Phal a la que se le pudrieron las raíces y ahora trato de salvarla

Tema en 'Raíces de Phalaenopsis' comenzado por ulas, 16/9/05.

  1. Hola Moninovo. Yo nosoy de Buenos Aires pero me sumo a lo que dicen las otras chicas Yo te recomiendo un librito que lo puedes conseguir fácil allí en Buenos Aires es Orquideas para principiantes de Egli Labollita, Ed. Atlantida
    Me sirvio mucho.
    Para Poupee: mi phal anda regio hasta ahora..Saludos...
     
  2. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hola a Todos, Ulas, te deseo mucha suerte con tu Phal, pues sería muy triste que la pierdas, lo unico es tener mucha paciencia, pues ellas se toman su timepo.
    Mariola, estuve viendo las fotos de la planta que tuvo esa resucitacion :lol: , y en la primera foto veo que una de las hojas estaba morada, sabes por que sucedio eso, es que a una de mis phal, la base de la corona, y una hoja nueva (tambien la base), se estaba poniendo de ese color, pero quedaron asi, ni se puso mas ocsura, ni se puso verde normal, pero nunca supe que fue, :icon_question:
    Alguien puede aconsejarme como es el cuidado en el invierno, no tengo ni la menor idea.... :shock:
    Gracias a Todos!
     
  3. MONINOVO

    MONINOVO

    Mensajes:
    5
    GRACIAS POR TU CONSEJO. MI PLANTA AUN SIN NOMBRE RECONOCIDO, CRECE, Y ESTA VERDE ... TENGO UNA FOTO DE ELLA PARA VER SI ALGUIEN LA IDENTIFICA, PERO NO PUEDO COLOCARLA EN LA PAGINA ¿?
     
  4. Hola MONINOVO
    Yo estoy como vos porque me trajeron de Misiones comprados a los chicos en la ruta una planta de hojas largas y finas que tiene sus raices atadas a un tronco y me conecté con el foro para saber si debo dejarla como está o pasarla a una maceta como me recomendaron para la Phaius con la mezcla que es tan suelta. Hasta tener una respuesta la puse en un recipiente con un fondo de agua para humedecer el tronco pero sin que las raíces toquen el agua.
    Espero que alguien de Buenos Aires me pueda ayudar. :icon_question: :-?