Pilosocereus crysacanthus, Aloe vera, Lithops

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por moisellecoccinelle, 16/11/05.

1. vega

vega

Toño, sí, correcto, por supuesto... ¿y dónde estará Chusiña para ponernos los puntos sobre las íes o regañarnos un poco cuando escribimos mal?
    Ella puede ser nuestro diccionario panhispánico de dudas... y gratis. :sonrisa:

moisssss, tú te referías a la lypoco.... ¿no?
    yo trasplanté la mía variegada y está hecha un primor...

¿Quieres sentir una envidia profunda, fuerte, grandísima?

ahora,
    vegacrassulalypovariegada.jpg

antes,
    vegasucuident14.jpg

¿te pongo un esquejillo? ...prometo mandarlo, que me he reformado... :icon_biggrin:

besitos
    http://www.nassaucandysouth.com/CANDY LIPSTICK 12CT.jpg
    vega

2. moisellecoccinelle

moisellecoccinelle

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    gracias, gracias, graciñas; no tengo mucho que ofrecerte, ya sabes; pero mira en mis albums, esquejitos de lo que quierassssssssssssssssssssssssssssssssss!
    En cuanto a
    ya me perdí, a ver que me centro: lo que quiero hacer, mañana pondré un nuevo post sobre ello, lo que quiero es sacar de ahí las crassulas lycopo y las mesem e introducir otras variedades similares a los cactus y lithops; hoy compré cositas... el sedum no lo voy a tocar porsiascaso :mrgreen:
    Ya estuve en la selva nublada, hoy por fin pude subir fotos y seguir ese post.
    Un achuchón, suave a pesar de las apariencias: cactus en coeur...

cactusencoeur.jpg

3. vega

vega

:9992aaaaa:
    las apariencias engañan...
    ya me pica todo el cuerpo :11risotada:

mañana miro tus fotos.

besos, vega