Perro se ha comido una pelota

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Illy, 25/10/08.

1. Illy

Illy

Re: Se ha comido una pelota!!!

Anda que....si se transforma la moneda......le enchufo un montón a Dalton....como si fuese una hucha!!!! :meparto: :meparto:

PARTE DE LA TARDE: NI RASTRO DEL TANGA...................:desconsolado:

2. Lunes

Lunes

Joe, esto parece una pág. de tratamiento de residuos con tintes de matanza de Texas. Que si reciclado de tanga, despiece de zapatilla deportiva, análisis quimico de moneda y lo que faltaba, amputación de pitilín y extracción de pelotillas...:13mellado:

3. ---_

---_ Volver a la tierra

Oye Illy, yo no es por rizar el rizo, pero ¿has mirado en el búnker? Mira que si la "recuperó" de sus propias heces y se la ha guardado... con este todo es posible.
    De todas formar dale una cucharada de aceite de oliva, que no le va a hacer daño y le facilitará el tránsito... igual ayuda a que salga. A mí lo que me preocupa de este asunto es que una tira del tanga aprisione un asa intestinal y haya problemas. No te lo quise decir al principio, pero ya van tres días y eso no sale... si come bien y hace caca, no problem, pero no dejes de vigilarlo harta que lo expulse.

4. madre-selva

madre-selva

Hola a todos: hace mucho tiempo yo tenia un cachorro de pointer y jugabamos con una pelotita, yo se la tiraba y el me la traia, pues bien, una de las veces se la pedí y por no darmela SE LA TRAGÓ.

El animalito la tuvo dentro TRES MESES, durante ese tiempo de vez en cuando devolvia,pero en general estaba bien.

El veterinario me dijo que no la habia devuelto antes porque el conducto de la garganta era pequeño, y cuando ya pudo pasar -porque el perrito habia crecido-, entonces devolvió la pelotita.
    Antes de tragarsela la pelotita era de goma de color vivo y cuando salio estaba asquerosa y sin color, pero enfin el perro sobrevivio y estuvo muchos años con nosotros

Asi que hay que esperar que las cosas tragadas salgan, pero no creo que esté en riesgo su salud.
    BUENA SUERTE!!!!

5. Illy

Illy

Hola kolianet!!...y lunes...y todos.....

Seguimos sin rastro del tanga.......el veterinario me dijo ayer lo del aceita....La verdad es que hace pis, caca y come normal, pero desde ayer por a tarde....está alicaído......si esta tarde sigue igual volveré al veterinario a ver que dice. :(

Yo empiezo a estar seriamente preocupada....qué pasa si no lo expulsa?¿?¿ :-?

6. Lunes

Lunes

Illy, si está alicaído al veterinario rápido. Que le haga una eco o placas o lo que haga falta y cuanto antes mejor.
    No lo dudes. Más vale pecar de exagerada que de lo contrario.
    Espero que salga todo bien.
    Besos,
    Lunes

7. Re: Se ha comido una pelota!!!

Hola!!

Hace años tuvimos un gato con una obstruccion intestinal y el veterinario nos recomendo darle esparragos. Parece un poco extraño pero al parecer las fibras del esparrago "envuelven" el objeto y hacen que lo expulse mas facil.

DE todas maneras, si no lo expulsa tendran que operarle... es una operacion algo complicada (sobtrer todo el postoperatorio) pero siendo un perro tan jovencito no habra problema.

Por cierto, mi Pluto también empezó a levantar la pata muy tarde pero no se le ha ocurrido ni por lo mas remoto de su cabecita canina levantar la patita en casa... asi que confia en Dalton, seguro que el tampoco lo hace.

Y sigue dandonos el parte, tu basurilla nos tiene a todos en ascuas!!

8. Illy

Illy

Acaba de llamarme mi madre para pasarme el parte y me ha dicho que está jugando y corriendo con Leh,....le han quitado la pelotaa Lhasa y andan corriendo los tres :meparto:

El problema es que allí no podemos controlar si hace sus cositas o no........Pero porlo menos no está alicaído...a ver que tal esta tarde! Sólo espero que no haya que sacarle nada...y que salga por sí solo...pobre!

9. Lunes

Lunes

Dale aceiteeeee, Illyyyyy!:-? Hasta que parezca un bollito grasoso...

10. Illy

Illy

Tranquila lunes....galletas no quiere pero el aceite pringoso le encanta!!!! :desconsolado: La verda es que me he quedado algo más tranquila cuándo mi madre me ha llamado.......luego tengo que ir a las 15.00h a entrenar con Leh (agility :icon_cool: ) y ya recojo al basurilla!

11. REIKIRA

REIKIRA

hola guapa............. no te preocupes mujer, si no suelta el tanga, yo hago una recolecta para regalarte otro............... eso sí mas grande, para que no ocurra lo mismo.............:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Illy

Illy

:icon_redface: :icon_redface:

Si se come algo más grande.......se le hará un tapón!!!! :desconsolado:

13. Re: Se ha comido una pelota!!!

Illy al menos estos dias no lo hubieras llevado a tu casa para tener control de las cacas, ahora si hace alla donde tu mama no sabras que boto la tanga. Leh y Lahsa no comen cacas? Imagina que Dalton la echa por alla y alguien se la come.

14. Illy

Illy

Qué lío!!! te imaginas?¿?¿?:desconsolado: Leh no come cacas....sólo persigue pelotitas y a Lhasa......Lhasa come cacas....pero sólo de Golfo.....:sorprendido: Golfo no come cacas-.......sólo comida enlatada :sirena:

Dalton pasa la mayor parte del tiempo en mi casa...y yo controlo sus "cositas", pero de 9.30 a 15.00 está en casa de mi madre porque yo trabajo.

15. Re: Se ha comido una pelota!!!

Illy se me habia olvidado Golfo, ojala la bote, la encuentren y nadie mas se la coma porque entonces estaras con la incertidumbre sobre que sucedio con tu tanga.