Piensos: Advance vs Royal Canin vs Orijen

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por darthcharmander, 4/9/09.

  1. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: advance vs royal canin vs orijen

    No habré recibido toda la información entonces, la vet me había dicho que era de los mejores y como la salud de mis gatas es excelente no tenía dudas...ahora dudo:icon_rolleyes: ... Hasta tiene una especial para gatos siameses y también me pareció buena. No se vende en supermercados sino en tiendas especializadas.
    La que yo compro de Royal Canin,es fabricada acá (Argentina) y todo el mundo la tiene catalogada como excelente. Los productos cárnicos aquí son mucho mas accesibles. A lo mejor por eso la calidad varía de un país a otro. Es lo que se me ocurre...
    De todas maneras volveré a investigar el tema y ver otras marcas.
    Un abrazo!!:beso:
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: advance vs royal canin vs orijen

    Maria,
    Siempre se aprende algo, para eso estamos en un foro intercambiando ideas...si a tus gatos les va bien Royal Canin pues adelante. A mi rottweiler cachorra le estamos dando Royal Canin...y le va bien, pero le tenemos que suplementar vitaminas y minerales con polvos y otras cosas.

    Yo aca en Spain no habia visto a Orijen, que si la pillo, ya la hubiera comprado, en Norte America es mas comun...al igual que TOTW Wetlands, Endurance (todo natural), Innova, Earthborn, etc....no las veo en tiendas de mascotas por aca....Pero ahora que Darth me ha dado la idea de zooplus, voy a pedir un saco chico de Orijen a ver como le va a la cachorra...a los viejitos como ya la han probado se que les ia re-bien coom antes.

    Lo que si sugiero a todo el que pueda que compre un paquete chiquitin y prueben....es un poquitin mas cara, pero tambien hay que darles menos cantidad pues se llenan rapido.....yo es que creo que por darles esa comida es que me duran tanto y en buena salud....es mania mia, seguro.;)
     
  3. -------..

    -------..

    Mensajes:
    69
    Re: advance vs royal canin vs orijen

    Cierto, nosotros la conocimos por foros en Estados Unidos a los que nos afiliamos porque en cuestión de alimentación la gente que escribe hace auténticos estudios :smile: Ahora sí se empiezan a vender en tiendas pero llevan pocos años.

    Por otro lado, completamente de acuerdo en que es bueno aprovechar las partes para optimizar el uso completo del animal (hasta la piel de la vaca se usa para las zapatillas) pero en el caso de un par de marcas conocidas te meten de todo. Como dices, no hay término medio y eso es una pena.

    María, la marca no es mala para nada y por eso los veterinarios la recomiendan pero siempre es bueno saber que hay cosas mejores. Es como los conejos: hay muchas clases de heno, pero el mejor es el Oxbow con diferencia. Eso no quiere decir que comer otro heno sea malo sino sólo que con Oxbow comerán más y eso es beneficioso para ellos :smile: La gata de mi chico siempre comió Royal Diet ;) Y jamás tuvo un problema de estómago y estaba lustrosa y guapa :smile:
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: advance vs royal canin vs orijen

    Recapitulamos pues... descartado seguro friskies...
    aprobado justito Royal Canin¿?
    Cual se lleva el sobresaliente?
    Alguien tiene referencias sobre arion?