Perro tontorrón, bobalicón tengo

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por CRISY, 10/1/06.

1. CRISY

CRISY

:shock: uy que fuerte, juraria que ya te habia contestado :-?
    Bueno, pues repito jeje
    Aqui en madrid nunca le suelto, asi que no hay problema; y en casa hago aspavientos hasta que me mira y entonces le digo que venga con el dedo y el bobo va y viene :11risotada: la gente que viene a casa alucina :mrgreen:
    Y en el chalet estan siempre sueltos, hasta cuando salimos a dar un paseo, porque por alli no hay mucho peligro (aun asi siempre estoy ojo a vizor :icon_redface: ) y si se escaquea mas d ela cuenta ya esta el jodio enano para ir a buscarle (y no le deja en paz hasta que no le trae conmigo) :24revolcado:
    El jodio enano es como un perro de rebaño :icon_redface: (eso no os lo habia contado), si estamos en el chalet, como no dejo salir a los gatos y por casualidad la puerta se queda abierta y se intenta escapar alguno le digo: Alco!!! correeeeeee que se escapa Calcetines, o la bruja o la cristi, el que sea :11risotada: y el otro va corriendo y les hace un placaje digno de pelicula de rugby :11risotada: y hasta que no entra en casa otra vez no les deja tranquilos :24revolcado: eso es pa verlo :11risotada:

2. _lilith-

_lilith-

jejejeejeje, gracias por contestar, esque tenia curiosidad, :roll: , y el jodio enano debe ser un buen guardian con esos placajes, jejejejejeje :11risotada:

3. CRISY

CRISY

Ni te lo imaginas :shock: un dia estaban todos dentro de casa y tenia las ventanas abiertas pero con las mosquiteras (que las puse con velcro y si hacian mucha presion se llegaban a salir los capullos de los gatos :icon_evil: ) y yo haciendo cosas por ahi, fue al poquito de mudarnos, asi que tenia jaleo para rato :-? y de repente viene el enano (que ya de enano no tiene ná) y no paraba de llorarme, se iba y volvia a llorarme y se volvia a ir hacia el salon :shock: y yo iba al salon cada vez y decia pero tonto si no hay nada!!! :shock: (pensaba que podria ser un raton :-? ) y cuando le veo aparecer por el pasillo con la cuna de los gatos :shock: :shock: Alco! que hacesss :11risotada: :11risotada: y se me encendio una lucecita :icon_cool: efectivamente, a los cinco minutos de dejar salir al enano aparecio un gato corriendo :24revolcado:

4. Valiant

Valiant Guest

:o en TV una vez vi una familia que adiestro a un peroo sordo.

para llamarle la atención palmeaban fuertemente en el piso. asi ella (era una ella) percibía a traves del suelo el llamado :smile:

5. CRISY

CRISY

hola valiant!!! eso hago yo muchas veces, pero no en el suelo :mrgreen: doy una palmada fuerte(que luego me duelen las manos) y el pintitas se asusta un poco :sonrisa: y si esta profunnnnnnnndamente dormido entonces si pego en el suelo :11risotada: