Phalaenopsis Liodora

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Orquiadicto, 28/10/12.

  1. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien me ha echo gracia lo de "solo a mirar" deberías añadir "solo a mirar el saldo de mi visa para comprobar que queda pasta aun" :meparto: :meparto:
    Y más que pienso ... te haces el viaje solo para la expo ?
    Que le ha pasado a la equestris ? hay algún tema en el que hables de ella ?

    Por cierto, bella planta :ojoscorazon:
     
  2. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Hola,

    He preguntado en Orientyorchids, y me han dicho que la tienen fuera de catálogo, adulta de 30 cm de diámetro a 16 € ¿Eso es muuuuuuy grande, no?

    ¿Cómo lo veis de precio? Luego los gastos de envío son 13 € más...
     
  3. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Reyes, es su tamaño normal (adulta) y el precio está muy bien, yo se la compre a ellos en la expo de Barcelona y me costó 18€, pero otros vendedores las tenían a 25€, si compras alguna más, aprovecharás los gastos de envío
     
  4. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Siempre me gusta pasar unos días en Madrid. En principio íbamos a ir en el puente de Todos los Santos, pero cuando me enteré de lo de la expo en Madrid, hice coincidir el viaje con la expo.
    La equestris empezó a ir de mal en peor nada más volver de vacaciones. No sé si tuvo exceso de riego, pero perdió todas las raíces y echó 5 keikis en la vara que tenía. Hice todo lo que estaba en mis manos para que echara raíces nuevas, pero nada. Le quité los keikis pero estos tampoco salieron adelante. A ver si consigo otra y tengo más suerte.
     
  5. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Reyes, está muy bien. La mía también tiene una envergadura de unos 30 cm. El precio está muy bien. A mí me costó 19,95. Estoy con Febeni. Pide alguna más y aprovechas los gastos de envío.
     
  6. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Una cosa, cuando dicen diámetro no se refiere al tiesto, no?? xq es que 30 cm en comparación con las que tengo en casa, es una barbaridad jiji

    Lo de pedir otra me lo tengo que pensar... el precio en sí lo veo bastante bien, pero me echan para atrás los gastos de envío, porque si compro otra (digamos del estilo) ya me voy a 16 + 16 + 13 € y tanto dinero si que no me puedo gastar :( me echan de casa antes!
     
  7. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Más que diámetro, yo lo llamaría envergadura, la distancia del extremo de una hoja hasta el extremo de la hoja opuesta. Un tiesto con un diámetro de 30 cm es enorme. Para un tiesto así, la planta debe ser gigantesca y no creo que lo sea (no por ese precio). A ver si alguien de tu zona se anima y hacéis un pedido conjunto. Yo estoy demasiado lejos, sino me apuntaba.
     
  8. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Reyes, estoy de acuerdo con Jesus, abre un post y busca a alguien que se anime, también puedes aprovechar para comprar sustrato, tiestos, incluso si los llamas por tlf aveces tienen pals híbridas por 4€ o alguna planta tipo "cambria" de oferta, en fin, si tu sueño es una Liodoro, persigue-lo hasta que se cumpla
     
  9. Qué bonita!! Felicidades es preciosa.

    Saludos.