es que se puede.Nanuk como mucho,solo lame los pipis y los rastros de los otros perros,se deja la lengua vamos,parece que los estuviera besando y luego te pone el hocico en la cara,jajajajaja,a mi me hace gracia,pero a mi pareja le entran los siete males y siempre me dice:lavate esa cara y las manos mujer!!!!,entonces nanuk lo mira fijamente,se le avalanza y lo lame jajajajaja,seguro que lo hace para fastidiarlo.Besitos y prometo buscar información

12. ---_

---_ Volver a la tierra

Bueno Cloe, esoes una forma que tienen de captar sustancias que contiene la orina pero que no se evaporan, por tanto no las pueden oler. Así que las lamen, y captan la esencia mediante un tejido que tienen dentro de las coanas de la nariz, que se llama órgano vomero-nasal.
    Es una forma de identificar a otros, especialmente en su estado fisiológico (vaya si están en celo o qué). Los caballos levantan el lbio superior para sellar la entrada de los ollares y que no salga el "olor", y muchos perros, como mi setter, entrechocan la dentadura como si estuvieran farfullando algo.

13. Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

Hola! No he visto ningun perro comiendo caca humana (eso debe ser peor que comer caca de gato, a la vista), solo he visto que hay perros que buscan en las bolsas de basura los pampers sucios, una vez si vi en un documental unos perros comiendo pampers sucios en un vertedero de basura y alli explicaban que cuando no hay mas nada comen cualquier caca. Que asco!

14. Illy

Illy

Yo nunca me había planteado lo de las heces humanas...pero la verdad es que en mi caso sería complicado...ya que yo tengo cuarto de baño :smile: Supongo que kolianet no cuenta con ello y tiene que ir en medio del campo ha hacer sus cositas...........:sorprendido: porque si no...no entiendo como tienen losperros acceso a los excrementos humanos!!!!!!!:meparto: :meparto:

15. Lunes

Lunes

Illy, estoy viendo que el caso de Dalton no es grave. Linda i Boni lo tienen peor!:asco: Mocordos humanooos!:99998indignado: