Re: picea Jajajaja!!! que barvaridad!! Cuando lei el post de esa anecdota pense que era broma!!! te quedo de maravilla!!
Re: picea Es el aannnsia pura!! k me hace ver cosas k nadie ve,oir cosas k nadie oye y hacer cosas k nadie puede ,pues a mi palmatum ya se le estan abriendo los brotes pero con estas dos semanas k nos vienen no se si no los mandara al carajo
Re: picea Lo sé, por eso los he dejado. Ahora le doy a los de tomillo, que me han dicho que le hace menos daño al cerebro, aunque el bulbo raquídeo lo deja hecho un asquito...
Re: picea tu Diego el bulbo raquideo a saber por donde lo tienes,seguro k lo dejaste en uno de esos pedos k nos cogimos
Re: picea ¿Pues sabes que está maja esa pícea? Yo de momento no le quitaría las ramas de abajo... Lo que intentaría es que todas las ramas hicieran brotación trasera a base de pinzar cuando brote. ¿Sabes como hacerlo?
Re: picea Mas o menos si sè como hacerlo,pero si me lo explicas seguro k me keda mas claro. ah! gracias por poner la foto en condiciones
Re: picea Con, Y; o. Como ha corrido el hilo mientras le dabayo la vuelta a la foto !!! Sois toda una fiesta y yo, como siempre mareando los árboles, Serpiente, la finalidad del pinzado es conseguir brotación trasera. Ikel, mírate este enlace del blog, a ver que te parece. http://fran6qbk.blogspot.com/search/label/Pícea Glauca Cónica Si clicas sobre las fotos, podrás ampliarlas. Espero que te sirva