Pichón encontrado: ¿Mirlo o Estornino? Alimentación y cuidados

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por May.G, 6/6/12.

1. SIEMPRE CÁRABO

SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

Re: Pichón encontrado. Mirlo o Estornino??

jajaja, bien hecho ! a ver si hay manera de que quira la libertad ! jaja

yo, ará una semana, salve un canario de un parque cercano con mi madre y mi hermana, no volava casi, y es normal, no habrá volado nunca, tendrá como un par de años o 3 es precioso, compramos jaula y muy bien que esta, come mucho y canta tambien sobre todo por la mañana y noche, me encanta el canto jeje

Saludos.

2. May.G

May.G Animalista

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4233646325375.2182874.1411933960&type=3

Aqui os dejo el albumdel peque. No ha habido manera de que se vaya... :icon_rolleyes: Lo intentaré esta primavera que ahora con frio y lluvia me da cosilla. He estado esperando que termine la muda y que se ejercite las alas para asegurarme que vuela sin problemas.

El enano está tan feliz se pasa el dia cantando, volando por la casa, comiendo (pasta insectivoros y frugivoros Orlux e insectos vivos) y bañandose 20 veces al dia jaja no paro de cambiar el agua cada dos por tres, pero sigue asalvajado porque no quiero humanizarrlo, cuando hacercas la mano segun le de te lanza picotazos (que hace daño el desgraciado) o sale volando jeje haber si esta primavera se va y se echa novia :smile:

Esta guapisimo es un estornino pinto :ojoscorazon:

3. pangeando

pangeando

May.G,he visto las fotos del facebook,y el estornino está muy guapo.Y también he visto los cientos de fotos de bichos que tienes,madre mía :happy:

Pero si dices que no quieres acostumbrarlo a los humanos con la idea de soltarlo un día.....no crees que al ponerlo encima de los gatos estás firmando su sentencia de muerte??no porque tus gatos le vayan a hacer nada...sino porque en cuanto lo sueltes y vea un gato se va a ir a posarse encima suyo,y un gato callejero lo único que va a pensar es "gracias,Dios mío,comida gratis" ;) :mrgreen:

4. May.G

May.G Animalista

Lo de los gatos fue cuando era peque y le daba la papilla, que salio volando y aterrizo encima de un gato y ya para hacer la gracia le hice las fotos, pero ahora los teme es ver un gato o un perro y se mete hasta debajo de las cortinas que le encanta meterse ahi se creera que es un nido refugio XDD Ademas el peque tiene instinto porque le he visto cazar un par de moscas jeje y los gusanos, los tenubrios se los come que no veas es un gloton :11risotada:

5. pangeando

pangeando

Ah,ok,mejor así,jejeje.Aún sigues pensando en soltarlo en primavera?

6. May.G

May.G Animalista

Si claro, es que me da mucha pena verle como mira a otros pájaros y los canta, yo le sacaré la jaula fuera y le abro y que salga y si quiere luego volver ya según el jeje la decisión es suya es como cuando la corneja yo le tenía fuera el venía a comer y a liarla un poco hasta que dejo de venir.

Es lo que hay jeje.

Me da pena que se vayan pero libres es como son más felices.

7. SIEMPRE CÁRABO

SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

como lo sabes ! esa frase lo dice todo !

Saludos guapa

8. pangeando

pangeando

Éso queda muy bonito en teoría,pero la posibilidad de que un pájaro que hayamos criado en casa y acostumbrado a tener la comida siempre en su comedero se adapte a vivir en la naturaleza cuando lo soltemos....es muy baja :icon_rolleyes:

9. pangeando

pangeando

Se trata de un pájaro Europeo,no sé si en América lo hay.Hay 2 especies,el estornino pinto,y el estornino negro.

Te pongo una foto del estornino pinto para que lo veas,es éste:

12085573BH.jpg