Perro se ha comido una pelota

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Illy, 25/10/08.

1. REIKIRA

REIKIRA

Re: Se ha comido una pelota!!!

HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, buenos ojos te lean mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Lunes

Lunes

Hola holaaa....,
    Reiki, bonito tu avatar.

3. REIKIRA

REIKIRA

gasias gasias.............. estoy en una época de haber si me encuentro a mi misma, por eso ando cambiando, pero creo que este me lo voy a quedar.....

4. Minimaria

Minimaria

Ójala todo salga bien!

La viejita que tengo , cuando era cachorro, tenía menú variado: madera,

goma,plantas, 5 felpudos, etc.........ah! y un sillón y aquí sigue; eso sí debe

tener una úlcera de órdago!

Saludos

5. Cloe28

Cloe28

Holaaaaaaaaaa!!!,este Dalton es un caso,nada,que él en otra vida fue un basurero humanoide y claro,ahora en su vida de perro...algo le queda :11risotada: no,hablando en serio,tu tranquila y observalo mujer,que si el vete te ha dicho que lo expulsa,lo expulsa,dalton tiene el estómgo a prueba de bombas.Si lo ves raro,te lo llevas al vete corriendo y ya le sacaran el tanga,la pelota,la caca....:11risotada: no te enfades que me imagino la preocupacion que tendras,pero ya veras como no le pasa nada.Besitos y cuentanos que tal va la cosa.

6. Re: Se ha comido una pelota!!!

Hola Illy! Ya Dalton hizo caca?

Pluto tambien come de todo lo que encuentra hasta piedritas y luego las veo en el popo. La dalmata que tenia tambien se comio un hueso de esos de cuero (era enorme y se lo trago en un dia), tambien lo saco en el popo, tu tranquila.

7. REIKIRA

REIKIRA

marcianita llamando a Illy............ marcianita llamando a Illy..................... cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como está el peludin, como ha pasado la noche, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, que tamos en ascuas!!!!!!!

por cierto, buenos dias......... es que tengo sueño, y soy una maleducada cuando tengo sueño.....un cafetin?????

8. lunas

lunas

hola no suelo venir mucho por aqui y no se que raza es pero te cuento mis pequeñas esperiencias.
    veras tengo una pastor aleman(tienealgo mas de 6 años) y hace dos meses que comio una correa de cuero de esas de metro y algo, esas duritas para pasear.¿¿¿ y direis como?????pues la fue rollendo en trozos que despues se zampaba y solo dejo el gancho que se le pone al collar y una arandela de esas en forma de D, que fue lo unico que encontramos en el lugar donde la solemos dejar .
    pues bien ablamos con el veterinario y dijo que habia que esperar a que la cagara pero que podia tardar asta 2 meses o mas en salirle todo, y como ella estaba mas pancha que ancha esperamos, eso si vijilando y cacheando cacas. a los 15 empezo a "echar" trocitos de la correa y algunos con remaches :sorprendido: :sorprendido: y entonces el veterinanio nos dio un laxante para que le ayudara a echar los trozos por si habia alguno un pelin mas largo y le costaba. la verdad es que yo despues le encangue el sucio trabajo de cachear a mi novio pero si sale algo a estos tiempos no me estrañaria.

9. mbgeam

mbgeam

Mi perro tiene una dieta amplia y larga de bragas, calcetines, incluso pantalones. Esta semana ha sido un trozo de juguete, muy visible en las cacas porque eran naranjas chillones, y cinta de carrocero de haber pintado, así muy liaditas. Ya lo ha soltado todo,pero raro es la semana que las cacas no vienen con sorpresa. No te preocupes que las expulsa.

10. ---_

---_ Volver a la tierra

:sorprendido: Alucinante...
    Por lo menos estoprueba nuestra teoría de que los perros pasan olímpicamente de los calzoncillos... :11risotada:

Mi novio una vez sacón una manta de la tripa de una vaca :sorprendido: :sorprendido:

11. Illy

Illy

Hola!!! Esta mañana ha hecho una caca de con el panfleto de publicidad de Alcampo....:sorprendido: Había oferta 2X1 en berberechos y atún Isabel :meparto: Luego antes de comer ha salido la pelotita azul oscuro...suepongo que algo le quedará pero ha salido la mayor parte....y el tanga.....nada!!:todomal: De ese no hay noticia......Y por cierto....a la mentes curiosas de este foro....el tanga era mío!! Y el veterinario dijo lo mismo....si es pequeño saldrá!:61buenazo:

12. Illy

Illy

Si es que no le puedo dejar solo!!!:cactus: Mi novio aún ser ríe de mi....se lo ha llevado hace unos minutos y me pregunta el muy....gracioso: Su caga el tango...te lo traigo y lo metes en la lavadora?? :metralleta:

13. mbgeam

mbgeam

No Kolianet, el mio tambien come calzoncillos,no lo nombré por no hacer más larga la lista, si bien es verdad que como son más grandes solo se come un trozo.

14. Illy

Illy

Mi familia se está partiendo de risa...leva así desde ayer.....mi padre dice que eso nos pasa por tener "esta ropa interior de hoy en día....que es tan pequeña!!!" :icon_redface:

15. REIKIRA

REIKIRA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y por que no le dijiste la de................. si, traemelo, lo lavo y lo pones tú, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: