Perro se come las cacas de los demás

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Illy, 23/10/08.

  1. Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Foto! Foto!
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Aaaaajajajaja, bueno, te voy a deleitar la vista, Joanna, :13mellado: :13mellado: con una foto que colgué en el exitosísimo hilo "Vestimentas en los huertos", mostrando la cara B:
    [​IMG]

    ...Pero no os dejéis engañar: este es el autéééntico aspecto:

    [​IMG]

    :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :24revolcado: :97chiribitas: jajaja
     
  3. Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Hola! no hay duda de que esta guapito el muchacho!

    [​IMG]

    A Austin Powers le queda super! :meparto:

    No se si es moda mundial o que pero aqui todo el mundo se esta depilando todo con laser, hombres y mujeres.
     
  4. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    jajaja pues menos mal que este foro es de mascotas...u animales...que en ese caso pos venga al trapo...nos podemos criticar a nosotros mismos :meparto: y eso de la depilacion con laser nose pero con cera si jaja yo por suerte no tengo ese problemita soy de poco pelo por el cuerpo en la cabeza y poco mas :meparto: sera la genetica jajaja :meparto:
     
  5. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Oye que yo en ningún momento he dejado de hablar de mis mascotas, o si no se lo preguntas a Lunes, lo que es mascota :meparto: :meparto: (te vamos a volver tarumba!!)
     
  6. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    :meparto: :meparto: mareee que miedooo me dais :desconsolado: tarumba tarumba...dicen que ya estoy, no kiero ver mas todavia :sorprendido: :meparto:
     
  7. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Foto de Gerald, foto de Gerald!!
    :nariz-mentiroso: :si:
     
  8. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    :sorprendido: jajaja que yo no tengo fotos aora mismo presentables jaja :icon_redface:

    dejo una de cara y cuerpo lo unico que encontre en el ordenador :happy: la foto se izo despues de mes y medio de depilarme y como podeis apreciar ni un pelin :11risotada: y que conste que tenia pero no se yegan a ver porque son finisimos y casi todo pelusilla :smile: aunque en el pezoncito si :icon_redface: es la unica parte que salen mas :icon_evil: igual es la edad 20 añitos :smile:

    https://img300.***/img300/8129/sinttulo1cc3.jpg
     
  9. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    :corazoncitos: :64palmadas: Joer qué categoría le hemos dado a este hilo!!!
    Vaya tarde de :99993paraguas:
    Pero... ¡deja de meter tripa!! :leguita-boca:
     
  10. Gerald

    Gerald

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    España
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    jajaja yo no meto tripa :icon_evil: ke si no se me ven toas las costillas jajaja :meparto: :meparto: :meparto:



    edito : acabo de llamar a mi amigo para ver como iva su perrito y me a confirmado que a muerto :( :( esta misma tarde :( :(
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Huaalaaaa!...pero qué pedazo maromo!:contentita:
    :84silencio:Oye....., y esos cacho brazos como los ha conseguido, cogiendo en brazos a Boni Lu?, porque ya me estoy buscando una. Con Pelayo, sería como coger solo la barrita de las pesas.:(
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Huaalaaa!
    No me acuerdo bien cual era el tema de este hilo....., creo que era de comida o algo parecido, no?:92-relamerse:
    Sí, sí, metes tripa...( lo digo cantando), intentas marcar las oncitas de chocolate y no te sale....(también lo he dicho cantando):smile:
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Oye Ger, acabo de leer lo del perrito de tu amigo. De verdad que lo siento. Cuando un caso de parvo no se pilla a tiempo, las consecuencias son esas. Lo malo es que pagas la novatada. Sabes como actuar cuando has vivido de cerca una situación parecida.
    Lo siento.:(
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    El parvo es muy agresivo...hay que ir muy muy con cuidado......Lo siento Gerald!!



    PD. Gerald!!! Haznos un favor a la gente del foro..........:icon_rolleyes: No les sigas el rollo a las dos locas esta de perritos extraños.....:smile: con lo de la definición de mascota......Te volverán loco!!!! :meparto: :meparto:


    PD2. Un besito a las dos locas! :beso:
     
  15. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: ¿POR QUE MI PERRO SE COME LAS CACAS DE LOS DEMÁS?

    Pues no se porque dices que mi perrito es extraño...., si es la mar de simpático...:happy:


    [​IMG]