uy que fuerte, juraria que ya te habia contestado Bueno, pues repito jeje Aqui en madrid nunca le suelto, asi que no hay problema; y en casa hago aspavientos hasta que me mira y entonces le digo que venga con el dedo y el bobo va y viene la gente que viene a casa alucina Y en el chalet estan siempre sueltos, hasta cuando salimos a dar un paseo, porque por alli no hay mucho peligro (aun asi siempre estoy ojo a vizor ) y si se escaquea mas d ela cuenta ya esta el jodio enano para ir a buscarle (y no le deja en paz hasta que no le trae conmigo) El jodio enano es como un perro de rebaño (eso no os lo habia contado), si estamos en el chalet, como no dejo salir a los gatos y por casualidad la puerta se queda abierta y se intenta escapar alguno le digo: Alco!!! correeeeeee que se escapa Calcetines, o la bruja o la cristi, el que sea y el otro va corriendo y les hace un placaje digno de pelicula de rugby y hasta que no entra en casa otra vez no les deja tranquilos eso es pa verlo
jejejeejeje, gracias por contestar, esque tenia curiosidad, , y el jodio enano debe ser un buen guardian con esos placajes, jejejejejeje
Ni te lo imaginas un dia estaban todos dentro de casa y tenia las ventanas abiertas pero con las mosquiteras (que las puse con velcro y si hacian mucha presion se llegaban a salir los capullos de los gatos ) y yo haciendo cosas por ahi, fue al poquito de mudarnos, asi que tenia jaleo para rato y de repente viene el enano (que ya de enano no tiene ná) y no paraba de llorarme, se iba y volvia a llorarme y se volvia a ir hacia el salon y yo iba al salon cada vez y decia pero tonto si no hay nada!!! (pensaba que podria ser un raton ) y cuando le veo aparecer por el pasillo con la cuna de los gatos Alco! que hacesss y se me encendio una lucecita efectivamente, a los cinco minutos de dejar salir al enano aparecio un gato corriendo
en TV una vez vi una familia que adiestro a un peroo sordo. para llamarle la atención palmeaban fuertemente en el piso. asi ella (era una ella) percibía a traves del suelo el llamado
hola valiant!!! eso hago yo muchas veces, pero no en el suelo doy una palmada fuerte(que luego me duelen las manos) y el pintitas se asusta un poco y si esta profunnnnnnnndamente dormido entonces si pego en el suelo