Phal con 4 keikis

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por hopelin, 7/10/06.

  1. PAC

    PAC

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    IBIZA - BALEARES - ESPAÑA
    Re: Phal. con 4 keikis

    Hola Miguel Angel;
    Esta tarde me bajo a por el panecillo con su plastiquillo y manos al asunto, ya te contaré.
    Mil gracias por el consejo.
    Saludos. Paco
     
  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Phal. con 4 keikis

    PAC Tiene un precio. :meparto: :meparto:

    El que pongas fotos con los resultados.

    Un saludo: ;)

    Miguel Angel
     
  3. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Phal. con 4 keikis

    Oye que fantástico, con esa foto de cetrero, el Rey estaría mas honrado con la presentación de esa planta tan magnífica, oye practicaste algún día la cetrería, pues Yo en mis tiempos universitarios tuve una aguila de Cola Roja, un Harris y cacé con ellos ardilla, conejo, liebre. una buena época.
    Saludos
    Oscar
     
  4. Re: Phal. con 4 keikis

    Miguel que suerte!!! Ví las fotos del híbrido y es muy padre, me imagino cuando se convierta en un montón de plantas floreando, y después mas keikis, y el monton crece, y mas flores, y mas keikis...!!!

    Suertudo, cuídalas mucho.

    J. Cid
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Phal. con 4 keikis

    ¡Qué hermosura! :sorprendido:
     
  6. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Phal. con 4 keikis

    Buenisimo eso hopelin!!!!
    Ademas si haces lo que dices de hacerlos enraizar en macetas rodeando la original, va a ser un espectaculo impresionante cuando florezcan todos juntos!!!!!

    Ese dia...FOTOS de todos los angulos!!!!!:52aleluya:
     
  7. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Re: Phal. con 4 keikis

    Felicidades me ganaste la mia tiene tres y que pena que no tenga camara, los de tu mata estan fabulosos:5-okey:
    myriam
     
  8. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Phal. con 4 keikis

    ¡¡ Gracias a todos por las felicitaciones !! Me hace feliz el que prospere asi de bien y vosotros me alegrais el dia :5-okey: . El caso es que estoy rozando el delirio con las orquídeas. Algún vecino debe pensar que me falta alguna tuerca, cuando me ve con alguna hoja de phal en los labios. Trato de darles la mayor cantidad de luz, incluido el sol directo hasta que noto la temperatura alta de la hoja en los labios.

    Hoy a las 7 de la mañana salí a la terraza a quitar la malla de sombreo hasta que suba la temperatura y las orquídeas reciban el sol con el fresquito. 15º ahora a las 10. Aprendí de Jesus Cid que la luz es importante para conseguir buenas floraciones y trato de llevarlo a cabo, aunque me cueste alguna quemadura en alguna hoja.

    Besos y abrazos amig@s: ;) :beso: :beso: :abrazote: :abrazote:

    Miguel Angel
     
  9. PAC

    PAC

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    IBIZA - BALEARES - ESPAÑA
    Re: Phal. con 4 keikis

    Hola Miguel Ángel ok:
    Pues ya hice el reportaje fotográfico, ahora a esperar unas semanas, si funciona bautizaremos el invento de enraizamiento de keikis con tu nombre.
    Ah creo que el orquidelirio se extiende....

    Saludos a todos. PACO